Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/15, 19:32:32
Array

[xs_avatar]
dagoaz dagoaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: huawei mate 10 lite
Tu operador: Movistar
verguenza con jiayu por el lollipot

Pues lo dicho, no entiendo como un movil con estas caracteristicas aun no haya sido actualizado a lolliput oficialmente, no se a que esperan n Jiayu. Resulta que mi mujer se ha comprado ayer un samsung S4 nuevo (es un modelo de hace 2 0 3 años)y lleva todo el dia de ayer y de hoy actualizandose via OTA o FOTA o como sea,y para mi sorprea del android 4.4.2 que traia ahora esta al 5.0.1 creo.ES un modelo de 2 o 3 años.
ESto m plantea si volvere a comprar otra vez un modelo de estos y la verdad que estoy mu contento con el pero......
¿Que opinais vosotros compañeros?
Saludos a todos.Agur denoi
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/15, 19:43:50
Array

[xs_avatar]
roberneolua roberneolua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Naron
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Note Edge
Tu operador: R Móvil
si .. el s4 ya hace tiempo que tiene lolipop... yo lo tengo como segundo mv... pero se lo quite y le puse cm11 ...
me apaño mejor con el .... lolipop no me gusta ..
pero si es verda que salen montones de telefonos de otras marcas con el mtk MT6752 y caracteristicas casi identicas ..
y ya salen com 5.0 o 5.1

Ulefone Be Touch 2..... Mlais M7..... Elephone P7000

Mstar M1.... Mlais M52 Red Note......... Mijue T500

Lenovo K3 Note... Gionee Elife S7

Última edición por roberneolua Día 01/09/15 a las 19:58:57.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/15, 08:54:14
Array

[xs_avatar]
ant7537 ant7537 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Esta muy bien eso de tener el movil cin la ultima version, pero ¿ has probado un nexus con lolipot? Jejeje pruebalo, yo si, mucho diseño pero va como el culo. Se come la bateria, la ram y los datos. Algunos vuelven a kk.
Asi q no tengo prisa por cambiar, con solo mejorar la camara en kk estoy contento.
Es mi opinion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/15, 12:43:22
Array

[xs_avatar]
a310773 a310773 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 56

Yo también estoy ahora súper contento. Me funciona todo 100 por cien, así que para que cambiar?. Cuando la saque no creo q cambie, que luego siempre hay algo q no va bien del todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3



Hora actual: 05:24:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /