HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/11, 18:07:31
Array

[xs_avatar]
manu62 manu62 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
GPS y ExPLORADOR

Sabiendome un autentico ignorante en estos temas, me atrevo a intentar saber algo mas de mi HTC wildfire.

1- a)Si descargo algún programa donde puedo verlo después? o se intala directamente? ¿donde aparece? como puedo ejecutarlo
b) si lo copio desde mi pc al htc donde debo copiarlo? como puedo ejecutarlo?

2- Donde está el GPS, hay que instalarlo ? si es asi os ruego alguna información para torpes.


Gracias a todos de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/11, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Las aplicaciones o juegos (ficheros en con extension apk) los copias en cualquier parte de la SD y con un explorador de ficheros, lo buscas y al darle click te saldra el gestor de aplicaciones y lo instalaras.
Una vez instalado (podras borrar el fichero apk que copiaste en el SD, lo encontraras dandole al botoncito que tiene la flecha (a la izquierda del telefono), que abre el listado de aplicaciones.
Como norma general las aplicaciones y juegos se instalan en la memoria del movil.

El GPS como cualquier otro programa, lo encontraras en la lista de aplicaciones que se despliega dandole a la flechita. Se llama Navigation, es el que trae por defecto. Podras instalarle cualquier otro. Yo llevo el Sygic Aura.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/01/11, 19:32:56
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chinosandman Ver Mensaje
y con un explorador de ficheros
Te recomiendo el ASTRO, que es gratuito y está disponible en el Market.
SAlu2
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/11, 20:17:49
Array

[xs_avatar]
manu62 manu62 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Gracias, amigo, no e si me he enterado, voy a probar lo que me has dicho y a ver que pasa


 Cita: Originalmente Escrito por Chinosandman Ver Mensaje
Las aplicaciones o juegos (ficheros en con extension apk) los copias en cualquier parte de la SD y con un explorador de ficheros, lo buscas y al darle click te saldra el gestor de aplicaciones y lo instalaras.
Una vez instalado (podras borrar el fichero apk que copiaste en el SD, lo encontraras dandole al botoncito que tiene la flecha (a la izquierda del telefono), que abre el listado de aplicaciones.
Como norma general las aplicaciones y juegos se instalan en la memoria del movil.

El GPS como cualquier otro programa, lo encontraras en la lista de aplicaciones que se despliega dandole a la flechita. Se llama Navigation, es el que trae por defecto. Podras instalarle cualquier otro. Yo llevo el Sygic Aura.

Salu2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/11, 13:13:22
Array

[xs_avatar]
overlof overlof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
que explorador de archivos utilizais? yo tenia ell AStro y ahor ame he descargado el ES Explorer, con el nuevo me va mas fluido, y ademas esta en español, lo que por lo menos a mi el Astro me salia en ingles.
Alguien me puede decir cual es el mejor que ha utilizado?.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/11, 13:49:15
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
No hay mejor o peor yo creo, los gustos ya sabemos...
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/11, 13:55:57
Array

[xs_avatar]
overlof overlof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
ya bueno , yo lo decia porque siempre hay alguno que va mas rapido, esta en español, hace algun acosa que otro no hace, es gratis, etc.
Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/11, 13:57:56
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Es Explorer, linda manager, inka, astro, root explorer (solo root) etc etc etc....

Uno simple como el inka esta bien.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/11, 15:23:56
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,376

 Cita: Originalmente Escrito por Chinosandman Ver Mensaje
Las aplicaciones o juegos (ficheros en con extension apk) los copias en cualquier parte de la SD y con un explorador de ficheros, lo buscas y al darle click te saldra el gestor de aplicaciones y lo instalaras.
Una vez instalado (podras borrar el fichero apk que copiaste en el SD, lo encontraras dandole al botoncito que tiene la flecha (a la izquierda del telefono), que abre el listado de aplicaciones.
Como norma general las aplicaciones y juegos se instalan en la memoria del movil.

El GPS como cualquier otro programa, lo encontraras en la lista de aplicaciones que se despliega dandole a la flechita. Se llama Navigation, es el que trae por defecto. Podras instalarle cualquier otro. Yo llevo el Sygic Aura.

Salu2.
he descargado el sygic aura y ha estado un rato cargando los mapas de espàña,pero me pone ahora:"aura requires 3D hardware acceleration,wich is not available in this phone"tengo que descargar algo para que se vea 3d?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/03/11, 22:34:09
Array

[xs_avatar]
jsusane jsusane no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En la vida real, aunque es dura
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asier3129 Ver Mensaje
he descargado el sygic aura y ha estado un rato cargando los mapas de espàña,pero me pone ahora:"aura requires 3D hardware acceleration,wich is not available in this phone"tengo que descargar algo para que se vea 3d?
Por favor, alguien sabe si hay que descargar algo? a mi me pasa lo mismo y tampoco sé lo que hacer. Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/03/11, 23:52:01
Array

[xs_avatar]
danihack danihack no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: x2 Nexus 4 / SIII Mini / HTC Wildfire
Tu operador: Orange
no hay que descargar nada es que el telefono no es compatible con la aceleracion 3D a usar otro gps
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 16:06:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /