Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/15, 02:50:59
Array

[xs_avatar]
superkoniec superkoniec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
Ayuda con una compra

Muy buenas, os cuento un poco.
Me ofrecen un iPhone 6 a muy buen precio, demasiado bueno diría yo, por lo visto se lo da la empresa y dice que como no lo va a usar lo pone tan barato. El mvl está en Badajoz y yo soy de Coruña, el único pago que acepta es en mano o por Hal Cash.
Me mandó una foto de la caja con el imei y num de serie, al comprobarlo todo parece estar en orden a día de hoy.
A ver si me podéis orientar con esta compra, si es muy arriesgada y me quede inservible el mvl o simplemente después del pago no me lo mande o sea una estafa.
Me ayudaría vuestro consejo
Saludos y gracias

Última edición por superkoniec Día 01/09/15 a las 03:17:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/15, 09:52:06
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Hola

Cuidado con los precios chollo. Intenta hacer siempre el trato en mano o hazlo con gente que te genere confianza, que tenga reputación que puedas comprobar votos, referencias de compañeros, foros.. . Si dudas, que parece que sí, no te arriesgues. Busca otro.
A veces pagar un poco más te evita disgustos.

Sé cauto.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/09/15, 10:56:58
Array

[xs_avatar]
superkoniec superkoniec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Hola

Cuidado con los precios chollo. Intenta hacer siempre el trato en mano o hazlo con gente que te genere confianza, que tenga reputación que puedas comprobar votos, referencias de compañeros, foros.. . Si dudas, que parece que sí, no te arriesgues. Busca otro.
A veces pagar un poco más te evita disgustos.

Sé cauto.
Reputación que yo sepa no tiene ninguna, es por la aplicación de Wallapop, y no tiene otros artículos a la venta ni vendidos. Vamos que todo apunta a estafa. Pero y si no? No se, supongo que pasaré, le pedí una foto con la trasera de la caja y un papel escrito por él. A ver si contesta

Sent from my MI 3W using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/15, 11:54:25
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por superkoniec Ver Mensaje
Reputación que yo sepa no tiene ninguna, es por la aplicación de Wallapop, y no tiene otros artículos a la venta ni vendidos. Vamos que todo apunta a estafa. Pero y si no? No se, supongo que pasaré, le pedí una foto con la trasera de la caja y un papel escrito por él. A ver si contesta

Sent from my MI 3W using Tapatalk
No se compi. Piensa que uno suele vender para ganar, no perder dinero... Y siendo nuevo y precintado...
Tenerlo lo puede tener, y ponerte el papel y tal, luego está el tema de que te lo envié o desaparezca... Como tu veas, pero ten cuidado.

Suerte
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/15, 12:03:12
Array

[xs_avatar]
superkoniec superkoniec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
No se compi. Piensa que uno suele vender para ganar, no perder dinero... Y siendo nuevo y precintado...
Tenerlo lo puede tener, y ponerte el papel y tal, luego está el tema de que te lo envié o desaparezca... Como tu veas, pero ten cuidado.

Suerte
No ha querido mandarme algo escrito en la misma foto que la caja. Ya se echó para atrás. Timo seguro. Gracias por tus respuestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 11:00:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /