Xiaomi Mi4i Xiaomi Mi4i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/15, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
william_turner william_turner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 52

interrogacion Problemas carga

Hola abro el post a ver si a alguien le pasa esto o similar porque es un poco raro.

Tengo la Rom oficial MIUI de desarrollo semanal y ayer al ponerlo a cargar encendido no me daba señal al conectarle el cargador. Pensaba que seria algun fallo en el hardware pero no porque fue apagarlo y entonces si cargaba y se encendia el LED de que estaba cargando.

Hoy me ha pasado lo mismo, imagino que será un bug de los que todavía no se han solucionado pero nunca lo había oído, ¿a alguien le pasa o sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/15, 16:37:42
Array

[xs_avatar]
Pl4yeR Pl4yeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 448

Es un bug. Tienes que reiniciar el móvil para que cargue de nuevo. Es uno de los bugs más importantes y en teoría están trabajando en ello. También te puede pasar que no cargue completamente y se detenga antes de tiempo, la solución es la misma: reinicio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/15, 12:47:18
Array

[xs_avatar]
javas88 javas88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Gijón
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por william_turner Ver Mensaje
Hola abro el post a ver si a alguien le pasa esto o similar porque es un poco raro.

Tengo la Rom oficial MIUI de desarrollo semanal y ayer al ponerlo a cargar encendido no me daba señal al conectarle el cargador. Pensaba que seria algun fallo en el hardware pero no porque fue apagarlo y entonces si cargaba y se encendia el LED de que estaba cargando.

Hoy me ha pasado lo mismo, imagino que será un bug de los que todavía no se han solucionado pero nunca lo había oído, ¿a alguien le pasa o sabe como solucionarlo?

Pensé que era el único que le pasaba, es más, la primera vez me cagué en todos los muertos del chino jajajaja, luego aprendí que reiniciándolo se solucionaba.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/15, 18:35:07
Array

[xs_avatar]
superpucho superpucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 412
Tu operador: Yoigo

A mi también me pasa lo mismo, pero como dice el compi PL4YER, reiniciar y listo. Esperemos consigan una solución enseguida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4i



Hora actual: 12:23:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /