bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/07/15, 22:27:55
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ioskk Ver Mensaje
He sido moderador en un foro, y te puedo asegurar que eso esta orquestado, son clones de la misma persona, pasate por el foro general donde la gente pide consejo y son siempre los mismos y aconsejan alcatel, parece que la vida les va en ello, y siempre en los mismos terminos, camarada, compañero, colega, amigo...
compi, tambien habra quien recomiende el idol 3 pq esta bien, no?

yo no me lo pillo pq me llama mas el tamaño del m5, y para gastarme 300e prefiero esperar al 32/3gb, pero aun y asi no lo descarto x si se le va la olla a amazon y lo rebaja.

si q estoy contigo en q en el foro del m5 no se deberia recomendar el otro (ni ninguno) ya q para eso hay hilos d recomendaciones.

pd; lo d "compi" lo he puesto pq es mi forma d hablar en foros y no, no curro para ninguna marca



Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/07/15, 22:30:00
Array

[xs_avatar]
Ioskk Ioskk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Moto g (1 gen)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por piugrave Ver Mensaje
compi, tambien habra quien recomiende el idol 3 pq esta bien, no?

yo no me lo pillo pq me llama mas el tamaño del m5, y para gastarme 300e prefiero esperar al 32/3gb, pero aun y asi no lo descarto x si se le va la olla a amazon y lo rebaja.

si q estoy contigo en q en el foro del m5 no se deberia recomendar el otro (ni ninguno) ya q para eso hay hilos d recomendaciones.

pd; lo d "compi" lo he puesto pq es mi forma d hablar en foros y no, no curro para ninguna marca



Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
No he dicho que hable de ti.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/07/15, 22:30:17
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
en el subforo del nexus también se habla bastante de los errores y fallos, pero se hace de manera mas respetuosa, sin segundas, sin rajar, sin meter comentarios de mas, o haciendo referencia a otros usuarios,

pero bueno también tiene habido algún hilo de alguno expresarse de manera que se notaba que estaba harto de algo,
pero es que aquí lo hacen por todo y en todo momento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Es un tema complicado, yo confió en que los moderadores sabran encauzar los debates, personalmente BQ me gusta, no tengo intención de comprar ninguno pq voy por mi tercer Nexus, pero no es pq los diseñen aquí o presuma de marca española, es simplemente que el diseño, opciones y software me parece muy simple y limpio, lo mismo puedo decir de los motorola, que están en la misma línea, pernolamte recomiendo uno o otros según lo que busque el usuairo, por ejemplo mi pareja tiene un moto g, más que nada pq ella sólo hace un uso básico y no quiere complicaciones, el BQ lo veo para usuarios que busquen un poco más.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 24/07/15 a las 22:32:58.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/07/15, 22:37:30
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ioskk Ver Mensaje
He sido moderador en un foro, y te puedo asegurar que eso esta orquestado, son clones de la misma persona, pasate por el foro general donde la gente pide consejo y son siempre los mismos y aconsejan alcatel, parece que la vida les va en ello, y siempre en los mismos terminos, camarada, compañero, colega, amigo...
Se nota la verdad. Esque en cualquier lado dicen el idol 5. Preguntan por un gama alta y dicen el idol esta mbn, o un gama baja pues el idol... Etc por poner un ejemplo. Y solo se meten con el m5 o con los demas moviles para sentirse que han comprado un movil mejor cuando no lo es. Yo soy español, me siento español y estoy orgulloso de bq y de lo bien que hace a españa saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 24/07/15, 22:37:30
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ioskk Ver Mensaje
No he dicho que hable de ti.
Para lo poco que escribo, no me he sentido aludido. Si q hay gente como la q comentas.

Como veis esta posibilidad: Parar la venta y sacar un actualización cuando esté ok upgradeando a android M.

Suena a locura pero lo normal es q tuviese ahora (cuando salga) el android q toca. Al e54g aun no le ha llegado el lollipop, eso quiere decir q al m5 le llegará el M un año después?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 24/07/15, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

yo la verdad que hasta le cogi mania al idol3 y eso que no me parece malo, solo otro modelo, que lo genial es eso que haya competencia para que las marcas mejoren prestaciones a mejores precios y salgamos ganando los usuarios,
no veo necesario pelearse también los usuarios intentando echar mi**da a los demás.

no se quien hiciera ahi atras una comparación con el futbool, pero muchos van por ese camino y causan esas reacciones en otros, estilo "no soy de ese equipo pero soy anti el otro equipo", y los hace feliz verlo perder aunque ellos no ganen nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 24/07/15, 23:17:21
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por piugrave Ver Mensaje
Para lo poco que escribo, no me he sentido aludido. Si q hay gente como la q comentas.

Como veis esta posibilidad: Parar la venta y sacar un actualización cuando esté ok upgradeando a android M.

Suena a locura pero lo normal es q tuviese ahora (cuando salga) el android q toca. Al e54g aun no le ha llegado el lollipop, eso quiere decir q al m5 le llegará el M un año después?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
El 4g salió a la venta en enero mas o menos. Y ahora en julio va a ser actualizado. Primero se actualizó el e5 hd y el 4,5. Eran los mas antiguos. Los m su pongo que antes ya que solo son 3 moviles. Saludos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/07/15, 00:17:18
Array

[xs_avatar]
Ioskk Ioskk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Moto g (1 gen)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
yo la verdad que hasta le cogi mania al idol3 y eso que no me parece malo, solo otro modelo, que lo genial es eso que haya competencia para que las marcas mejoren prestaciones a mejores precios y salgamos ganando los usuarios,
no veo necesario pelearse también los usuarios intentando echar mi**da a los demás.

no se quien hiciera ahi atras una comparación con el futbool, pero muchos van por ese camino y causan esas reacciones en otros, estilo "no soy de ese equipo pero soy anti el otro equipo", y los hace feliz verlo perder aunque ellos no ganen nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pero si es que ademas es ridiculo, si ese alcatel que tanto defienden es de 5,5 pulgadas, si es un tamaño que el 90% de la gente no lo quiere, es demasiado grande, ya sin entrar si es mejor o peor, simplemente por eso la gente ya pasa.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/07/15, 00:32:42
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ioskk Ver Mensaje
Pero si es que ademas es ridiculo, si ese alcatel que tanto defienden es de 5,5 pulgadas, si es un tamaño que el 90% de la gente no lo quiere, es demasiado grande, ya sin entrar si es mejor o peor, simplemente por eso la gente ya pasa.
Yo veo ese tamaño más bien una tendencia asiática, aquí yo creo que con 5,2 como mucho vamos más que apañados, para todo, portabilidad por el tamaño (y el peso) para llevarlo en cualquier bolsillo, por si hacemos deporte (es más cómodo un 5 pulgadas en un brazalete que un 5,5), para usarlo con una sola mano, más cómodo para las llamadas, sobre todo largas, casi siempre más autonomía (cuando la batería ronda los 3000 mAh), eso sí un 5,5 pulgadas sustituirá mejor a una tablet, o incluso un portátil para la mayoría de la cosas, sobre todo viendo aparatos como el mx5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 25/07/15, 00:40:38
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Llevó unos cuantos años, en foros de distinta naturaleza, y nunca he visto ha tantos metemierdas juntos como en este de bq m5.( ojo no de este hilo en concreto)
Y encima ni tienen el tf.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Perdón por el off topic, pero eso es más común de lo que crees, hubo una temporada en el foro del Nexus 4 en el que yo ya pasaba de leer el general y sólo entraba al de ROMs porque había gente que no es que se quejara, es que todos sus posts eran para echar mierda sobre el teléfono. Hay mucho troll y mucho pirao.

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/07/15, 00:53:16
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Perdón por el off topic, pero eso es más común de lo que crees, hubo una temporada en el foro del Nexus 4 en el que yo ya pasaba de leer el general y sólo entraba al de ROMs porque había gente que no es que se quejara, es que todos sus posts eran para echar mierda sobre el teléfono. Hay mucho troll y mucho pirao.

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
Y parece que esto ya se esta tranquilizando. Pero incluso antes de salir el m5 ya estaban con el idol y quejandose etc que algunos compañeros de aqui tuvieron que decirles que si q se fueran tan felices con el idol jajaja. Saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/07/15, 01:01:15
Array

[xs_avatar]
Ioskk Ioskk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Moto g (1 gen)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Yo veo ese tamaño más bien una tendencia asiática, aquí yo creo que con 5,2 como mucho vamos más que apañados, para todo, portabilidad por el tamaño (y el peso) para llevarlo en cualquier bolsillo, por si hacemos deporte (es más cómodo un 5 pulgadas en un brazalete que un 5,5), para usarlo con una sola mano, más cómodo para las llamadas, sobre todo largas, casi siempre más autonomía (cuando la batería ronda los 3000 mAh), eso sí un 5,5 pulgadas sustituirá mejor a una tablet, o incluso un portátil para la mayoría de la cosas, sobre todo viendo aparatos como el mx5

Totalmente de acuerdo, de echo yo voy a comprar el microsoft 640xl para usarlo de tablet, me parecen infinitamente mejores que las tablet de 7 pulgadas, por movilidad y conectavilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 25/07/15, 10:07:35
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Si te gusta ms deacuerdo, pero quizas me estirara y fuera por el g3, dependiendo de que tal vaya de bateria el Nokia
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/07/15, 11:03:47
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Yo no entiendo esto del idol3 vs m5 , núnca entendí la comparación , bajo mi punto de vista se esta perdiendo el Norte , Y se esta dejado de ver con prespectiva , los dos tienen el mismo problema bajo mi punto de vista , el SD 615 que al igual que 810 nunca devieron ver la luz sin solucionar sus problemas por parte de qualcomm, y en vez de hablar del verdadero problema y ir unidos a pedir explicaciones a ambos fabricantes y que pidan soluciones a qualcomm y se haga responsable de sus fallos ( todos los que monten el 615 en este caso) , a que si vosotros la cagais en lo que haceis o te hechan una bronca del quince o directamente a la calle ! , se entran en devates que no llevan más que a que no se hable del problema. Una cortina de humo en toda regla. Y no hablar de quien la tiene más gorda! ( la batería jeje ) etc etc etc . Y tampoco ayuda leer en otros sitio que es normal que en Verano se caliente más (Menos objetivo es cualquier cosa ) , nos a jodio ! hacen comparaciones con un Pc , si el micro de un Pc se calienta puedes hacer cosas sin bajar frecuencias ! poner un mayor disipador , ponerlo en puss pull , ponerle una RL , mejorar la ventilación de la caja o regularla , cambiar de caja por una que ventile mejor ,etc etc etc , y luego lees se calienta pero no pasa nada! que no se estropea! el micro no se casca ! , cierto , pero la temparatura afecta a todos los componentes no solo al micro , batería , pantalla , etc , incluso al consumo y duración de la batería en tiempo de vida. Lo unico que se puede hacer es hacerle más Underclock del que ya tiene por parte del usuario de diario. Y es una critica a qualcomm, ni al Idol3 ni al M5 ni a los demás que montan estos micros. Aunq ellos tambien tienen su parte de culpa por montarlos en sus diseños y eso es así! . Y en ambos modelos el micro tiene un underclok de 1,7 a 1,5 tendría que ser impensable con esto que fuese caliente el micro.

Última edición por DIEG0 Día 25/07/15 a las 13:23:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 25/07/15, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
saruman3 saruman3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI note 7
Tu operador: Movistar
Yo pienso que hay mucho fanático del modelo que usa (piensa que es el mejor), yo actualmente tengo el Idol 3, tiene sus fallos como todos los móviles, quería el Bq M5,5, pero como no podía esperar y encontré en el corte ingles con el día sin IVA el Idol 3 a 256 euros lo compre....
Mi mujer tiene el Bq Aquaris E5 4G de 2 GB y esta muy contenta con el (salvo la espera a lollipop).

Los foros deberían estar para compartir información y dudas no para echar mierda sobre los teléfonos que no tienes por qué así el tuyo te parece mejor...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saruman3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #76  
Viejo 25/07/15, 12:44:56
Array

[xs_avatar]
DanielWu DanielWu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Esto al final es entrar al trapo como con las típicas batallitas Samsung vs Apple, etc, lo cual ya roza lo absurdo cuando (en teoría) los usuarios de bq o de Alcatel no compran los terminales guiándose por la marca que pone detrás sobre todas las cosas. Son terminales similares, pero bueno.. El Xperia M4 Aqua monta también el 615, y a pesar de tener menos resolución de pantalla parece que va con mucho lag y aquí no lo nombra ni dios. Cierto que no va con Android "puro".

Tengo una Xiaomi MiPad y ya hubiera querido yo que los problemas que tuve al comprarlo recién salido (los del bq son ridículos en comparación) me los hubieran solucionado tan rápido. Y matizo un poco esto último.. Porque he tenido tanta suerte con mi m5 que si abriera un hilo solo para expresar mi opinión sobre él me pondrían de lameculos seguro. Eso sí, para echar pestes nunca es suficiente con un hilo.


PD. Como lea un "Cualcomm" más se me desprende la retina.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 25/07/15, 13:12:55
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
PD : ya e modificado qualcomm! perdón! , que no se te desprenda nada ,eh! no tengamos encima un disgusto! jejeje

Yo hablo de todos los 615 me da igúal el M4 , este aún sera más calentorro más lag y encima más cerrado al ser sumergible aúnq sea hd , MI4i , M5 ,IDOL3 etc etc TODOS con el 615 . Yo personalmente no soy fan de ninguna marca , soy fan de los telefonos que esten fabricados y diseñados con cabeza !Y tengo claro que todos tienen una cosa o otra , pero de eso a negar lo evidente! Y yo compre el M5 en su dia! Me gustaba y no me parece mal telefono para nada! Y no tenia demasiados problemas , los que teniamos todos , la camara y la calidad de imagen ( no era la esperada para el sensor que tiene ) , y el micro calentorro aún con el underclock ( cosa que no esperaba al tener el underclock , que fue por lo que lo cambie .) , y poco más la verdad , el mio no estaba poseido , ni hacia cosas raras. A falta de que lo optimizaran mejor , que es lo normal en cualquier marca.

Última edición por DIEG0 Día 25/07/15 a las 14:39:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 25/07/15, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
No creo q haya ninguna rivalidad entre idot y M5, sólo dos floreros a lo máximo tres, súper activos con miles de mensajes, que dicen más de una barbaridad tras otra, y yo cada vez q encarta, les entró al trapo, para decirles lo poco q saben y las muchas tonterías q dicen, pero sólo por entrenimiento, porque sinceramente la opinión de ese tipo de gente, me importa mas bien poco, aunque me hagan reír...
porque esto es un hobby.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por manuelmagix Día 25/07/15 a las 13:48:24.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/07/15, 15:26:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ioskk Ver Mensaje
Pero si es que ademas es ridiculo, si ese alcatel que tanto defienden es de 5,5 pulgadas, si es un tamaño que el 90% de la gente no lo quiere, es demasiado grande, ya sin entrar si es mejor o peor, simplemente por eso la gente ya pasa.
Si 5.5 pulgadas es rechazado por el 90% de la gente....como es posible que sumando las ventas del note 4 , iPhone 6s y lg g3 el último año suman más de 100 millones de unidades vendidas ( sólo estos 3 ya no sumó todos los phablets del mundo ).

El gusto por una pantalla más o menos grande es independiente del pensamiento de cada uno , pero eso de que el 90% no quiere más de 5 pulgadas es falso.

No puedo dar el dato en porcentaje pero estoy seguro de que el año anterior se han vendido globalmente más unidades que superan las 5 pulgadas , que las 5 mismas.

Por no contar que todos los flagship superan las 5 pulgadas.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/07/15, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Quizás se vendan por el simple hecho que se impone desde Asia, aquí en Europa se tira más a las 5 pulgadas, pero los mejores móviles vienen de Asia, con lo que o lo coges o lo dejas
La prueba irrefutable son los modelos de Motorola, el moto x y el moto g no montan 5,5 pulgadas, y en 2015, salvo sorpresa, tampoco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 02:01:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /