Xiaomi Mi4i Xiaomi Mi4i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/15, 12:52:42
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
Comprar Xiaomi

Hola, megustaria que me recomendarais tiendas fiables donde comprar este movil y si lo habeis comprado ya estaria bien conocer vuestra experiencia con la tienda.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/15, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
1bichito 1bichito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 62
Tu operador: Yoigo

Yo te puedo recomendar powerplanetonline, estan en España por lo tanto garantia de 2 años y envio rapido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/07/15, 13:33:20
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

Yo te recomiendo tuxiaomi.es , me vino el movil con el boton de power mal y me lo cambiaron rapidamente por un movil nuevo , 2 años de garantia y servicio tecnico propio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/07/15, 13:36:15
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ragar9 Ver Mensaje
Yo te recomiendo tuxiaomi.es , me vino el movil con el boton de power mal y me lo cambiaron rapidamente por un movil nuevo , 2 años de garantia y servicio tecnico propio
El problema de esa tienda es que el precio es excesivo, me gustaría que no pasará de 260€ pero se agradece la respuesta igualmente.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/15, 14:53:24
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

Yo lo compre ahi por la garantia y la verdad que para mi pagar 285 € esta bien si confio en el sitio.

Si lo hubiera comprado a china me habria ahorrado 50 € pero habria tenido muchos dolores de cabeza.

Busca algun sitio bien de precio y que te de buena garantia porque yo busque tiendas donde comprarlo y en muchas decia 2 años de garantia pero nada de eso y a la hora de mandar a reparar te lo mandaban a china , con lo cual podias estar dos meses sin movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/07/15, 15:09:30
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ragar9 Ver Mensaje
Yo lo compre ahi por la garantia y la verdad que para mi pagar 285 € esta bien si confio en el sitio.

Si lo hubiera comprado a china me habria ahorrado 50 € pero habria tenido muchos dolores de cabeza.

Busca algun sitio bien de precio y que te de buena garantia porque yo busque tiendas donde comprarlo y en muchas decia 2 años de garantia pero nada de eso y a la hora de mandar a reparar te lo mandaban a china , con lo cual podias estar dos meses sin movil.
He visto en rakuten a 250€ y geekvida que lo recomiendan a 260€ en andro4all, soy nuevo en esto y hay muchas opciones.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/15, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
jsm748 jsm748 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
xiaomi mi4

ayer me llegaron dos, uno se lo a quedado mi hermana y el otro lo tengo por 299.
es en color negro y por supuesto nuevo a estrenar.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/07/15, 15:46:20
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jsm748 Ver Mensaje
ayer me llegaron dos, uno se lo a quedado mi hermana y el otro lo tengo por 299.
es en color negro y por supuesto nuevo a estrenar.
un saludo
¿El otro a que precio y donde lo compraste?
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/15, 17:41:48
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

Yo mire geekvida por andro4all pero solo 1 año de garantia y busca opiniones de esa pagina , no me gusto nada lo que lei , tambien mire powerplanet y lo mismo todo malas opiniones, y para mi que me duran los moviles 3 años prefiero gastar algo mas y estar tranquilo , y no tener que esperar meses a una reparacion

A mi me costo 285 y lo tuve al dia siguiente enviado por mrw

Última edición por ragar9 Día 23/07/15 a las 17:47:06.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/15, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ragar9 Ver Mensaje
Yo mire geekvida por andro4all pero solo 1 año de garantia y busca opiniones de esa pagina , no me gusto nada lo que lei , tambien mire powerplanet y lo mismo todo malas opiniones, y para mi qu eme durqan los moviles 3 años prefiero gastar algo mas y estar tranquilo , y no tener que esperar meses a una reparacion

A mi me costo 285 y lo tuve al dia siguiente enviado por mrw
Puf, pues se me complica la cosa porque mi tope eran 260€ como mucho, ¿de rakuten sabéis algo?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/07/15, 17:57:33
Array

[xs_avatar]
FranQuiros FranQuiros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje
Hola, megustaria que me recomendarais tiendas fiables donde comprar este movil y si lo habeis comprado ya estaria bien conocer vuestra experiencia con la tienda.
Un saludo
Yo lo he comprado en gearbest, que también lo recomiendan en andro4all, por 218€ y te dan un año de garantia, desde el almacen de UK llega en una semana mas o menos, yo estoy a la espera del mio, y por lo que he leido no hay muchas pegas a esta pagina a parte de que tardan en enviar los paquetes, y a mi tardaron en marcar como enviado el Mi4i 1 dia y medio.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/07/15, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

Yo compro muchas cosas a china y demas , pero la garantia para mi es importante , sobre todo no tener que enviarlo a china , nunca he usado una garantia de un movil excepto esta vez que ha venido con el boton roto , y sinceramente no me podria haber alegrado mas comprarlo donde lo compre porque como soy de madrid me acerque a su almacen y me lo cambiaron por uno nuevo en el acto , si llego a comprarlo a china , ya sea el almacen en china o en uk , entre que llega lo revisan y si sale todo bien te dan una unidad nueva ,porque si quieren te lo reparan y te lo reenvian, si lo llego a comprar alli menos de dos meses sin movil no me los quita nadie.
Se que yo he pagado 65 € mas que otras personas pero en un aparato de estos precios quiero tranquilidad aunque pague un poco mas , que 65 € para mi es barato si me ahorro noches sin dormir ni preocupaciones.

Antes de comprar buscar las opioniones en internet , siempre es lo mas aconsejable , casi lo tenia pedido a un sitio de barcelona con un año de garantia , cuando encontre cosas que no me cuadraron y encontre esta otra tienda que todo el mundo habla bien y yo el primero que me han tratado muy bien.

Por 285 es movil + enchufe europeo + funda silicona + protector pantalla + OTG + Mikey y sobretodo tranquilidad.

Solo les conozco del trato telefonico y el dia que me cambiaron el terminal y si algun dia quiero algo xiaomi se lo comprare a ellos

Pd lo compre a contrareembolso a coste 0 , eso tambien es un plus

Última edición por ragar9 Día 23/07/15 a las 18:57:23.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/07/15, 21:15:08
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ragar9 Ver Mensaje
Yo compro muchas cosas a china y demas , pero la garantia para mi es importante , sobre todo no tener que enviarlo a china , nunca he usado una garantia de un movil excepto esta vez que ha venido con el boton roto , y sinceramente no me podria haber alegrado mas comprarlo donde lo compre porque como soy de madrid me acerque a su almacen y me lo cambiaron por uno nuevo en el acto , si llego a comprarlo a china , ya sea el almacen en china o en uk , entre que lleg....
Quienes tienen almacen en madrid? Eso interesa.

 Cita: Originalmente Escrito por ragar9 Ver Mensaje
Yo mire geekvida por andro4all pero solo 1 año de garantia y busca opiniones de esa pagina , no me gusto nada lo que lei , tambien mire powerplanet y lo mismo todo malas opiniones, y para mi que me duran los moviles 3 años prefiero gastar algo mas y estar tranquilo , y no tener que esperar meses a una reparacion

A mi me costo 285 y lo tuve al dia siguiente enviado por mrw
Powerplanet yo he comprado ya un par de veces y unos cuantos compis tambien y cero problemas, de hecho en ocasiones no llego a las 48 horas el pedido. Hasta que me preparen una gorda solo puedo tener palabras buenas para ellos
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/07/15, 23:30:59
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

tuxiaomi.es tienen el almacen en madrid.

no dudo que no todas las opioniones de las tiendas son malas , pero si veo varias malas y al leerlas no me gusta como se han portado yo particularmente no compro en esa tienda
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/07/15, 00:41:00
Array

[xs_avatar]
ffernandisco ffernandisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: sony xperia L
Tu operador: Movistar
hola me han recomendado el xiaomi he preguntado que por unos 250 euros que movil es mas rentable , me fije en el jiayu pero la gente dice que da muchos fallos, lo unico el xiaomi me gustaria que tubiera 3gb de ram digo yo que ira mas rapido y sobre todo de cara a que me dure mas tiempo y siga siendo buen movil, y luego si tiene 4g nse si importa mucho. bueno pues eso que con todo eso igual se va mas de los 250 euros? esque estoy buscando paginas y nse dnde encontrar el mas barato
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/07/15, 17:07:25
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,491
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ffernandisco Ver Mensaje
hola me han recomendado el xiaomi he preguntado que por unos 250 euros que movil es mas rentable , me fije en el jiayu pero la gente dice que da muchos fallos, lo unico el xiaomi me gustaria que tubiera 3gb de ram digo yo que ira mas rapido y sobre todo de cara a que me dure mas tiempo y siga siendo buen movil, y luego si tiene 4g nse si importa mucho. bueno pues eso que con todo eso igual se va mas de los 250 euros? esque estoy buscando paginas y nse dnde encontrar el mas barato
En www.rakuten.es, a través del vendedor Pandawill, lo tienes a 249 con gastos de envío gratis y desde España. En un día en casa. Yo estoy por comprarlo ahí o en GearBest, aunque que tarde algo más está por 218€.

Enviado desde mi Nexus 5
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/07/15, 17:16:15
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Explosivo77 Ver Mensaje
En www.rakuten.es, a través del vendedor Pandawill, lo tienes a 249 con gastos de envío gratis y desde España. En un día en casa. Yo estoy por comprarlo ahí o en GearBest, aunque que tarde algo más está por 218€.

Enviado desde mi Nexus 5
El tema de las garantías como funciona en este tipo de tiendas que importan.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/07/15, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,491
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje
El tema de las garantías como funciona en este tipo de tiendas que importan.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

No tengo ni idea. Supongo que habrá que ponerse en contacto con ellos y ya te dirán que se lo envíes.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/07/15, 14:43:31
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

Pues las garantias son mandar el telefono de vuelta a china.

Donde lo compre yo me dijeron que ellos mismos eran servicio tecnico pero solo para lo que ellos han vendido
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/07/15, 11:28:04
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 261

Yo te puedo recomendar que NO lo compres en geekbuying. Despues de un mes esperando me he ido de vacaciones, y he dejado las llaves de mi buzon a un amigo, para que me fuera a buscar el paquete en caso de que llegara. He ido mirando por inernet, pero no han actualizado la informacion de tracking, que aun sigue en transito y la ultima noticia es de hace mes y medio, y el paquete ha venido, y como no he ido a buscarlo en una semana, lo han devuelto a china. Me dicen que me devolveran el dinero en 6 meses. Ahora les abrire la disputa a ver si se arregla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4i



Hora actual: 03:57:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /