Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/15, 17:46:35
Array

[xs_avatar]
insigne insigne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: s10
Tu operador: Orange
Exclamation [UNBOXING] y [REVIEW] PRODUCTOS DE AMAZON ( constante actualización)

HOLA A TODOS

Me he decidido crear un hilo e ir subiendo por aquí las reviews de productos que pillo en amazon , podreis encontrar desde una kindle hasta un cable usb

TAN SOLO PIDO UN VOTO POSITIVO EN LAS REVIEWS DE AMAZON Y 5 ESTRELLAS AL HILO

Bueno sin más dilación comienzo en el post de abajo

:zpalomita
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/15, 17:46:57
Array

[xs_avatar]
insigne insigne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: s10
Tu operador: Orange
Hoy vengo con la review de un altavoz bluetooth , el cual voy a probar y contar mis impresiones ,
aunque es el primero que tengo , en breves he pedido el de mpow para compararlo , me ha dejado muy buen sabor de boca

Vamos a tratar el altavoz bluetooth de la marca ETEKCITY , se trata de un altavoz con unas medidas bastante contenidas , para que os hagáis una idea de radio puede equivaler perfectamente a una lata normal de coca cola , mientras que de alto es algo mas bajo que la misma , en el bolsillo no te cabe , pero relación sonido-tamaño me parece bastante buena

El envio se produjo por medio de seur y me vino en dos dias a casa , todo muy rapido y bien como siempre que compro en amazon.

Etekcity ha fabricado un altavoz con un diseño bastante sobrio parecido como he comentado al de una lata , pero con una calidad desde mi punto de vista bastante buena , el altavoz el uso que se le va a dar es para ver pelis en la tablet la cual el sonido que tiene es bastante flojo
podemos encontrar los botones para coger el telefono ya que tiene micro y para pausar y reanudar canciones , y para pasar o retroceder a una pista u otra
En el otro lado podeis encontrar el boton de encendido y apagado
si seguimos girando encontramos el cable mino usb para la carga y la toma jack de 3,5 para conectarlo con el cable
por ultimo encontramos el micro
y desde arriba observamos el altavoz
en la parte inferior nos encontramos el nombre de la marca y el modelo , a parte de una superficie para que no se mueva , si bien es cierto que si le das "caña" y lo pones alto las vibraciones hacen que se produzca el movimiento como podreis ver en las pruebas que he realizado






os dejo el enlace a AMAZON con más fotos y por si quereis darme vuestro voto positivo


http://www.amazon.es/review/R1FCBGFT...re=electronics
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/15, 17:48:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
has de utilizar el subforo de offtopic para esto. Este subforo es para reviews completas y únicas, gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/15, 17:49:30
Array

[xs_avatar]
insigne insigne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: s10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
has de utilizar el subforo de offtopic para esto. Este subforo es para reviews completas y únicas, gracias.
Me marcho para alla

un saludo y gracias ;)

edito: gracias por moverlo ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/15, 02:09:26
Array

[xs_avatar]
insigne insigne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: s10
Tu operador: Orange
AUDIOMAX Auriculares de Diadema Bluetooth 4.0

ras revisar el mercado me he decidido por estos auriculares Audiomax HB-8A . Tras probar muchísimas marcas de auriculares como los beats , phillips o schneider entre otros , esta vez me apetecía probar con unas auriculares de una marca no tan famosa a ver que tal salían .

Los auriculares están muy bien empaquetados. Los extras incluidos son un cable de carga mini-USB estándar, un cable con toma jack 3,5 , una bolsa para guardarlos con gran calidad.

El diseño de los auriculares es muy limpio y elegante y funcionan increiblemente bien , diría que mejor que los beats ( valen mas del triple) . Se pliegan para facilitar su transporte y almacenamiento. Son ligeras y muy cómodos; las almohadillas son muy suaves, pero agarran muy bien .

Los controles son los que acostumbramos a ver : encendido / apagado y volumen botones + y - , los cuales tambien sirven también sirven para reproducir / pausa y pasar los controles de avance y retroceso y estándar de teléfono, y hay un micrófono para utilizarlo con tu teléfono movil .Aíslan muy bien diría que igual que los beats y los phillips careciendo estos de cancelación del rudio , muy buen trabajo por parte de audiomax.

Con respecto al emparejamiento vía Bluetooth es muy fácil. La duración de batería es muy buena y posee una. AptX muy buena calidad de sonido a través del mismo ,al igual que la conexión vía cable de jack 3,5 , no noto ninguna diferencia en la calidad de sonido entre los dos modos .

La calidad del sonido es fántastica : muy equilibrado tantos los graves como los agudos y medios , he probado música de todos los tipos y responde fantásticamente tanto pop , rock , incluso música clásica , tienen unos bajos realmente increíbles , sin emabargo no es como otros auriculares que buscan reforzar bajos o altos , este no BUSCA SOBRE TODO UN EQUILIBRIO PERFECTO y creo que lo consigue realmente bien .

Conclusión:

En general creo que estos son muy buenos auriculares a este precio , compiten seriamente con rivales de más alta categoría tanto por precio como por prestigio . Son funcionales, bonitos y cómodo, y el sonido es increíble . El ensamblaje es perfecto y son fáciles de llevar , si usted está buscando unos auriculares buenos , bonitos y baratos , sin ninguna duda esta es su compra ideal .






os dejo el enlace a AMAZON con más fotos y por si quereis darme vuestro voto positivo


http://www.amazon.es/review/R1U8KKTE...re=electronics
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 19:09:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /