|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale el max ya de una vez, estos chinos son desesperantes, desde luego estando en uoso meses bichos como el z5 ultra . lg g pro con el snapdragon 820 el max tendra que tener buen precio y ser completo si no esperare, no tengo ninguna prisa.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo empese a probar moviles y tamaños a lo loko , ahora me das un telefono de menos de 6 y ni regalado, es mas cuando sale un movil miro la pantalla si tiene 6 pulgadas sigo leyendo si no ni lo miro, gustos son gustos
Enviado desde mi vivo Xplay3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El z ultra eso sí es un móvil tv, el último terminal que me pillaría sería el z ultra, gigante.
El G pro 2 y el mate 8 son buenos teléfonos a seguir en caso de que el max no nos convenza, creo que no hay un móvil nuevo y de 6 que nos pueda llamar la atención, por ahora toca esperar. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
se supone que mañana dia siete era el dia en el que se lanzaria el max no?
alguien tiene el link de letv donde publicaban que saldria el dia Siete?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no llevara el 810, me lo planteaba seriamente. Y mas si decis que no para de bajar el precio.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si lo voy a pillar,los xiaomi mi note pro no tienen tantos problemas de calentamiento,y en algun video del letv x800 pro tampoco se calienta tanto creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque el max lo tengo descartado si el precio no esta por las nubes y en las reviews lo ponen bien me lo replantearia y mas si en septiembre que es cuando podria comprarlo ha bajado de precio.
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los vídeos y el calentamiento. Pues he visto varios y os puedo asegurar que tienen truco, creo recordar que sobre 38 grados con un juego, y no me lo creo ni loco, bastante más de 40 alcaza ya cualquiera con Snapdragon 800.
Pensad que muchos de esos vídeos los hacen tiendas que quieren vender el móvil, y por lo que podido constatar por reviews y amigos el SD810 no tiene remedio, bueno ni el SD610 que creo que se calienta aún más. Qualcomm este año se ha lucido.
|
|
||||
|
||||
|
Número de reserva actual
4937610 Son 4 MILLONES de reservas, ojala no hayan decepciones tenia entendido que cuantas mas reservas mas bajaria el precio, hoy sale a la venta veremos haber que noticias pillamos hoy.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala esta si sea la definitiva y salga de una vez.
ya ha subido el numero de reservas a 4941463 , 3850 y pico de reservas mas en 1 hora y media.
|
||||
|
||||
|
30 Min para LeTV Max
El responsable de la conjunta @Pacificator seria bueno que se manifestara y nos digiera si la conjunta sigue en pie
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale alguna review en algun sitio del max
|
||||
|
||||
|
Que han dicho en la presentacion? Hay video o imagenes?
|
|
||||
|
||||
|
La presentación había sido el mismo día de la presentación del one y one pro, solo se suponía que se pondría a la venta hoy.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy salio a la venta 511 eureles, por sus prestaciones coparando lo que los demas cobrarian por eso esta bien , en 2 meses vale 400 o menos y me pillo uno
|
||||
|
||||
|
Y ningun chino sube un video a youtube o hace una mini review del max, joder que sosos.