Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/15, 14:05:29
Array

[xs_avatar]
Navar Navar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC touch Diamond

Cambio de ROM o2 alemania a Libre española

Hola Gente!!

Da gusto volver por aquí y encontrar a tantos usuarios de este peazo terminal !! Antes tuve un htc diamond (que móvil !!), luego el htc titan, luego un Samsung Ativ-s y ahora este!

Bueno al grano,

Mi terminal actual lo compre por eBay, es negro y la versión de 64gb y tiene denim, con los siguientes datos : RM-875_eu_euro2_299 , el operador es o2 de Alemania

Pregunta por los gurus del foro!!!

Merece la pena flashear y ponerle la rom libre española, alguna mejoría en concreto? o mejor dejarlo como esta?? No me importa perder datos o tener que reinstalar!! De hacerlo cual de todas las roms es la que me aconsejáis instalar la 059T8N1 RM-875 VAR MVP EURO ES PT BLACK???

Muchas gracias por adelantado por vuestras opiniones y consejos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/15, 20:32:20
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
Yo he comprado uno de 64gb amarillo de O2 y si le he cambiado la rom, yo le he puesto la de finlandia y me va de lujo, es mas rápida
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/06/15, 16:21:11
Array

[xs_avatar]
Navar Navar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC touch Diamond

Muchas gracias byRome, por la info y la respuesta!!!

Asi que ya veo que merece la pena el cambio !

Pues al tajo!!,

Perdona te puedo preguntar por que la de Finlandia? y no la versión de España y Portugal?? Por ser Nokia finlandesa ?? Puedes decirme exactamente el código de la rom que has puesto tu para no liarme y poner otra??
Gracias !!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/15, 14:45:45
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
059T1G8 RM-875 VAR EURO FI CV BLACK
059T9R2 RM-875 VAR EURO FI CV WHITE
059T9R3 RM-875 VAR EURO FI CV YELLOW


Bueno pues como soy muy especialito para estas cosas y me he comprado uno en versión 64 amarillo para tenerlo como la joya de Nokia, y la marca es finlandesa le he metido la de finlandia que a parte va de putisima madre. en el otro también la meti, aunque he tenido la de GB y Alemania y van igual de bien, lo que si te pudo asegurar es va mucho mejor que la de 02.

saludos!
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/06/15, 14:48:37
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
por cierto, te recomiendo esto. instala la versión, actualizas el teléfono, hasta que te diga que no hay mas actualizaciones, entonces instalas la app windows inside, marcas la casilla de fast build, buscas actualizacion y te instala windows 8.1 update 2, borras windows insider, restauras de fabrica y ya empiezas de 0 restaurando tu copia de seguridad, esto si quieres tener la update 2 que tiene algunas mejoras visuales!
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/06/15, 01:49:06
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Para el autor del hilo, yo probe varios roms de black en el 1020 y no note diferencia, yo creo que es mas efecto placebo.

Pero vamos , que tambien en su dia probe con un note 2, que si la francesa, la chilena , la no se que....y lo mismo....de echo cuando se lo vendi a un amigo, creo que llevaba una de no se donde...

Lo que si comprobe, que el movil recien iniciado iba mejor que despues de un dia de uso.

Lo probe, como experiencia de usuario y utilizando programas que median la velocidad del telefono haciendo cosas (benchmarks varios) y siempre sacaba cerca de un 20% mas recien iniciado.

Asi que recomiendo que lo apagues y enciendas una vez al dia.....y esto mismo lo hago tambien en android.

Y por cierto, luego hablais del rollo que es poner roms y cosas cocinadas en android....pero vamos....

Última edición por nogarder Día 10/06/15 a las 01:53:34.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/15, 22:41:17
Array

[xs_avatar]
Navar Navar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC touch Diamond

Hola By Rome de nuevo, y perdona la tardanza en contestarte, pero viaje inesperado me ha pillado de por medio y hasta este finde no he podido hacer pruebas al cacharete! Bueno, lo primero darte las gracias por tu ayuda, y ahora al marujeo!

Bueno pues en primer lugar y viendo que el motivo de elegir la rom finlandesa era mas de tipo homenaje que otra cosa, me decidi a instalar la versión españa/port.....y fue un errooooor!!! se instaló sin problemas, pero los iconos de actividad del wifi 3g no estaban, complicado de instalar cortana...enfin...que me dije que se acabaron las pruebas y decidi seguir tu consejo e instale la finlandesa!!! jejej
El resultado: va como un tiro, todo abre a la velocidad del rayo y tenias toda la razón, comparada con la de O2 es muy clara la diferencia!
En cuanto al tema de Windows 8.1 update 2 creo que no me merece la pena entrar en el tema de Windows insider ahora teniendo tan cerca la llegada del wp10, asi que te agradezco la sugerencia pero con lo bien que va el teléfono no me interesa liarme a mas cambios y mas resets...
Muchas gracias por toda tu información que ha sido de gran ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 03:57:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /