|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pintaza para manual. En automático parece que salgan bastante sobreexpuestas si hay luz, pero bueno, si lo pillase las fotos enautomático serían cosas que realmente no me importan
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta cámara...
Alguna de gatos? ;)k |
|
|
||||
|
||||
Sin ser ningún profesional te puedo explicar por encima cada opcion (si alguien mas entendido ve que me equivoco en algo que me rectifique) WB (balance de blancos) Dependiendo de la luz que ilumine nuestro encuadre los objetos tendirán a un color mas azulado o mas amarillento. Hay que calibrarlo para que salgan en su color mas natural o puedes jugar con ellos si x ejemplo quieres dar un tono mas frio o caliente a la foto. MF (enfoque manual) Para enfocar el punto del encuadre que quieras. Es muy util para hacer primeros planos desenfocados (bokeh) o para hacer fotos a algo en movimiento +/- (brillo/luz) Hace que las fotos salgan mas claras o mas oscuras. Si por ejemplo quieres hacer una foto a un atardecer para fotografiar el sol tendrás que ponerlo bajo (oscuro) para que no salga la foto quemada (blanca o con demasiada luz donde no se aprecian los objetos) ISO Es la cantidad de luz que capta la camara. Contra mas alto sea el valor mas luz captará (pero también saldrá mas ruído en las fotos...esos puntitos molestos que parecen polvo) velocidad de opturacion. Es lo que tarda en capturar la foto. Cuanto mas rapida se capture la foto menos movimiento saldrá y menos cantidad de luz. Es util para "congelar" objetos en movimiento o para todo lo contrario, para darle vida. Por ejemplo si quieres hacerle una foto a un pajaro que vuela tendrás que poner una velocidad de opturacion muy baja, y si quieres hacerle una foto a una fuente de agua y dar sensacion de "vida" al chorro bajaras un poco la velocidad. De esta forma la camara capturara durante mas rato la imagen. (si bajas mucho la velocidad de obturacion tambien cogera muchas mas luz y la foto puede salir quemada. A parte que como te muevas muy poquito mientras se hace la foto saldrá mucho mas movida que si lo haces con una velocidad de obturacion muy alta) Lo mejor de todo es ir probando cada cosa y darse cuenta de como afecta cada cambio |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Drirás del modo manual!
Sin ser ningún profesional te puedo explicar por encima cada opcion (si alguien mas entendido ve que me equivoco en algo que me rectifique) WB (balance de blancos) Dependiendo de la luz que ilumine nuestro encuadre los objetos tendirán a un color mas azulado o mas amarillento. Hay que calibrarlo para que salgan en su color mas natural o puedes jugar con ellos si x ejemplo quieres dar un tono mas frio o caliente a la foto. MF (enfoque manual) Para enfocar el punto del encuadre que quieras. Es muy util para hacer primeros planos desenfocados (bokeh) o para hacer fotos a algo en movimiento +/- (brillo/luz) Hace que las fotos salgan mas claras o mas oscuras. Si por ejemplo quieres hacer una foto a un atardecer para fotografiar el sol tendrás que ponerlo bajo (oscuro) para que no salga la foto quemada (blanca o con demasiada luz donde no se aprecian los objetos) ISO Es la cantidad de luz que capta la camara. Contra mas alto sea el valor mas luz captará (pero también saldrá mas ruído en las fotos...esos puntitos molestos que parecen polvo) velocidad de opturacion. Es lo que tarda en capturar la foto. Cuanto mas rapida se capture la foto menos movimiento saldrá y menos cantidad de luz. Es util para "congelar" objetos en movimiento o para todo lo contrario, para darle vida. Por ejemplo si quieres hacerle una foto a un pajaro que vuela tendrás que poner una velocidad de opturacion muy baja, y si quieres hacerle una foto a una fuente de agua y dar sensacion de "vida" al chorro bajaras un poco la velocidad. De esta forma la camara capturara durante mas rato la imagen. (si bajas mucho la velocidad de obturacion tambien cogera muchas mas luz y la foto puede salir quemada. A parte que como te muevas muy poquito mientras se hace la foto saldrá mucho mas movida que si lo haces con una velocidad de obturacion muy alta) Lo mejor de todo es ir probando cada cosa y darse cuenta de como afecta cada cambio ![]() Sí, me refería al modo manual. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a ir animandome...
san lorenzo1 by pajarito3003, en Flickr San Lorenzo3 by pajarito3003, en Flickr San Lorenzo2 by pajarito3003, en Flickrbuena camara... eso si... echo de menos cosas de mi lumia 1020
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pajarito3003 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo una que he sacado hace un rato en modo Básico ni el más simple ni lógicamente el Profesional, algo intermedio.
20150613_180205 by Daniel Redondo, en Flickr
Última edición por DanielRG Día 13/06/15 a las 23:10:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DanielRG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir alguna más ahora desde Flickr , a ver que tal
![]() 20150612_144412_HDR by Emilio Santana, en Flickr 20150612_144506_HDR by Emilio Santana, en Flickr 20150613_123526 by Emilio Santana, en Flickr 20150612_141756_HDR by Emilio Santana, en Flickr 20150612_142550_HDR by Emilio Santana, en Flickr
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Relente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el classic match 2015 tirada en manual,supongo que la tapatalk le bajara la calidad como es logico
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||