Nokia Lumia 830 Nokia Lumia 830

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/15, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
bandidox bandidox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Lumia 830, Fantástico smartphone, decepcionante implementación de Dolby Headphone

Bueno, ya llevo una semana con el Lumia 830 y ¡estoy encantado!
Vengo de un Lumia 625 (anteriormente un Lumia 800 y antes aún un Nexus One) y me gustaría destacar:
- la diferencia en rendimiento es brutal (apenas he visto "reanudando", mientras en el 625 eran constantes)
- todo va mucho más rápido, las aplicaciones van mucho mejor (con el 625 jugar a Candy Crush era desesperante, y lanzar la cámara tomaba su tiempo una vez que tenías el móvil con todas las aplicaciones instaladas)
- el diseño y el material es increíble; ya el primer día me preguntó ¡una señora! por qué modelo de móvil era en el autobús (nunca me había pasado)
- La cámara mucho mejor (Pureview)
- La pantalla mucho mejor (más resolución, más brillo, más grande, Glance...)

Peeero el audio.... me gusta escuchar podcasts de radio (La Rosa de los Vientos concretamente) por la noche con los auriculares y:
El Lumia 625 tenía una función de Dolby Surround que parecía que realmente hubiese alguien dentro de la misma habitación que tú hablándote y que me encantaba.
En este Lumia 830 (igual que en un Lumia 930 que he probado esta mañana) está la función de Dolby, pero no noto prácticamente ninguna diferencia entre activarla o desactivarla y, mucho menos, algún efecto parecido al del 625.
Es una lástima pero creo que, si consigo arreglar el 625, seguiré utilizándolo para escuchar los podcasts (al menos así también evitaré que el 830 se caiga de la mesita de noche)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/15, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

Pues es el mejor smartphone que he tenido sobre el sonido, suena brutal, al menos para mi.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/15, 12:40:45
Array

[xs_avatar]
bandidox bandidox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Y es que el 830 suena muy bien, por lo general mejor que el 625, sobre todo a través del altavoz.

De lo único que me quejo es de la implementación de Dolby Headphone / Virtual Surround, que parece que van hacia atrás conforme sacan modelos más nuevos:

En Lumia 625 es fantástico (para escuchar programas de radio, con música no lo he probado)
En Lumia 830/930 es como si no existiera, prácticamente no noto la diferencia entre tenerlo activado o desactivado
En Lumia 635 es horrible, cuando lo activas suena a cascado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 830



Hora actual: 06:38:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /