Avisos

HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/01/11, 11:03:04
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

pues asi es Rivergasteiz...

yo llevo leyendo cosas parecidas desde
que me decidi a tener el Desire HD.

he toqueteado, unos mas y otros menos,
Desire, Galaxy, DHD claro, Defy y nº 4.

esta claro que son mas modernos, mas rapidos,
con pantallas mas grandes y demas...

pero si tienes el HERO en condiciones
sigue siendo un pedazo de cacharro.

no todos, pero si algunos, escriben sobre
las maravillas de sus nuevos trastos tras
jubilar su nokia que tenian desde hace 5 años.

esta de moda tener un smart y si tienes
un Galaxy todos los demas son una mierda.

son todos buenos. depende de lo que busques...


salud...¡
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/01/11, 21:59:03
Array

[xs_avatar]
thehardme thehardme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alcobendas
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Hero/ S.Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
esta de moda tener un smart y si tienes
un Galaxy todos los demas son una mierda.
Eso es cierto, para mi hay muy poca diferencia a nivel de "usabilidad" (que no me sale la palabra correcta ahora, coño ) entre la hero y el galaxy, que son los dos que tengo. Por supuesto le gana porque es más potente el SGS, la pantalla superamoled y la rapidez. Pero esto es como los Pc's.... depende para qué lo uses. Un ejemplo, me va a ir igual de bien el messenger en un pentium 4 que en un core 2 duo, en cambio si le meto un programa específico de edición de video.... ahí sí notas la diferencia.

No considero que la hero esté desfasada, porque el cambio tampoco es tan grande. Ahora....... dentro de un año hablamos.... que tal y como avanza este mundillo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/01/11, 22:13:16
Array

[xs_avatar]
Chip ahoy Chip ahoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias (España)
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thehardme Ver Mensaje
No considero que la hero esté desfasada, porque el cambio tampoco es tan grande. Ahora....... dentro de un año hablamos.... que tal y como avanza este mundillo
Ahí si te doy la razón, dentro de un año nuestras heros si que estarán para jubilar, por que si ahora mismo ya hay programas con los que nuestro hero casi no puede tipo angry birds (aunque puedo vivir sin el perfectamente) no quiero pensar dentro de un año. ¿Pero con los pedazo móviles que salen este año no estarán la desire y demás igual?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/01/11, 00:41:56
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
yo tengo el hero y el sgs, y el hero ha sido un gran terminal para mi. y para mi uso cotidiano aun tira, ya q lo que mas hago es leer e foro desde tapatalk, leer tweets y fozar con la apli del comunio.esto lo hago al dia muchas veces, no mucho tiempo. para otras cosas el sgs ha mejorado bastante experiencia multimedia sobre todo y me explico. me gusta oir musica mientras me ducho y me arreglo y eso por la tarde, con el hero no se puede. a la noche m gusta ver alguna serie en megavideo, con sgs perfecto.y lo mas importante, puedo ver el telefono a la luz del sol.



Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/01/11, 20:59:18
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Yo cambie el hero a pelo por un orange boston. Vamos no hay color la gente tiene en muy baja estima al boston pero vamos le da un repaso en todo al hero. Lo unico que no me gusta (que no es problema del movil) es que no tiene un recovery amon_ra pero vamos los tirones que pegaba el angry birds con el hero a 672 no los pega en absoluto el boston a 600.
No puedo decir que haya dado un gran paso alante pero si que ha mejorado y para no haberme gastado nada es perfecto el cambio. Con este movil me da para tirar muchisimo tiempo porque es justo lo que buscaba. salu2
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/01/11, 22:58:09
Array

[xs_avatar]
Chip ahoy Chip ahoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias (España)
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Yo cambie el hero a pelo por un orange boston. Vamos no hay color la gente tiene en muy baja estima al boston pero vamos le da un repaso en todo al hero. Lo unico que no me gusta (que no es problema del movil) es que no tiene un recovery amon_ra pero vamos los tirones que pegaba el angry birds con el hero a 672 no los pega en absoluto el boston a 600.
No puedo decir que haya dado un gran paso alante pero si que ha mejorado y para no haberme gastado nada es perfecto el cambio. Con este movil me da para tirar muchisimo tiempo porque es justo lo que buscaba. salu2
No te lo tomes a mal. pero cambiaste de movil solo para poder jugar al angry birds?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/01/11, 23:53:30
Array

[xs_avatar]
danyof danyof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: España
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Es que segun van sacando moviles cada vez mas potentes, se desarrolla software que requiere dicha potencia y se pide mas potencia para poder sacar software cada ves mejor y asi e sla pescadilla que se muerde la cola. Ademas que esto avanza muy rapido por lo que si... los moviles de ahora estaran desfasados, aunque eso si, se podran seguir haciendo todas las cosas que no exigen toda esa potencia
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/01/11, 16:06:56
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chip ahoy Ver Mensaje
No te lo tomes a mal. pero cambiaste de movil solo para poder jugar al angry birds?
No claramente no. Era un ejemplo de la potencia de uno y otro, eso se traduce en el resto de cosa en instalacion de aplicaciones, velocidad de navegacion y demás. salu2
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 31/01/11, 17:02:51
Array

[xs_avatar]
Rivergasteiz Rivergasteiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Htc Hero

 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
No claramente no. Era un ejemplo de la potencia de uno y otro, eso se traduce en el resto de cosa en instalacion de aplicaciones, velocidad de navegacion y demás. salu2
Sinceramente, no sé como coño tendrías la hero, pero no puedo darte la razón. He usado el desire y el galaxy (ambos bastante más potentes que el boston), y ni por el forro la diferencia es tanta con nuestras heros (de momento). Simplemente, ahora mismo no se les saca todo el potencial a esos terminales, salvo con 4 cosas (para ti el angry birds).

Por ello, me niego a aceptar que tu boston le da un repaso a un hero, no al mio por lo menos. En la navegación por los menus, ni el desire o el galaxy se la dan... (requetecomprobado con los terminales de mis amigos), son algo más rápidos si, sus pantallas son mejores (más grandes y de mejor calidad), pero de ahí, a que le den un repaso...

Ya te digo, no sé como llevarías tu el hero...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 31/01/11, 22:54:43
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rivergasteiz Ver Mensaje
Sinceramente, no sé como coño tendrías la hero, pero no puedo darte la razón. He usado el desire y el galaxy (ambos bastante más potentes que el boston), y ni por el forro la diferencia es tanta con nuestras heros (de momento). Simplemente, ahora mismo no se les saca todo el potencial a esos terminales, salvo con 4 cosas (para ti el angry birds).

Por ello, me niego a aceptar que tu boston le da un repaso a un hero, no al mio por lo menos. En la navegación por los menus, ni el desire o el galaxy se la dan... (requetecomprobado con los terminales de mis amigos), son algo más rápidos si, sus pantallas son mejores (más grandes y de mejor calidad), pero de ahí, a que le den un repaso...

Ya te digo, no sé como llevarías tu el hero...
Pues he llevado el hero de todas las maneras posibles con cronos light eclair la rom mas fluida que he probado y cuando lo cambie lo di con la cyanogen 6.1.0 y por ejemplo el adw launcher ex con el menu nexusish daba unos tirones increibles en cambio el boston lo mueve con una facilidad pasmosa y al igual que muchas otras cosas. Siento decirte que creo que tu tienes en demasiada alta estima al hero. Solo tienes que ver que tiene un procesador muchisimo mas antiguo y eso se nota y no poco. salu2
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/01/11, 23:40:38
Array

[xs_avatar]
Rivergasteiz Rivergasteiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Htc Hero

 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Pues he llevado el hero de todas las maneras posibles con cronos light eclair la rom mas fluida que he probado y cuando lo cambie lo di con la cyanogen 6.1.0 y por ejemplo el adw launcher ex con el menu nexusish daba unos tirones increibles en cambio el boston lo mueve con una facilidad pasmosa y al igual que muchas otras cosas. Siento decirte que creo que tu tienes en demasiada alta estima al hero. Solo tienes que ver que tiene un procesador muchisimo mas antiguo y eso se nota y no poco. salu2

No lo pienso yo, lo piensan los que han probado mi móvil, y lo comparan con el suyo (ya lo he dicho antes, una desire y un galaxy).

Hay diferencia si, pero ésta no es abrumadora. Solo digo eso.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/02/11, 18:09:22
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

esta de vacaciones mi hero y lo hecho de menos...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/02/11, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
Paté de gato Paté de gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Durango
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
De la lista igual me quedaría con el Desire HD, aunque la política de actualizaciones de HTC deje bastante que desear. El que no me cogería ni loco es el X10, que viendo el nulo soporte que tiene por parte de Sony Ericsson, me parece con mucho la peor opción para un Android de gama alta.
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/03/11, 20:00:05
Array

[xs_avatar]
Olmodelcaz Olmodelcaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Españistan
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S-Nexus 4-Samsung Galaxy S-HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Reavivo este debate porque me ofrecen para el viernes la Desire o el Galaxy S nuevos libre. Cual de los 2 os quedaríais?? Tengo dudas porque he leido que el Galaxy tiene muchos problemas y hay que toquetearla y tal, y no quiero meterme en lios de root, rom, .....

Cual de las 2 me recomendais????

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/03/11, 00:15:07
Array

[xs_avatar]
Trainux Trainux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Olmodelcaz Ver Mensaje
Reavivo este debate porque me ofrecen para el viernes la Desire o el Galaxy S nuevos libre. Cual de los 2 os quedaríais?? Tengo dudas porque he leido que el Galaxy tiene muchos problemas y hay que toquetearla y tal, y no quiero meterme en lios de root, rom, .....

Cual de las 2 me recomendais????

Un saludo y gracias.
Yo pillaria el galaxy S sin pensarmelo, y no creo que tenga tantos problemas, tiene mucho soporte :P Yo me pillaria el galaxy a ver que dice la gente
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/03/11, 02:48:58
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Yo también pillaría el samsung.

Estamos en un momento dificil, al menos yo creo que es mejor esperar a ver con que precio llegan a las operadoras españolas los nuevos terminales con doble nucleo. Si salen muy caros nos tocará comprar algo que ya se ha quedado desfasado.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/03/11, 00:13:15
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,438

Bueno, yo tengo un horizonte ¿rojo? , y tengo la oportunidad de quedarme con estos:

HTC Desire HD - 1€
Nexus One - 0€
Motorola Defy - 0€ (Descartado antes de que digais nada )
Galaxy S (8GB) - 25€

Como veis, el precio no es problema, y me tira mucho mas la Desire HD por muchas cosas, pero ¿cual eligiriais vosotros ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 03:38:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /