bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/15, 14:14:51
Array

[xs_avatar]
Julito HD
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

bq Aquaris M5... o como nos hemos convertido en betatesters sin saberlo.

¡Buenas!

Creo que el título del debate lo dice todo. En bq han decidido sacar en "escala" un smartphone con un software y una optimización inacabados y/o que no dan todo lo que prometen. ¿Por qué? Posiblemente para ir descubriendo y limando fallos a partir de todos los usuarios que hayan comprado las primeras remesas, para a partir de nuestras quejas, solucionar la papeleta y una vez solucionada, empezar a vender el smartphone de forma masiva (y ya veremos si lo hacen habiendo actualizado ya a 5.1.1, que soluciona muchos fallos de 5.0.X).

Es mi opinión y no acuso de nada a bq, pero si por alguna casualidad de la vida yo tuviese razón, hubiese sido mejor que hubiesen hecho algunas cosas:
  • Avisar de que vamos a ser betatesters.
    Así los usuarios comprarían el móvil bajo su responsabilidad y no habría tantos usuarios cagá**ose en el Aquaris M5.
  • Sino avisan, vender las primeras remesas a precio reducido.
    Ya que no avisan, que lo vendan más barato a modo "promoción limitada", así salimos ganando todos, ya que mucha gente lo está devolviendo y cagá**ose en el Aquaris M5. Esto conlleva a que los usuarios no se fíen de una marca que a mi parecer, está creciendo y a la que no le convienen ciertas actitudes. bq finalmente sacará un Firmware cojo**do, como ya hizo con el Aquaris E5 4G, pero pasado bastante tiempo...

Como esto es un debate, me gustaría que comentáseis todos.

¡Un saludo!

Última edición por Julito HD Día 23/07/15 a las 14:34:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/07/15, 14:17:12
Array

[xs_avatar]
Nilosenimeimporta Nilosenimeimporta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Creo que no se puede decir mejor con menos palabras. Alguien de BQ - con peso, no los pobres currantes que se pasan por aquí - debería decir algo.

edito: a lo mejor las prisas por salir antes del moto g 3era generación tienen que ver con ello. Pero por mucho correr alguna vez te pegas un piñazo que lo flipas.

Última edición por Nilosenimeimporta Día 23/07/15 a las 14:19:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nilosenimeimporta su comentario:
  #3  
Viejo 23/07/15, 14:22:34
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
¿¿¿Y qué crees que son los poseedores de un Nexus??? Esos sí que son betatesters. Hay bugs y problemas que, o son irreproducibles fruto de un caso muy concreto o que no son de relevancia para el uso normal y estándar (la cámara no puede pasar de ISO x por ejemplo). Y eso siempre pasa. Lo que diferencia a bq es su rápida respuesta y su comunicación directa con este foro y sus usuarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 23/07/15, 14:25:09
Array

[xs_avatar]
Julito HD
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nilosenimeimporta Ver Mensaje
Creo que no se puede decir mejor con menos palabras. Alguien de BQ - con peso, no los pobres currantes que se pasan por aquí - debería decir algo.

edito: a lo mejor las prisas por salir antes del moto g 3era generación tienen que ver con ello. Pero por mucho correr alguna vez te pegas un piñazo que lo flipas.
Dirán:
"Hemos tenido un problema de stock, ya que "X" fabricante(s) de "Y" componente(s) no ha(n) podido facilitarnos su(s) "Y" componente(s).
Trabajamos muy duro y agradecemos vuestro feedback para mejorar el software del dispositivo."
Que sea verdad es otra cosa jajajajaja

 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
¿¿¿Y qué crees que son los poseedores de un Nexus??? Esos sí que son betatesters. Hay bugs y problemas que, o son irreproducibles fruto de un caso muy concreto o que no son de relevancia para el uso normal y estándar (la cámara no puede pasar de ISO x por ejemplo). Y eso siempre pasa. Lo que diferencia a bq es su rápida respuesta y su comunicación directa con este foro y sus usuarios.
Que yo sepa el bq Aquaris M5 no es un Nexus.
En cuanto a la comunicación y respuesta, prefiero que hagan a que digan (en algunos casos).

Última edición por Julito HD Día 23/07/15 a las 14:28:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #5  
Viejo 23/07/15, 14:36:40
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Creo que razón no te falta Julito HD ! No se el motivo de poner el terminal a la venta en esa situación , supongo que habra mejorado con las actualizaciones , pero espero que aprendan del error! En lo de la optimización tienes más razón que un santo! , si destripas la rom te das cuenta que no perdierón ni 5 minutos en borrar ni disimular cierto tipo de cosas , y Bq ( y si nos lee algún fabricante o marca más ) la gente quiere roms optimizadas a tope , no quiere cosas superfluas que no necesita el telefono , por ejemplo librerias! yo entiendo que Cualcomm les manda las librerias ( según dijo uno de los que entra de ciento a viento en el foro , deja el mensaje y se pira , y seguro que el mozo es el que menos culpa tiene de nada ) pero es muy facil! Se le coje a Cualcomm y se le dice quiero todas las librerias separadas por modelos de chips para solo meter los necesarios en las Roms de cada dispositivo ,y no meter todo el paquetón! porque mis usuarios y compradores es lo que quieren , y yo como tú comprador que soy de xxxxxx unidades de chips , quiero tener a mis compradores contentos , y sera mejor para Bq y por esa regla de tres para Cualcomm y el comprador final! Todos ganamos ! Y sobre todo los fabricantes , se da una imagen de pulir sus productos que hastas el más minimo detalle les importa ( y trabajo es el mismo o parecido , no es que se pida un imposible! ) , no hay nada mejor que ver que se hacen las cosas con cabeza y el detalle es MUY IMPORTANTE , la diferencia suele estar en los pequeños detalles. no? Y ojo el telefono hablando llanamente en componentes no esta nada mal! Y puede acabar siendo un buen movil! Pero aún le falta bastante.

Última edición por DIEG0 Día 23/07/15 a las 14:46:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/07/15, 14:44:28
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Creo que razón no te falta Julito HD ! No se el motivo de poner el terminal a la venta en esa situación , pero espero que aprendan del error! En lo de la optimización tienes más razón que un santo! , si destripas la rom te das cuenta que no perdierón ni 5 minutos en borrar ni disimular cierto tipo de cosas , y Bq ( y si nos lee algún fabricante o marca más ) la gente quiere roms optimizadas a tope , no quiere cosas superfluas que no necesita el telefono , por ejemplo librerias! yo entiendo que Cualcomm les manda las librerias ( según dijo uno de los que entra de ciento a viento en el foro) pero es muy facil! Se le coje a Cualcomm y se le dice quiero todas las librerias separadas por modelos de chips para solo meter los necesarios en las Roms de cada dispositivo ,y no meter todo el paquetón! porque mis usuarios y compradores es lo que quieren , y yo como tú comprador que soy de xxxxxx unidades de chips , quiero tener a mis compradores contentos , y sera mejor para Bq y por esa regla de tres para Cualcomm y el comprador final! Todos ganamos ! Y sobre todo los fabricantes se da una imagen de pulir sus productos que hastas el más minimo detalle les importa ( y trabajo es el mismo o parecido , no es que se pida un imposible! ) , no hay nada mejor que ver que se hacen las cosas con cabeza y el detalle es MUY IMPORTANTE , la diferencia suele estar en los pequeños detalles. no?
A mi me da igual si falla hay 2 años además me va divino y los que se compraron las primeras xbox360 y ps3 con las lucecitas rojas y amarillas

Esto es asi el que quiere novedad la paga por que tardarán un poco en centrarlo

Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/15, 14:45:48
Array

[xs_avatar]
Julito HD
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Creo que razón no te falta Julito HD ! No se el motivo de poner el terminal a la venta en esa situación , pero espero que aprendan del error! En lo de la optimización tienes más razón que un santo! , si destripas la rom te das cuenta que no perdierón ni 5 minutos en borrar ni disimular cierto tipo de cosas , y Bq ( y si nos lee algún fabricante o marca más ) la gente quiere roms optimizadas a tope , no quiere cosas superfluas que no necesita el telefono , por ejemplo librerias! yo entiendo que Cualcomm les manda las librerias ( según dijo uno de los que entra de ciento a viento en el foro , deja el mensaje y se pira ) pero es muy facil! Se le coje a Cualcomm y se le dice quiero todas las librerias separadas por modelos de chips para solo meter los necesarios en las Roms de cada dispositivo ,y no meter todo el paquetón! porque mis usuarios y compradores es lo que quieren , y yo como tú comprador que soy de xxxxxx unidades de chips , quiero tener a mis compradores contentos , y sera mejor para Bq y por esa regla de tres para Cualcomm y el comprador final! Todos ganamos ! Y sobre todo los fabricantes se da una imagen de pulir sus productos que hastas el más minimo detalle les importa ( y trabajo es el mismo o parecido , no es que se pida un imposible! ) , no hay nada mejor que ver que se hacen las cosas con cabeza y el detalle es MUY IMPORTANTE , la diferencia suele estar en los pequeños detalles. no?
Lo de Qualcomm lo entiendo, porque imagina los modelos multicomponentes (como ciertos Samsung), que tienen distintos componentes (ejem cámara ejem) en distintos mercados a pesar de que el smartphone se llame igual. Así a la hora de lanzar una OTA la lanzan con todas las librerías y el móvil se apaña solo. Obviamente, esto es una solución fácil y quita trabajo a las marcas que piden sus procesadores. Claramente se podría hacer mejor, pero imagino que para hacerlo así, cuando el sistema se encarga de buscar la librería, lo hace en "0," y no les conviene tener que estar mirando librerías y tal, ya que se ahorran tiempo que pueden aprovechar en otra cosa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/15, 14:47:39
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Julito HD Ver Mensaje
¡Buenas!

Creo que el título del debate lo dice todo. En bq han decidido sacar en "escala" un smartphone con un software y una optimización inacabados y/o que no dan todo lo que prometen. ¿Por qué? Posiblemente para ir descubriendo y limando fallos a partir de todos los usuarios que hayan comprado las primeras remesas, para a partir de nuestras quejas, solucionar la papeleta y una vez solucionada, empezar a vender el smartphone de forma masiva (y ya veremos si lo hacen habiendo actualizado ya a 5.1.1, que soluciona muchos fallos de 5.0.X).

Es mi opinión y no acuso de nada a bq, pero si por alguna casualidad de la vida yo tuviese razón, hubiese sido mejor que hubiesen hecho algunas cosas:
  • Avisar de que vamos a ser betatesters.
    Así los usuarios comprarían el móvil bajo su responsabilidad y no habría tantos usuarios cagá**ose en el Aquaris M5.
  • Sino avisan, vender las primeras remesas a precio reducido.
    Ya que no avisan, que lo vendan más barato a modo "promoción limitada", así salimos ganando todos, ya que mucha gente lo está devolviendo y cagá**ose en el Aquaris M5. Esto conlleva a que los usuarios no se fíen de una marca que a mi parecer, está creciendo y a la que no le convienen ciertas actitudes. bq finalmente sacará un Firmware cojo**do, como ya hizo con el Aquaris E5 4G, pero pasado bastante tiempo...

Como esto es un debate, me gustaría que comentáseis todos.

¡Un saludo!
Desde cuando la versión 5.1.1 soluciona los problemas de lollipop?. Otra cosa cuando uno se compra primeras unidades de cualquier aparato electrónico, coche, televisión etc ya sabe lo que se puede encontrar. Los procesos de fabricación se optimizan siempre al principio del proceso de producción y creo que las primeras unidades se eliminan, es decir, no salen a la venta y se comprueban para corregir fallos en el proceso. Otra cosa no creo que se hallan devuelto tantos. Diría que es un mito extendido por aquí. Punto.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/15, 14:52:45
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Pues yo personalmente no lo entiendo! Bq no es Samsumg ni tiene la linea de productos , cada Fabricante tiene que negociar lo que es bueno para el y sus clientes , Bq no tiene ni puede tener la misma visión que Samsung , ni tiene el mismo mercado , ect . No es tan dificil , ni requiere tanto trabajo! y parece que nos resignamos a que todo lo electronico no este perfecto ( vale lo puedo entender ) pero deveria tener un limite. Yo cuando compro algo no estoy pensando en la garantía , estoy pensando en disfrutarlo! no se los demás , y partimos de la base que no hay telefono perfecto , y no son fallos de que te explote el telefono ni nada parecido que nadie se asuste jejeje , si nos lee , son pequeñas cosas que unidas hace que la esperiencia no sea todo lo deseable , y en un futuro espero que Bq las solucionara ok.

Última edición por DIEG0 Día 23/07/15 a las 15:00:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
  #10  
Viejo 23/07/15, 14:57:19
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Creo que razón no te falta Julito HD ! No se el motivo de poner el terminal a la venta en esa situación , supongo que habra mejorado con las actualizaciones , pero espero que aprendan del error! En lo de la optimización tienes más razón que un santo! , si destripas la rom te das cuenta que no perdierón ni 5 minutos en borrar ni disimular cierto tipo de cosas , y Bq ( y si nos lee algún fabricante o marca más ) la gente quiere roms optimizadas a tope , no quiere cosas superfluas que no necesita el telefono , por ejemplo librerias! yo entiendo que Cualcomm les manda las librerias ( según dijo uno de los que entra de ciento a viento en el foro , deja el mensaje y se pira , y seguro que el mozo es el que menos culpa tiene de nada ) pero es muy facil! Se le coje a Cualcomm y se le dice quiero todas las librerias separadas por modelos de chips para solo meter los necesarios en las Roms de cada dispositivo ,y no meter todo el paquetón! porque mis usuarios y compradores es lo que quieren , y yo como tú comprador que soy de xxxxxx unidades de chips , quiero tener a mis compradores contentos , y sera mejor para Bq y por esa regla de tres para Cualcomm y el comprador final! Todos ganamos ! Y sobre todo los fabricantes , se da una imagen de pulir sus productos que hastas el más minimo detalle les importa ( y trabajo es el mismo o parecido , no es que se pida un imposible! ) , no hay nada mejor que ver que se hacen las cosas con cabeza y el detalle es MUY IMPORTANTE , la diferencia suele estar en los pequeños detalles. no? Y ojo el telefono hablando llanamente en componentes no esta nada mal! Y puede acabar siendo un buen movil! Pero aún le falta bastante.
Las Roms las destripas en Mb o mg. Lo digo porque esta mañana me he tomado un omeprazol de 20 Mb. Lo digo también porque ese tipo de errores conllevan a el no te creo. Creo recordar que no hace mucho ya te lo dejaron caer.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/07/15, 15:00:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo fui uno de los primeros en probar una unidad de m5 , hace ya casi 3 semanas y tuve la suerte de tenerlo en el stand junto al bq e5 4g , no me dio tiempo a probarlo de manera exhaustiva pero si aprecie alguno de los errores que aquí comentáis.

Y sobremanera la cámara , fue lo primero que hice en ambos terminales , se que dentro de MM no es lo mejor para probar cámaras pero lo suficiente como para ver el resultado de fotos idénticas , y lo cierto es que el e5 4g saca muchísimo mejores fotos.

El m5 no lo iba a comprar , pero debido al hype tan bestial que había con este modelo me picaba muchísimo la curiosidad.

En cierta manera todos los móviles nuevos sacados de fábrica tienen fallitos y bugs , mi idol 3 por ejemplo se congelaba la multitarea pero se corrigió ya en dos updates.

De todas formas entiendo en parte a bq su pronta puesta de su modelo en el mercado , ahora compite de tu a tu en precios con los demás fabricantes y la gama media ha aumentado muchísimo su calidad y la competencia es encarnizada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/07/15, 15:10:51
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Las Roms las destripas en Mb o mg. Lo digo porque esta mañana me he tomado un omeprazol de 20 Mb. Lo digo también porque ese tipo de errores conllevan a el no te creo. Creo recordar que no hace mucho ya te lo dejaron caer.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Ya esta el graciosillo del foro! contigo me parto Pinkiwinki2006 , que tú me creas o no , me tiene que importar? aqui cada uno opina , y que yo sepa tú no sabes más que nadie! tampoco menos , me muestras lo que has hecho tú? Como parece que vas de sobrao de todo en general ! digo , si me muestras y me demuestras me callo y te doy la razón! , Como te dije la otra vez , los que me podran juzgar son los que han probado lo que he hecho http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1548 , pasete y pregunta o destripa una ( en MB o MG como quieras puedes elegir) y la miras , o a la gente que me pregunta por privados cosa de telefono que no tengo , sobre portar roms etc , Si puedo les ayudo y sino pues lo siento mucho no lo se ( aún sera la primera vez que leo que no sabes algo) . Si juzgas a las personas por sus confusiones y no por sus aciertos así te ira en la vida. Y fijate que por tú aptitud con la gente creia que eras un crio , pero de crio ya no tiene nada , que vas pal medio siglo en MG o en MB como lo prefieras! . A que ayer lo volvi a cometer ( y las que me quedan) , mg por mb ,si soy humano! perdoname por ello , y me lo volvio a decir la misma persona que eras tú! 1 hace gracía más cansa! , y termine hablando con el de forma traquila y cordial pero eres como el doctor jekyll y mister hyde según te coje el día eres un poco gracioso o muy gracioso ( o eso te piensas) , y si meto la pata en algo no tengo problema en decirlo y darle la razón a la otra parte .Y la meto muy a menudo , seguro que tú no!. Un saludo y un abrazo Pinki y a los demás también.

Última edición por DIEG0 Día 23/07/15 a las 18:35:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
  #13  
Viejo 23/07/15, 15:21:36
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
Casi ningún teléfono sale perfecto al mercado y tenemos que recordar que bq viene de SoC MTK principalmente y este es su segundo dispositivo con SoC QCOM.

Y en lo que al desarrollo se refiere difieren bastante entre ambos.

Es una empresa joven y en crecimiento (Los inicios pocas veces son faciles).

Acerca del problema con el stock, dudo que este en sus manos, probablemente podrían haber hecho un comunicado para aclararlo como en otras ocasiones hicieron.

Un saludo
__________________
NO responderé ningún MP sobre dudas o consultas, para ello usar el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/07/15, 15:29:35
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Solo hay que ver los e5 etc con mediatek lo bien que iban desde el principio. Y el 4g iba fatal nada venderse. Bq estaba acostumbrada a mediatek y ahora con qualcomm y los problemas de lollipop pues se ha juntado todo y pasa lo que pasa pero seguramente todo esto se solucione de aqui a un mes saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandrobarba su comentario:
  #15  
Viejo 23/07/15, 15:30:31
Array

[xs_avatar]
Julito HD
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Desde cuando la versión 5.1.1 soluciona los problemas de lollipop?. Otra cosa cuando uno se compra primeras unidades de cualquier aparato electrónico, coche, televisión etc ya sabe lo que se puede encontrar. Los procesos de fabricación se optimizan siempre al principio del proceso de producción y creo que las primeras unidades se eliminan, es decir, no salen a la venta y se comprueban para corregir fallos en el proceso. Otra cosa no creo que se hallan devuelto tantos. Diría que es un mito extendido por aquí. Punto.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
No he dicho que solucione LOS PROBLEMAS (entendiendo que son todos y es más, he dicho 5.0.X, a ver si nos aclaramos, que 5.0.X y 5.1.X son Lollipop), he dicho que soluciona muchos de 5.0.X y eso es innegable. Conforme al resto, respeto tu opinión.

Última edición por Julito HD Día 23/07/15 a las 15:50:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/07/15, 15:39:58
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por Julito HD Ver Mensaje
¡Buenas!

Creo que el título del debate lo dice todo. En bq han decidido sacar en "escala" un smartphone con un software y una optimización inacabados y/o que no dan todo lo que prometen. ¿Por qué? Posiblemente para ir descubriendo y limando fallos a partir de todos los usuarios que hayan comprado las primeras remesas, para a partir de nuestras quejas, solucionar la papeleta y una vez solucionada, empezar a vender el smartphone de forma masiva (y ya veremos si lo hacen habiendo actualizado ya a 5.1.1, que soluciona muchos fallos de 5.0.X).

Es mi opinión y no acuso de nada a bq, pero si por alguna casualidad de la vida yo tuviese razón, hubiese sido mejor que hubiesen hecho algunas cosas:
  • Avisar de que vamos a ser betatesters.
    Así los usuarios comprarían el móvil bajo su responsabilidad y no habría tantos usuarios cagá**ose en el Aquaris M5.
  • Sino avisan, vender las primeras remesas a precio reducido.
    Ya que no avisan, que lo vendan más barato a modo "promoción limitada", así salimos ganando todos, ya que mucha gente lo está devolviendo y cagá**ose en el Aquaris M5. Esto conlleva a que los usuarios no se fíen de una marca que a mi parecer, está creciendo y a la que no le convienen ciertas actitudes. bq finalmente sacará un Firmware cojo**do, como ya hizo con el Aquaris E5 4G, pero pasado bastante tiempo...

Como esto es un debate, me gustaría que comentáseis todos.

¡Un saludo!
es lo que tiene ser un ansias, y crear hipe, estar dandoles la lata por twitter o por aquí con los retrasos y que no lo daban sacado, y una vez que lo sacan querer ser el primero en tenerlo como si fuera un trofeo,

lo que pasa es que nunca llueve a gusto de todos, pero ya sabemos de sobra lo que hay,
somos mayores, responsables y los únicos culpables de nuestras decisiones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/07/15, 15:45:24
Array

[xs_avatar]
Julito HD
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
es lo que tiene ser un ansias, y crear hipe, estar dandoles la lata por twitter o por aquí con los retrasos y que no lo daban sacado, y una vez que lo sacan querer ser el primero en tenerlo como si fuera un trofeo,

lo que pasa es que nunca llueve a gusto de todos, pero ya sabemos de sobra lo que hay,
somos mayores, responsables y los únicos culpables de nuestras decisiones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo (en parte) contigo. Tenemos lo que nos merecemos. Yo hubiera preferido esperar y tener un producto que mayormente cumple con lo que promete, pero claro, el ansia... Aun así ellos son los que tienen la decisión de sacar el producto a la venta. Es como ir al banco a pedir un crédito, por mucha lata que des, sino quieren no te lo dan.

Antiguamente las empresas se aseguraban de ofrecer un producto de calidad, que la primera impresión del producto una vez a la venta fuese magnífica, ser el más rápido y más barato en su gama... Ahora se bajan los pantalones y ofrecen un producto "inacabado" por 4 (o los que sean) personajes que les influyen demasiado.

Última edición por Julito HD Día 23/07/15 a las 15:54:30.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/07/15, 15:53:26
Array

[xs_avatar]
Julito HD
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Las Roms las destripas en Mb o mg. Lo digo porque esta mañana me he tomado un omeprazol de 20 Mb. Lo digo también porque ese tipo de errores conllevan a el no te creo. Creo recordar que no hace mucho ya te lo dejaron caer.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Ya esta el graciosillo del foro! contigo me parto Pinkiwinki2006 , que tú me creas o no , me tiene que importar? aqui cada uno opina , y que yo sepa tú no sabes más que nadie! tampoco menos , me muestras lo que has hecho tú? Como te dije la otra vez , los que me podran juzgar son los que han probado lo que he hecho http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1548 , pasete y pregunta o destripa una ( en MB o MG como quieras puedes elegir) y la miras , o a la gente que me pregunta por privados cosa de telefono que no tengo , sobre portar roms etc , Si puedo les ayudo y sino pues lo siento mucho no lo se ( aún sera la primera vez que leo que no sabes algo) . Si juzgas a las personas por sus confusiones y no por sus aciertos así te ira en la vida. Y fijate que por tú aptitud con la gente creia que eras un crio , pero de crio ya no tiene nada que vas pal medio siglo en MG o en MB como lo prefieras! . A que ayer lo volvi a cometer ( y las que me quedan) , mg por mb si soy humano! perdoname por ello , y me lo volvio a decir la misma persona , y termine hablando con el de forma traquila y cordial , si meto la pata en algo no tengo problema en decirlo y darle la razón a la otra parte .Y la meto muy a menudo , seguro que tú no!. Un saludo y un abrazo Pinki y a los demás también.
Perdonad el doble post. Esto no compite en este debate, para hablar de esto lo hacéis por privado o creáis otro tema.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/07/15, 15:54:54
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Pues yo personalmente no lo entiendo! Bq no es Samsumg ...
y yo espero que nunca lo sea,
sabes lo que les hizo samsung a los de badaspain después de la comunidad pasar varios años apostando y poniendo su empeño por mantener un os que desde el principio samsug lo tenian pensado abandonar,
mandarlos a la m****a literalmente después de estar engañándoles, dándoles largas y de haber quedado con ellos cuando vinieron a españa sus representantes,(o por lo menos eso es lo que tengo leído en su foro hace años).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/07/15, 16:09:53
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
¿¿¿Y qué crees que son los poseedores de un Nexus??? ...
pues si, y vas al subforo y veras usuarios con la preview de android M al igual que muchos hicieron antes de salir lollipop de manera oficial,

recordar que cuando algún menú o algo no os guste es que igual a algun betatester si le gusto ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 13:09:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /