|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Otro actualizado a la 5.1.1, veremos que tal se comporta, iré comentando las apreciaciones que vea. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos Comentarios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre la cagan en algo..😤
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte de arriba en negro como hace años..dios..
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no entiendo, que hay de raro en esas capturas?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Descargandose la actualizacion... a ver q tal la bateria, esta mañana currando de 7 a 10 me ha bajado un 10% sin usarlo, con el 4g puesto...
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en madrid y el 4g todavía lo veo en pañales..fluctua mucho la cobertura..y pensar que caundo lo sacaron pretendían cobrarnos por el 4g...😅
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que lo pille de oferta, no pago casi nada, pero a ver si ahora no voy a poder usarlo
|
|
||||
|
||||
|
Es muy pronto para sacar conclusiones, pero hoy la batería se está comportando bastante peor que hasta ahora (he actualizado hoy por la mañana). A mí la batería me iba muy bien y espero que después de unos ciclos de carga siga como mínimo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalas encima no te cambiará nada porque llevas una rom multicsc donde lleva varios csc europeos y sin root no lo podrás cambiar.
El proceso que yo hice fue meter una rom de operadora cualquiera para que cambie el csc a uno que no sea de la rom multicsc y luego meter la rom que quieras, en tu caso la 5.1.1 dbt alemana. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 5.1.1 y estoy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando ha que salga la 5.1.1 libre española y la pondre...Saludos
|
||||
|
||||
|
Cayo actualización 5.1.1. en galaxy comprado en España y usándolo en Montevideo, Uruguay. ... por ahora todo normal (hace un par de horas)
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas 5.1.1. En Sammobile pero que pone region Desconocida
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora voy contento , el móvil mucho más fluido ,y voy por 80% de batería con 1 hora de pantalla y ni rastro de servicios de google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el móvil con la 5.1.1 francesa. Acabo de instalar la 5.1.1 de vodafone alemana y después la 5.1.1 alemana para cambiar el csc de la versión francesa a la alemana como me dijeron ayer aquí y creo que esto sigue con el csc francés... ¿Alguien puede ayudarme? No he hecho un wipe completo, solo un wipe cache ¿Puede ser eso?
|