|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles tienen sus pros y sus contras, este s6 en general es de los mejores, si no el mejor de este año, hasta la fecha.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que el autor del articulo tire basura a samsung no quiere decir que lo que dice del G4 no sea real , es uno de los tope de gama mas sobresalientes del año junto con el S6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vaina la escribió un odiador de Samsung... Carajo si el S6 no tiene alma entonces la competencia está más que muerta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que su "desde" se refería a "despues"... o eso intuyo que dice...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando ya un poco seriamente. ¿ No estais ya un poco cansados de que apple vaya marcado la tendencia del diseño y de que las marcas sean tan vagas ? Despues de la pasta que valen estos terminales estais pagando una copia del iphone... y a mi despues de haber pagado eso me chirriaria ver encima algo que no es ni genuino. Es como si quisieran ser como apple.
Y lo digo muy bien , hasta el iphone 5s la gran mayoria de marcas trataban de copiar los cantos cuadrados de los iphone , estilo cuadrado, y direis algunos , bueno... pudo ser simple coincidencia. OK, pero ahora llegamos al iphone 6 y la gran mayoria de marcas como sony , samsung , huawei , incorporan cantos redondeados y de aluminio o imitacion , no contentos con eso , ademas copian de forma practicamente identica la parte inferior ![]() ![]() ![]() Por lo menos lg ha tenido dos narices y ha sacado un diseño propio y un precio que dentro de muy poco sera imbatible, eso si es de plastico , pero por lo menos no es una copia descarada de un iphone , por que lo que es sony , huawei , samsung , y otras muchas , es que son puras copias del iphone de este año... y encima te estas dejando una pasta , para que encima el terminal no tenga ni diseño propio... Y me podran decir todo lo que quieran , pero es que son clavados en muchos casos , los botones , la salida del altavoz , joder... Son calcos... todo imitaciones del telefono de la manzanita... ¿ Es que no hay diseñadores en estas multimillonarias marcas ? Es como si estuvieran diciendo , eh! que el original es el iphone !!! Última edición por Neron99 Día 07/07/15 a las 02:49:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opinion personal, porque ni artículo se le puede llamar a esto, que solo busca visitas y comentarios.
Guste o no el S6 es el mejor movil del momento para muchas personas, con elementos mas top que la competencia, tiene sus carencias? si como todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero aún así todavía queda para que llegue ese fin del que hablas saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que el G4 no aprovecha su pantalla con los marcos, si, pero respecto a su antecesor, no con el resto de terminales, su ratio es DE 72 vs 67 del s6, quien aprovecha mejor? ejemmm
(s6) De que te vale tener una de las mejores camaras, si luego no tienes sd? porque se supone que harás videos y fotos a alta resolucion, a no ser que te dejes más pasta aún y te compres uno con mas memoria.. el precio de la interna vs micro sd, esta a 1 - 3 por lo menos. Me parece mas completo el g4 que el s6, lo unico que podria tener es el sensor de huellas, TODO lo demás ya lo tiene el g4. Porque seamos sinceros, para que se quiere tener el sp 810 si funca mal o lpdr4 si no hace falta, va tremendamente sobrado. Estoy seguro que todos los que tienen el s6, cambiarian tanta potencia bruta, por bateria extraible, radio y sd y quien diga que no miente. Digais lo que digais me va a seguir pareciendo mas completo el G4. Por cierto, pensaba que no me haria a las 5,5", pero nada mas lejos de la realidad, ya no pienso bajar, venia de unas 5,2". Última edición por J_stackhouse Día 07/07/15 a las 03:22:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me me gustan los galaxy s desde el s3. Me gustan mas los note. Pero este año cambié mi note 3 por un moto maxx y no me arrepiento es genial. Ya veremos si el note 5 me convence o el lg g 3 pro o el sucesor de moto maxx. Lenovo y motorola hace. Cosas impresionantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reconozco que por mas que comparo en una Samsung Store que tengo al lado de mi casa el S6 ya sea la version normal o el edge con mi Note 3 y siempre me decanto por mi Note 3....
A lo mejor es que soy muy raro, pero no me gusta el diseño de las 2 variantes del S6 y personalmente, el touchwiz que han incorporado ahora, me parece horrendo aunque digan que lo han aligerado......, en este aspecto, puede ser porque yo soy ANTIANIMACIONES, no me gustan, las quito todas y en el touchwiz precisamente lo que impera es las animaciones y transiciones.. Lo que no se puede negar que por prestaciones, el S6 lo tiene todo, pero tambien es cierto que eso no es sintoma de que sea el mejor terminal, ya que a dia de hoy todos los gamas alta tienen exactamente lo mismo, la mayor camara, la mayor memoria, el procesador mas rapido.... y al final te decantas por uno o por otro solo por el diseño, ya que si se hicieran pruebas de rendimiento, al final todos los gama alta actuales funcionan igual de bien y de rapido. Lo dicho, puede que sea raro, pero por ejemplo el Huawey P8 lo coges y te trasmite algo, el S6, yo lo cojo cuando paso al lado de la samsung store del c.comercial la gavia y no me trasmite absolutamente nada, lo veo demasiado frio, vamos, que no me llama la atencion como para pensarme en cambiar mi Note 3 por el. Esperemos a ver que hacen con el Note 5 y no la caguen eliminando la sd externa..... y pongan una autentica pantalla egde como en el N4 edge para sacarle partido real, no como en el S6, que es mas diseño que funcionalidad. P/D: para aquellos que piensen que soy antisamsung o algo asi, mis ultimos terminales fueron un S3, un Note 2 y ahora un Note 3. Última edición por arjismero Día 07/07/15 a las 07:31:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero igual, te comprendo, debes sentir una impotencia tremenda por una compañía que a la final no nos afecta nuestro bolsillo.
|
|
|
|
Y que esperaban? Por ese precio hay copias chinas del iPhone 6 mucho mas baratas jajajajajaja. El s6 es una copia premium jajajajajajaj......
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se puede contentar a todos los usuarios pero vamos de ahi a decir que es un gran error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S6: ¿el peor error de Samsung?
Cita:
Sobre lo demás que comentas no me meto porque son apreciaciones personales , pero el ratio del s6 que además tiene botones físicos que penalizan algo ese porcentaje, no es ese que dices. Lg bajó desde el g2 de un 76% al G4 a un 72,5% y en cambio el s6 ha subido algo. Vamos que el g4 no se caracteriza por una tremenda optimizacion de los marcos. Y sobre el artículo de androidpit es una opinion algo anti ![]() ![]() Enviado desde mi iPad Air Última edición por diegola Día 07/07/15 a las 09:16:17 |
|
|
||||
|
||||
|
El S6 el peor error?... pues a mí me parece el mayor acierto, y eso que en diseño no es que se hayan abierto la cabeza eh...
De todas formas es un terminal magnífico, con buen diseño, buen funcionamiento... de hecho hay que cambiar el "buen" por "excelente" . ¿no han escuchado a los clientes?, precisamente, con el S5 no vendían lo esperado, mucha gente tirando de otros premium con aluminio, cristal... pues a hacer lo que demanda la gente, otros terminales que no tienen ranura para microSD ni se les cambia la batería... Desde mi punto de vista desde luego que no ha sido lo más acertado que se le pueda quitar la batería facilmente y la falta de bahía para microSD, pero en realidad, el 95% de los compradores no usarán esa característica. Teniendo un mínimo de 32Gb de rápida memoria y una batería que dura de sobra un día, ya te hace un apaño perfecto. Le falta mejorar diseño, no es malo el que tiene, pero se puede mejorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Androidpit es a los móviles como elmundotoday a la información general, no le deis más vueltas. Supongo que continuan publicando artículos de esa web en el portal para que nos echemos unas risas, no sirven para nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung s6, HTC one M9, Motorola G tiene mas marco que xperia Z3?? En serio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entras en lo demás que dije por? Algo personal? Para mí es más personal el s6 y sus recortes en características, prefiero tener menos hard y tener esas fumciones a no tenerlas. Cuantos usuarios se habrán tenido que comer su sd, porque el s6 no lo admitia.. Eso no es personal, es un pecado capital. Dinero tirado a la basura! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |