ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/15, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
Livan19 Livan19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 939
Tu operador: -

Liberación kitkat operadoras

Hola gentes.

Pues como le comentaba a algunas personas del foro por privado.

Sobre el caso de mi pais y de muchos mas, sobre que ha estas fechas las operadoras aún no han liberado la ROM 4.4.2 para el note 2, Donde muchas operadoras del mundo lo han hecho.

Y pues esto me da mucha duda : ¿Debrian liberarla?, ¿Hay probabilidad de que la liberen ha estas fechas?, ¿O ya no la liberaran si no lo han hecho antes?

Creo que samsung le manda la ROM 4.4.2 a las operadoras sin personalización, para que ellas la personalizen y luego la suban.

Ya se que si me gustaria tener 4.4.2 existen versiones libres de operadoras para descargar de SamMobile e instalar por odin.

Me gustaria que comentaran los que tengan conocimiento sobre esto, para a si ayudarme a mi y a otros mas del foro que tengan la misma duda por eso hago la consulta.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Última edición por Livan19 Día 13/06/15 a las 01:13:23. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/15, 20:56:05
Array

[xs_avatar]
Livan19 Livan19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 939
Tu operador: -

Nadie me ayuda ?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/15, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica está en línea ahora
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,400
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Livan19 Ver Mensaje
Nadie me ayuda ?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
A ver.. yo no te conteste esta vez por que en mi firma lo pone bie claro... ya en su dia te conteste a un par de privados por cortesia pero estas cosas mejor asi y todo el mundo que las pueda ver y servirles.

Respecto al tema de si tu operadora liberará 4.4.2 nadie lo puede saber pero si re soy sincero no esperes ni dependas de ella y actualiza por tu cuenta independientemente de tu operadora. A si que bajate una rom oficial libre por sammobile o lo que sea flasheala disfruta y olvidate dr si tu operadora actualizara y esto te lo digo como consejo. Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
  #4  
Viejo 12/06/15, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
Livan19 Livan19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 939
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
A ver.. yo no te conteste esta vez por que en mi firma lo pone bie claro... ya en su dia te conteste a un par de privados por cortesia pero estas cosas mejor asi y todo el mundo que las pueda ver y servirles.

Respecto al tema de si tu operadora liberará 4.4.2 nadie lo puede saber pero si re soy sincero no esperes ni dependas de ella y actualiza por tu cuenta independientemente de tu operadora. A si que bajate una rom oficial libre por sammobile o lo que sea flasheala disfruta y olvidate dr si tu operadora actualizara y esto te lo digo como consejo. Saludos
Mirate que por esas razones no me gusta publicarla, por que ya ves tengo 1d y visitas al post y nadie me havia respondido...entonces ?

Y gracias por responder los MP y por aclarar aqui, por si otros tienen la misma duda le sirva de ayuda.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/06/15, 22:54:31
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,252
Tu operador: -

Buenas:

Opino lo mismo que nuestro compañero Kazica.

Descargate una ROM de Sanmobile que pertenezca a tu país, la cual estará libre de cualquier aplicación que puda poner tu operadora, y disfruta de la misma, ya que saber cuando liberará un update tu operador, o si lo va a hacer (veo en tu perfil que eres de Orange), es dificil.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 12/06/15, 23:30:42
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica está en línea ahora
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,400
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Opino lo mismo que nuestro compañero Kazica.

Descargate una ROM de Sanmobile que pertenezca a tu país, la cual estará libre de cualquier aplicación que puda poner tu operadora, y disfruta de la misma, ya que saber cuando liberará un update tu operador, o si lo va a hacer (veo en tu perfil que eres de Orange), es dificil.

SalU2.

Que disfrute por su cuenta sin pensar en su operadora que no mirara por el ni por nadie, y mas teniendo tantas opciones

PD: Le conteste amablemente al privado ;)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 13/06/15, 01:12:30
Array

[xs_avatar]
Livan19 Livan19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 939
Tu operador: -

Muchas gracias @Kazica y @PALMATRON, ya basta de esperar a la operadora, me instale la 4.4.2 francesa libre por odin y todo esta super bien, muy contento.

Uff si que se tardan estos operadores una ROM libre me anda mucho mejor ya que no tiene esa apps basuras.

Saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livan19 su comentario:
  #8  
Viejo 13/06/15, 07:15:52
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,252
Tu operador: -

Buenas:



Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 12:36:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /