|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un nuevo reporte. Desde hace un par de días se me minimizan las app solas. Por ejemplo, estoy hablando por Whatsapp, abro Telegram desde la barra de notificaciones y casi nada más abrirla, me vuelve solo a Whatsapp. Me pasa con esas 2 y con Facebook sobre todo. (No soy capaz de reproducirlo cuando quiero)
Y luego, la linterna no me funciona. La probé al poco de instalar la ROM e iba bien. Tan luminosa como siempre. Pero hoy he ido a usarla, dura un segundo a normal y después se queda en una intensidad nula.(CatLog se vuelve loco tirando errores de la cámara). No sé si estaba reportado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un nuevo reporte. Desde hace un par de días se me minimizan las app solas. Por ejemplo, estoy hablando por Whatsapp, abro Telegram desde la barra de notificaciones y casi nada más abrirla, me vuelve solo a Whatsapp. Me pasa con esas 2 y con Facebook sobre todo. (No soy capaz de reproducirlo cuando quiero)
Y luego, la linterna no me funciona. La probé al poco de instalar la ROM e iba bien. Tan luminosa como siempre. Pero hoy he ido a usarla, dura un segundo a normal y después se queda en una intensidad nula.(CatLog se vuelve loco tirando errores de la cámara). No sé si estaba reportado. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Haciendo balance desde que actualice a beta 9 + parche, la ROM excepto un día que tuve Ralentizaciones y con un reinicio se solucionó, la ROM va muy bien. Enhorabuena Kratos y gracias!
PD: pregunta offtopic, ¿sabéis cambiar el icono de una App del escritorio en concreto mediante el Launcher por defecto? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lleva pasando mucho tiempo kratos ya esta al tanto y lo arreglara cuando salga lollipop oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Kra1o5;19145959]Sin logcat complicado.
Entonces como pongo el logcat o que debo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto tiene menos opciones de personalización que CM. Cuando CM sea estable me planteare hacer oficiales algunas (AOSPA-L, SlimLP).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el parche para las ralentizaciones? No lo veo por aqui, uso la beta 9
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por preguntar ésto ahora, pero he estado unos días algo "perdido"... He visto que muchos habláis de un supuesto archivo zip que soluciona o mejora muchos aspectos al flashearlo. ¿Dónde puedo conseguirlo? ¿Qué aporta exactamente? Muchas gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto recuerdo cierta conversación en este hilo sobre el precio que iban a tener los M5.... Como me jode no equivocarme...
|
|
|
|
||||
|
||||
|