|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona pantalla tactil nada mas sacarlo de la caja
Buenas, Acabo de recibir el terminal, Xiaomi Mi4 LTE y segun lo he arrancado aparece la pantalla de seleccionar idioma, pero toque donde toque de la pantalla no funciona, los botones de los laterales si funcionan.
Aparece en pantalla Welcome to MIUI6 y seleccion de idioma, pero no puedo tocar nada. Alguna ayuda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A reclamar al vendedor, es lo mejor que puedes hacer
|
||||
|
||||
|
Dónde lo has comprado?
Venía precintado? No lo creo. Y de ser así, de qué ha servido, en el caso de que tenga fallo, que el vendedor lo haya probado e instalado miui? En fin. Estas cosas pasan. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Acabo de recibir el terminal, Xiaomi Mi4 LTE y segun lo he arrancado aparece la pantalla de seleccionar idioma, pero toque donde toque de la pantalla no funciona, los botones de los laterales si funcionan.
Aparece en pantalla Welcome to MIUI6 y seleccion de idioma, pero no puedo tocar nada. Alguna ayuda? ![]() Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, que mala suerte. Eso si que es empezar con mal pie. Que susto para los que estamos a la espera de que nos llegue. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en gearbest, el sitio mas economico que encontre y ha salido rana
Intentare gestionarlo con paypal haber si puedo hacer algo |
|
|
||||
|
||||
|
Venía precintado o abierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a pelear.
De todos modos, siempre puedes enviarlo a china, que eso nunca te lo pueden negar. Tiene tela que lo abran para meterle la rom y no vean que no va el tactil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||