Tutoriales Manuales, tutos, recetas, postres, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/06/15, 02:45:28
Array

[xs_avatar]
Eduardini88 Eduardini88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
Todo iba bien en la instalacion del playa store hasta que le metí unos archivos que pensé eran nesesarios y quedo en un eterno mensaje de: lamentablemente el asistente de configuración se detuvo"..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/06/15, 03:05:07
Array

[xs_avatar]
Jesustt19 Jesustt19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eduardini88 Ver Mensaje
Todo iba bien en la instalacion del playa store hasta que le metí unos archivos que pensé eran nesesarios y quedo en un eterno mensaje de: lamentablemente el asistente de configuración se detuvo"..
Dame dos o tres dias y te la subo.. no tengo chance ahorita, capaz mañana te la subo pero es que el internet anda feo :S
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/06/15, 04:53:41
Array

[xs_avatar]
sequera sequera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: Movistar
Amigo eduardini podrias compartir tu informacion cual es el metodo que estabas utilizando y con cuales archivos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/06/15, 11:16:06
Array

[xs_avatar]
Eduardini88 Eduardini88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jesustt19 Ver Mensaje
Dame dos o tres dias y te la subo.. no tengo chance ahorita, capaz mañana te la subo pero es que el internet anda feo :S
pues te lo agradecería mucho @Jesustt19 ya me tocara buscar un programa para flashear sin necesidad de la depuracion usb.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/06/15, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
Eduardini88 Eduardini88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sequera Ver Mensaje
Amigo eduardini podrias compartir tu informacion cual es el metodo que estabas utilizando y con cuales archivos
al principio le pegue las sigientes apk en la carpeta system/app:
GoogleLoginService.apk (Google login system)
GoogleServicesFramework.apk (Provides account / login information to Google Apps)
Vending.apk (Google Play Store)
y les di los permisos quedando asi: RW-R-R los resultados fueron favorales pues la play store ya no se cerraba, la configure con mi cuenta google pero al final quedaba sin conexion a internet a pesar de tener el wifi activado.

pense que tal vez esas apk no eran de android 4.4.2 asi que descargue unas gapps stock 4.4.2 y las descomprimí para extraer dichas apk y m,eencontre con una serie de apk de google que pense eran necesarias y las pegue en system/app:

GoogleBackupTransport.apk (Handles backup of settings)
GoogleCalendarSyncAdapter.apk (Google Calendar Sync)
GoogleContactsSyncAdapter.apk (Google Contacts Sync)
GoogleFeedback.apk (ForceClose reporting)
GoogleLoginService.apk (Google login system)
GooglePartnerSetup.apk (In App purchases)
GoogleServicesFramework.apk (Provides account / login information to Google Apps)
Phonesky.apk (Google Play Store)
PrebuiltGmsCore.apk (Google Play Services)
SetupWizard.apk (Setup Wizard when you first use your phone)

quedando igual, pero al darle los permisos y reiniciar la tabla, comenzon con el molesto mensaje que no me deja ingresar a la tabla...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/06/15, 17:26:09
Array

[xs_avatar]
sequera sequera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: Movistar
ahhh ok amigo y no seria mas comveniente unstalar las gapps por el recovery ???
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/06/15, 02:59:05
Array

[xs_avatar]
wraker wraker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jesustt19 Ver Mensaje
Dame dos o tres dias y te la subo.. no tengo chance ahorita, capaz mañana te la subo pero es que el internet anda feo :S
Te lo agradeceria bro, me he liado tambien un poquito con esto.

pd: el root funciono perfecto, full gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/06/15, 21:00:01
Array

[xs_avatar]
erarsalo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias el root funciono perfecto!!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/06/15, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
Eduardini88 Eduardini88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
ya pude revivir mi tabla con un backup... ahora a seguir buscando la forma de ponerle las gapps, cualquier cosa les aviso...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/06/15, 00:48:26
Array

[xs_avatar]
wraker wraker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eduardini88 Ver Mensaje
ya pude revivir mi tabla con un backup... ahora a seguir buscando la forma de ponerle las gapps, cualquier cosa les aviso...
amigo pasa el backup, por favor

Última edición por wraker Día 05/06/15 a las 00:51:29.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/06/15, 03:49:43
Array

[xs_avatar]
Jesustt19 Jesustt19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Lo siento por abandonar el tema, tengo la tablet en una especie de bootloop, al prenderla me sale una pantalla con un logo de usb(el tipico este de los cables..) y se apaga inmediatamente. Aqui les dejo la forma de instalar la Play sin error ninguno.

Paso 1) Descargar estos Archivos Haciendo Click aqui descomprime.

Paso 2) Transfiere todos esos archivos a tu tablet y retira el cable usb

Paso 3)Instala todos esos archivos en tu tablet es muy facil solo tienes que presionar en los archivos dale siguiente y instalar.

Paso 4) Descarga root uninstaller y convierte todos los .apk descargados en aplicaciones del sistema con la opcion "To system app"

Paso 5) Apagala y enciendela y listo

PD: SI alguien sabe del problema que tengo de la pantalla "USB" que me lo diga.. no se como salir de ese loop, saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/06/15, 17:36:50
Array

[xs_avatar]
wraker wraker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jesustt19 Ver Mensaje
Lo siento por abandonar el tema, tengo la tablet en una especie de bootloop, al prenderla me sale una pantalla con un logo de usb(el tipico este de los cables..) y se apaga inmediatamente. Aqui les dejo la forma de instalar la Play sin error ninguno.

Paso 1) Descargar estos Archivos Haciendo Click aqui descomprime.

Paso 2) Transfiere todos esos archivos a tu tablet y retira el cable usb

Paso 3)Instala todos esos archivos en tu tablet es muy facil solo tienes que presionar en los archivos dale siguiente y instalar.

Paso 4) Descarga root uninstaller y convierte todos los .apk descargados en aplicaciones del sistema con la opcion "To system app"

Paso 5) Apagala y enciendela y listo

PD: SI alguien sabe del problema que tengo de la pantalla "USB" que me lo diga.. no se como salir de ese loop, saludos.
hmm, entiendo lo del loop.
hace unos dias me paso, pero por desgracia no recuerdo bien lo que hice...

fue rapido, no fue nada del otro mundo. algunas cosas con el recovery(que trae original) si no mal recuerdo

Última edición por wraker Día 06/06/15 a las 17:43:15.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/06/15, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
Jesustt19 Jesustt19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wraker Ver Mensaje
hmm, entiendo lo del loop.
hace unos dias me paso, pero por desgracia no recuerdo bien lo que hice...

fue rapido, no fue nada del otro mundo. algunas cosas con el recovery(que trae original) si no mal recuerdo
Si te acuerdas te agradezco y me envies la solucion bro
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/06/15, 23:02:13
Array

[xs_avatar]
Eduardini88 Eduardini88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jesustt19 Ver Mensaje
Lo siento por abandonar el tema, tengo la tablet en una especie de bootloop, al prenderla me sale una pantalla con un logo de usb(el tipico este de los cables..) y se apaga inmediatamente. Aqui les dejo la forma de instalar la Play sin error ninguno.

Paso 1) Descargar estos Archivos Haciendo Click aqui descomprime.

Paso 2) Transfiere todos esos archivos a tu tablet y retira el cable usb

Paso 3)Instala todos esos archivos en tu tablet es muy facil solo tienes que presionar en los archivos dale siguiente y instalar.

Paso 4) Descarga root uninstaller y convierte todos los .apk descargados en aplicaciones del sistema con la opcion "To system app"

Paso 5) Apagala y enciendela y listo

PD: SI alguien sabe del problema que tengo de la pantalla "USB" que me lo diga.. no se como salir de ese loop, saludos.
@Jesustt19 ya probaste ponerlo en fastboot y pasarle el recovery temporal para hacerle el restore? Por cierto, el archivo setupwizard.apk es un asistente de configuración y me deja la tabla con el error que les conté.. Tuve que hacer restore otra vez, a ti te funciona? Te abre el play store con conexión y todo?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/06/15, 04:10:39
Array

[xs_avatar]
Jesustt19 Jesustt19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eduardini88 Ver Mensaje
@Jesustt19 ya probaste ponerlo en fastboot y pasarle el recovery temporal para hacerle el restore? Por cierto, el archivo setupwizard.apk es un asistente de configuración y me deja la tabla con el error que les conté.. Tuve que hacer restore otra vez, a ti te funciona? Te abre el play store con conexión y todo?
El restore es inutil, es como si no tuviese boot.img, no botea hacia la rom, enciende y aparece la imagen del gobierno y luego el logo del usb y pas se apaga en menos de 2 segundos ocurre todo eso, ya le meti backup 3 veces y he intentado cualquier combinacion de botones(si conecto el cable usb la tablet no se apga, queda ahi en esa pantalla), no se que pueda ser, ayuda porfavor

y si, esto esta probado ya, funciona totalmente, mas del 20% de las personas de la universidad en donde estudio ya tienen la play store en total funcionamiento(recuerda mandar todas las apps al system.)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/06/15, 17:22:38
Array

[xs_avatar]
Eduardini88 Eduardini88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jesustt19 Ver Mensaje
El restore es inutil, es como si no tuviese boot.img, no botea hacia la rom, enciende y aparece la imagen del gobierno y luego el logo del usb y pas se apaga en menos de 2 segundos ocurre todo eso, ya le meti backup 3 veces y he intentado cualquier combinacion de botones(si conecto el cable usb la tablet no se apga, queda ahi en esa pantalla), no se que pueda ser, ayuda porfavor

y si, esto esta probado ya, funciona totalmente, mas del 20% de las personas de la universidad en donde estudio ya tienen la play store en total funcionamiento(recuerda mandar todas las apps al system.)
@Jesustt19 prueba conectando la tablet a la pc, si queda prendida con el símbolo usb presionas vol(-) y luego power sin soltarlos hasta que la tablet se apague y prenda con el recovery que trae de fabrica, ya estando ahí le pasas el tethered recovery y le haces un restore del que tengas guardado... Si no funciona eso conecta el cable USB solo a la tablet y manteniendo presionado el vol - sin soltarlo conectas el cable a la pc, si arranca en el recovery de fabrica y haces el mismo procedimiento y eso debería funcionar...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/06/15, 21:52:32
Array

[xs_avatar]
Jesustt19 Jesustt19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eduardini88 Ver Mensaje
@Jesustt19 prueba conectando la tablet a la pc, si queda prendida con el símbolo usb presionas vol(-) y luego power sin soltarlos hasta que la tablet se apague y prenda con el recovery que trae de fabrica, ya estando ahí le pasas el tethered recovery y le haces un restore del que tengas guardado... Si no funciona eso conecta el cable USB solo a la tablet y manteniendo presionado el vol - sin soltarlo conectas el cable a la pc, si arranca en el recovery de fabrica y haces el mismo procedimiento y eso debería funcionar...
Mano, ya le he hecho restore 3 veces, puedo bootear al bootloader, al recovery y al recovery thetered pero no al sistema.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/06/15, 02:13:23
Array

[xs_avatar]
@milka @milka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola, intente hacer el root pero no me sale la opcion para instalar los archivos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/06/15, 03:43:54
Array

[xs_avatar]
@milka @milka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

aqui un grupo de face que estan compartiendo sus experiencias:

Development Tableth Canaima TR10CS1
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Tutoriales



Hora actual: 20:14:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /