OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/15, 12:58:51
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Problema en Maps

Hoy al utilizar Google Maps por primera vez en el OPO me ha dado problemas, porque localizaba mi posicion pero al avanzar ya se quedaba parado como si no me estuviese moviendo, y aunque no he cambiado el GPS a los servers europeos, el problema era muy raro como para ser unicamente eso.

Le tengo puesto un marco de aluminio, no se si eso puede haber afectado, pero dejo ahi mi problema para ver si a alguien le ha pasado y como solucionarlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/15, 13:17:51
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Hoy al utilizar Google Maps por primera vez en el OPO me ha dado problemas, porque localizaba mi posicion pero al avanzar ya se quedaba parado como si no me estuviese moviendo, y aunque no he cambiado el GPS a los servers europeos, el problema era muy raro como para ser unicamente eso.

Le tengo puesto un marco de aluminio, no se si eso puede haber afectado, pero dejo ahi mi problema para ver si a alguien le ha pasado y como solucionarlo
Aunque sea una obviedad ¿has probado a quitarle el marco de aluminio? Te lo digo porque en algunos terminales, ni sé si en el OPO también, los 'marcos' y fundas metálicas suelen interferir en los GPS

En otro caso puedes echarle un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022055
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/15, 14:01:28
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Aunque sea una obviedad ¿has probado a quitarle el marco de aluminio? Te lo digo porque en algunos terminales, ni sé si en el OPO también, los 'marcos' y fundas metálicas suelen interferir en los GPS

En otro caso puedes echarle un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022055
No he probado a quitarselo porque solo hicimos un trayecto (estrellamos el coche) (pero no por lo del GPS jajajaj)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 08:04:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /