|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal el audio? Algunos decís que en llamadas flojo... :S
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en llamadas perfecto, mucha calidad. Lo que menos me ha gustado es el altavoz, comparado con el del redmi note o iphone 6 se escucha enlatado, sin muchos graves.
El led me funciona en las notificaciones, creo que azul es... Habéis probado una microSD?, a mi me va bien; en moviles2sim a un usuario no la detectaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En mi movil no encuentro la mayoria de las app que dices que inhabilite. Y como puedo saber cuantos amperios puede soportar?. Si, la iluminacion de los tres botones es muy debil, espero que lo corrigan pronto. Un saludo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En mi movil no encuentro la mayoria de las app que dices que inhabilite. Y como puedo saber cuantos amperios puede soportar?. Si, la iluminacion de los tres botones es muy debil, espero que lo corrigan pronto. Un saludo. Gracias ![]() De que apps hablas? PD;He subido fotos de la cámara en el enlace principal, a la espera de sacar algunas fuera, pq las que tengo eran de un día nublado... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En mi movil no encuentro la mayoria de las app que dices que inhabilite. Y como puedo saber cuantos amperios puede soportar?. Si, la iluminacion de los tres botones es muy debil, espero que lo corrigan pronto. Un saludo. Gracias ![]() ![]() Igual el tema del altavoz lo pueden solucionar con una actualización pero claro, la cosa está en que si esta gente actualiza o no... y en terminales de este precio va a ser que no... aunque en fallos del terminal que sean de SO deberían, otra cosa es Android M, que eso sí que va a ser que no. Os dejo este link donde hablan de apps que refuerzan los graves y tal http://www.elandroidelibre.com/2015/...u-android.html Probad y comentad a ver si se nota, y si hay que tener la app abierta para que funcione o cómo va... Última edición por d3st0r Día 03/09/15 a las 11:04:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado el audio de las llamadas y no esta nada mal, con el audio a tope, se escucha perfectamente, probado en casa y en unos grandes almacenes.
Una pregunta, alguien sabe si la pantalla tiene proteccion antiarazaños (gorilla glass o dragón trail o lo que sea) porque en algunas web viene como que si pero e otras no pone nada. Un saludo Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado el audio de las llamadas y no esta nada mal, con el audio a tope, se escucha perfectamente, probado en casa y en unos grandes almacenes.
Una pregunta, alguien sabe si la pantalla tiene proteccion antiarazaños (gorilla glass o dragón trail o lo que sea) porque en algunas web viene como que si pero e otras no pone nada. Un saludo Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk ![]() Supongo que antes o después lo venderán, aquí tienen de varios modelos de Oukitel http://www.aliexpress.com/store/grou...500277692.html Última edición por d3st0r Día 03/09/15 a las 18:53:31. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi paquete lo que venía es un protector de los maluchos no cristal templado, que además quedaba muy pequeño. Yo lo quite y le he puesto uno mas grande que cubre mas pantalla (haciendo un apaño cortando el protector por arriba y abajo. Lo único que me he dado cuenta es que por los lados no ajusta bien del todo, creo que debido a la curvatura 2.5d
Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi paquete lo que venía es un protector de los maluchos no cristal templado, que además quedaba muy pequeño. Yo lo quite y le he puesto uno mas grande que cubre mas pantalla (haciendo un apaño cortando el protector por arriba y abajo. Lo único que me he dado cuenta es que por los lados no ajusta bien del todo, creo que debido a la curvatura 2.5d
Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk ![]() Bueno, a esperar que saquen el cristal templado. El primero que lo encuentre que lo ponga
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un protector de los normalitos pero mas grande para que cubra mas pantalla
No se si harán cristales templados por el 2.5d. Si lo hacen que no cubra todo a mi personalmente no me gusta nada. Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, alguien lo pilló en Gearbest? Cuanto tardaron en decir que estaba enviado? Lo pagué el lunes por la noche y en el pedido me sigue saliendo "Processing", es normal? Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Última edición por d3st0r Día 03/09/15 a las 20:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me parece un terminal muy interesante por la calidad-precio, por favor ¿podeis indicar si la bateria es extraíble? Saludos Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder, pregunté a Gearbest cómo estaba el tema porque me salía el pedido en "Processing"... y me responden esto:
"2, Unfortunately, we are very sorry to inform you that this phone is for Q&C checking and it will be shipped out in 1-2 weeks. As to this case, we offer you following options. 1).Wait more time for its arrving. 2).Exchange for product(s) of equivalent value. 3).Request a refund." Les he respondido que espero, pero que me digan qué es Q&C checking... Vaya mierda, esperar 1-2 semanas... no sé si decirles que me devuelvan la pasta y pillarlo en otro lado, pero entre que me la devuelven, lo pido en otro lado que igual tardan también una semana y tal... casi que me espero, total, no me urge. |
|
|
||||
|
||||
|
Quality Control checking debe ser. Estarán reclamando muchos y los comprobarán uno por uno, ya que de fábrica vienen testeados y sellados, cuando normalmente las tiendas también deberían revisarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pregunté a Gearbest cómo estaba el tema porque me salía el pedido en "Processing"... y me responden esto:
"2, Unfortunately, we are very sorry to inform you that this phone is for Q&C checking and it will be shipped out in 1-2 weeks. As to this case, we offer you following options. 1).Wait more time for its arrving. 2).Exchange for product(s) of equivalent value. 3).Request a refund." Les he respondido que espero, pero que me digan qué es Q&C checking... Vaya mierda, esperar 1-2 semanas... no sé si decirles que me devuelvan la pasta y pillarlo en otro lado, pero entre que me la devuelven, lo pido en otro lado que igual tardan también una semana y tal... casi que me espero, total, no me urge. ![]() Lo compré en jueves 28/8, el viernes 29/8 salía como enviado, el 1/9 salía del aeropuerto de Hong Kong y hoy 4/9 me ha salido el pedido como preresgistrado in Spain, lo que creo que quiere decir que ya ha llegado a Barajas. De hecho pongo el nº de track en la web de Correos y ya me aparece. Estos de Oneworldexpress (también lo llaman Spain express) por lo visto lo mandan desde Hong Kong al aeropuerto de Heathrow en Londres, y de allí a Barajas. Espero que todo siga como hasta ahora.....ains... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte, ya nos contarás qué tal
|
||||
|
||||
|
Buenas cuidado con web gearbest creo que es la misma que igogo pero yo pedi una vez un smartwatch y tuve problemas estaba en stock y una vez realizado el pago me dijeron que no tenian y que esperara 1 semana y nada de nada, al final pedi la devolucion del dinero.
Quizas fue un caso aislado pero cuidado e leido varios comentarios y no son demasiado buenos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cuidado con web gearbest creo que es la misma que igogo pero yo pedi una vez un smartwatch y tuve problemas estaba en stock y una vez realizado el pago me dijeron que no tenian y que esperara 1 semana y nada de nada, al final pedi la devolucion del dinero.
Quizas fue un caso aislado pero cuidado e leido varios comentarios y no son demasiado buenos. ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||