|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta de que?
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Del note 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía
DEnviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo pregunta para no perder la costumbre. Podríamos hacernos los locos y pensar que sí que llega y tal, solo pa pasar el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja me encanta el hilo!
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, Si es del Note 6 vale, me apunto....
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues voy haciendo los preparativos y tal. Que conste que es mi primera conjunta que organizo, pero lo haré con ganas pa que nuestro flamante note 5 nos llegue lo antes posible la próxima semana.
Mis pasos serán: -tomar nota de todo aquel que quiera entrar en la conjunta. -llamar a las tiendas màs reconocidas así como distribuidores y tal, pa pillar el mejor precio. -ya aquí me pierdo. ![]() Pero bueno, eso sí, vamos peña! Con ánimos! Vayan dejando vuestros nombres y a parte la ilusión que os hace poder tenerlo la próxima semana! No estaaamo loocos, sabemos lo que quereeemo Última edición por El3erNota Día 14/08/15 a las 14:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es el modelo que nos traigan la semana que viene, que venga con un sensor que me diga el precio de los gambones y de las quisquillas...
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con el corte inglés. Me dicen que sí, que nos hace un descuento por cada 100 usuarios que se apunten, y que si hay alguna otra tienda que le mejore la oferta, que ya eso, nos mandan a tomar x ***o. Vamos, lo habitual, pero nah, que esto promete! Arriba esta conjunta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con el corte inglés. Me dicen que sí, que nos hace un descuento por cada 100 usuarios que se apunten, y que si hay alguna otra tienda que le mejore la oferta, que ya eso, nos mandan a tomar x ***o. Vamos, lo habitual, pero nah, que esto promete! Arriba esta conjunta!
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar una oferta en amazon.es del note 5. Les envié un email y me contestaron que si en ECI se ponen chulillos, ellos rebajaban aún más la oferta: Por cada 50 usuarios registrados en la conjunta, hacen un descuento extra de 15€ por terminal(hasta un máximo de 300 usuarios) + más una cover de regalo + un pase de temporada pa ver Juegos de Tronos en la 2 + un bolígrafo.
![]() PicsArt_1439562962849.jpg |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||