ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/15, 11:08:55
Array

[xs_avatar]
azabalac azabalac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: nexus 6, note 2

ayuda root rom

Hola a todos!

Lo primero de todo disculpas si pregunto algo que está respondido, he intentado buscar hilos pero no me aclaro.

Mi note 2 va a cumplir 2 añitos y está como de fábrica, nunca root ni cambio de rom ni nada y me gustaría cambiar a una rom limpia, que vaya fluida, sea estable y no queme la batería.

Por otra parte, la unica vez que le hice un cambio de rom a un tlf fue a un htc hd2 y de ahí ya llovió, pero en aquel caso habia un tutoria y un programita que te descargabas en el que ibas metiendo las cosas paso a paso. ¿hay algo parecido ahora?
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/15, 13:02:31
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 2,243
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por azabalac Ver Mensaje
pero en aquel caso habia un tutoria y un programita que te descargabas en el que ibas metiendo las cosas paso a paso. ¿hay algo parecido ahora?
Muchas gracias.
Buenas:

pues me parece que no¡¡¡

y sobre las roms tienes estas

Adm Team N7100 (4.4.4) N4 Rom V6 (8/02/2015) [Vol 2]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972931

Kyubi Rom Lollipop DX ☆V10☆ TW.4.4.2-N7100XXUFNL1 ☆ Vol.3 (4.4.2)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011425

SalU2
__________________
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/06/15, 13:18:20
Array

[xs_avatar]
malarqui malarqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 378

Yo me uno a la petición, nunca he instalado ni rom ni he rooteado y lo veo muy complicado, lo que ponéis lo veo como si ya se sobreentendiera muchas cosas y lo veo complicado y desisto.

Hay algún manual que sea desde el inicio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 14:21:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /