Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/15, 23:33:04
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Limpiar/Lavar funda Quickcircle

Buenas gente, acabo de adquirir un G3 blanco usado con su correspondiente funda quickcircle del mismo color, y aunque el primero mantiene su blanco precioso la segunda no ha salido igual de bien parada con el tiempo (tranquis que ya lo sabía, no me timaron ^^), ha cogido un color sucio-amarillento que no dan muchas ganas de usarla. Y bueno, quería saber si creéis que es posible devolverle el blanco inicial limpiándola con algún producto (como si tengo que meterla en la lavadora , no tengo nada que perder porque tal como está no le daré uso). Supongo que el imán es lo de menos que le pase nada pero que el problema lavándola y tal sería el pegamento que tenga y todo eso. En fin a ver si hay suerte y alguno ha limpiado la suya de alguna forma con buenos resultados.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/15, 08:30:31
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
Una funda nueva original vale unos 15 euros en amazon, quizás no te interese limpiar la que tienes. Además de que resulta más higiénico

Enviado desde mi MUCH i5 mediante Tapatalk
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/15, 15:33:31
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Pero no sé cómo de blanca era cuando era nueva (por el material tiene pinta de que algo más oscura que la parte trasera es) y aunque pille una nueva seguro que en poco tiempo coge este color.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3



Hora actual: 03:15:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /