Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/15, 19:07:25
Array

[xs_avatar]
Pedro PG Pedro PG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
Como se restaura el IMEI

Buenas a todos.

He tenido que flashear la ROM (Oficial) y se ha cargado el IMEI. Como dijisteis antes hice una copia del IMEI (fichero IMEIS3A.bak) pero ahora no se como recuperarlo con ese fichero. Cuando lo hago desde la app de Jiayu me pregunta ¿Quiere restaurar el IMEI con el fichero IMEIS3A.bak encontrado? ¿como lo ha econtrado? el caso es que si le digo que si no hace nada

Y la verdad es que estoy un poco desesperado con el tema...

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/15, 11:41:18
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
Tiene solución, no te preocupes.

Supongo que fue un mal uso de flashtools, por eso perdiste tus Imeis. Quizá usaste la opción format+all, que no es la que se debe usar normalmente porque se pierden los Imeis.

el fichero IMEIS3A.bak lo guardaste fuera del teléfono?. Es decir, lo copias a la pc o a una memoria usb?. si lo tenias solo en la memoria interna lo harás perdido al usar FT. Si lo tenias también en la sd Externa o tienes copia. Podría usarlo es cuestión de que este en la carpeta correcta de la app jiayu.es

Para trabajar con esto necesitas tener un administrador de archivos, por ejemplo ES file explorer. Tiene funcionalidad root, con los que se pueden ver y trabajar hasta con los archivos de sistema.. No te puedo señalar la ruta a la carpeta correcta de la app jiayu, no la tengo instalada. Pero la veras se llama JIAYUES. En una de sus carpetas debes poner tu copia del backup.

Si no tienes una copia del fichero, no podrás hacer nada por esa vía.

Otra vía. ¿Tenias un backup hecho con un custom recovery?. Copia completa, con al nvram?. Si la tenías sería custión de poner el custom recovery y restaurar ese backup.

Otra vía. A veces funciona. Los imeis no siempre se pierden, pero el sistema no los encuentra. Si es este el caso hacer una restauración a valores de fabrica.lo suele solucionar. Ocurre a veces que el teléfono viene si ellos de la tienda, por una mal flasheo. Prueba si funciona en tu caso.

Si nada de esto funciona. Se pueden poner manualmente en el modo ingeniero o se pueden poner con app que lo facilitan. Ya comentas y te indico dónde preguntar.

Salludos
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/08/15, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
Pedro PG Pedro PG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
Gracias SIgNIFER,

He logrado (tras volverlo a flashear) meterle el IMEI con el modo ingeniero, pero he leído que si lo hago con este método y si algún día cambio la ROM volverán a desaparecer ¿es así?

Respecto a lo de la copia de seguridad he visto que dentro de la carpera JIAYUES hay otra carpeta que se llama IMEI imagino que es ahí donde hay que meterlo ¿no? Lo que no entiendo es que si no había nada ahí porque me saltaba ese mensaje (¿Quiere restaurar el IMEI con el fichero IMEIS3A.bak encontrado?)

No sé si probar a hacer el restore ahora. Como ya tengo el IMEI...

Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/15, 19:34:40
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro PG Ver Mensaje
Gracias SIgNIFER,

He logrado (tras volverlo a flashear) meterle el IMEI con el modo ingeniero, pero he leído que si lo hago con este método y si algún día cambio la ROM volverán a desaparecer ¿es así?

Respecto a lo de la copia de seguridad he visto que dentro de la carpera JIAYUES hay otra carpeta que se llama IMEI imagino que es ahí donde hay que meterlo ¿no? Lo que no entiendo es que si no había nada ahí porque me saltaba ese mensaje (¿Quiere restaurar el IMEI con el fichero IMEIS3A.bak encontrado?)

No sé si probar a hacer el restore ahora. Como ya tengo el IMEI...

Gracias!
Si. Si es muy posible que cada vez que uses FT pierdas los imeis. Si esto te pasa. Hay una solución. Instalar una rom por copia nandroid. Puedes informarte aquí

http://www.movilesdualsim.com/tema/a...r-imei.110966

Saludos
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3



Hora actual: 03:23:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /