Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/06/15, 13:20:06
Array

[xs_avatar]
ponche6 ponche6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: huawei MT7 L-09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amvidalrc Ver Mensaje
Si pero no se me suena raro que no te permita mostrar las notificaciones. Tu lo has instalado de cero. Intenta actualizar el reloj a mi me salto una actualización con la versión de Wear de lollipop.
hasta los huevs...hablando mal y pronto, he querido hacer un dload y me ha dado error, entonces he procedido a poner el recovery stock que tu publicas para hacer un dload con la stock 4.4 y tampoco me ha dejado porque no logra entrar al recovery con lollipop, al querer entrar al recovery no logra entrar y se reinicia el movil normal, podrias decirme en que carpeta se encuentra el update de lollipop para extraer yo mismo el recovery de lollipop y poderselo poner de nuevo..alguien sabe como volver a la stock de 4.4...agradeceria vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/06/15, 13:25:26
Array

[xs_avatar]
amvidalrc amvidalrc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Canarias
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
El ZIP que descarga la actualización esta en /mount/sdcard0/HwUOC/update.zip pero no se si podrás sacar el bootloader de aquí. Intenta bajar el UPDATE.APP original de la web de Huawei y ponlo en la carpeta 'dload' de la SD y restauralo, y vuelves a actualizarlo desde la última Stock a ver si te va.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/06/15, 13:37:10
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
como que pasando de actualizar..
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/06/15, 13:37:19
Array

[xs_avatar]
ponche6 ponche6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: huawei MT7 L-09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amvidalrc Ver Mensaje
El ZIP que descarga la actualización esta en /mount/sdcard0/HwUOC/update.zip pero no se si podrás sacar el bootloader de aquí. Intenta bajar el UPDATE.APP original de la web de Huawei y ponlo en la carpeta 'dload' de la SD y restauralo, y vuelves a actualizarlo desde la última Stock a ver si te va.
si he querido hacer un dload con la stock original de huawei pero al actualizar lollipop se instala otro recovery distinto a la de la stock 4.4 y he querido hacer un dload con los dos recoverys y con el de lollipop me da error y con el de la stock 4.4 no logra entrar al recovery por eso quiero volver a instalar el recovery de lollipop he intentar hacerle un resert pero me da que si tenemos lollipop no podemos volver a la 4.4 o por lo menos que alguien me diga como hacerlo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/06/15, 13:44:49
Array

[xs_avatar]
amvidalrc amvidalrc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Canarias
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
Voy a mirarlo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/06/15, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
ponche6 ponche6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: huawei MT7 L-09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amvidalrc Ver Mensaje
Voy a mirarlo
agradeceria me pasaras el update.app que se te decargo a ti porque no logro encontrarlo con el root xplorer o si quieres dime como acceder al recovery de la rom con el explorer
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/06/15, 14:58:53
Array

[xs_avatar]
aretsey aretsey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, iPad Air , Huawei WATCH
Tu operador: Otra
Yo no encuentro enviar multipantalla,la opcion de acceso directo que antes teníamos
No se como activarla.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/06/15, 17:13:23
Array

[xs_avatar]
Suros Suros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amvidalrc Ver Mensaje
Aquí teneis el Recovery Stock del MT7-L09 para quien tenga root y quiera actualizar sin perder nada.

https://drive.google.com/file/d/0B0a...ew?usp=sharing

Procedimiento:

adb reboot bootloader
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot reboot

Una vez hecho esto, hacer la OTA.

Saludos.
Como hago eso, me puede explicar alguien?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/06/15, 18:25:48
Array

[xs_avatar]
ponche6 ponche6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: huawei MT7 L-09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amvidalrc Ver Mensaje
Voy a mirarlo
Hola amigo...has podido averiguar algo? y si no es asi, me podrias pasar el update.ap que se te ha descargado a ti de lollipop
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/06/15, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
Algo que me interesa mucho , alguno de los que habeis actualizado teniais antes problemas de que no os llegaban los whatsapp con la pantalla bloqueada , y ahora al actualizar se os ha solucionado ? O ninguno teniais este problema antes ?

Gracias chicos , me he leido todas las paginas , buena labor .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/06/15, 19:34:43
Array

[xs_avatar]
amvidalrc amvidalrc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Canarias
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
Hola Daniel. Ese problema solía pasar en la versión anterior porque en aplicaciones protegidas estaba desactivado. Ahora las aplicaciones protegidas parecen funcionar igual pero hay más activadas de forma predefinida. Si se instala de una fuente distinta a Google Play o mediante APK hay que seleccionar que funcione en segundo plano al finalizar la misma.

Saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/06/15, 19:42:57
Array

[xs_avatar]
Jesusttr Jesusttr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Algo que me interesa mucho , alguno de los que habeis actualizado teniais antes problemas de que no os llegaban los whatsapp con la pantalla bloqueada , y ahora al actualizar se os ha solucionado ? O ninguno teniais este problema antes ?

Gracias chicos , me he leido todas las paginas , buena labor .
Hola compañero,a mi me pasaba lo que comentas y en este mismo foro lei que si quitabas la tarjeta sd funcionaba sin problemas,y asi fue,fue quitar la sd y todo perfecto el otro dia actualice a lollipop y puse la tarjeta sd de nuevo una vez actualizado todo y los whatsaps llegan al instante por lo que a mi parecer se a solucionado el problema.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/06/15, 20:38:38
Array

[xs_avatar]
unisyv unisyv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Alguien ha notado que la conexión tanto wifi como de datos es inestable? He estado jugando al Clash of clan y aparece el icono como conectando cada cierto tiempo. Lo peor ha sido que al atacar se ha cortado y me jodido y me ha pasado con los dos wifi y datos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/06/15, 21:19:55
Array

[xs_avatar]
dgaudes1 dgaudes1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

Hola, yo de momento estoy encantado con la actualización, no he tenido problemas de momento, llevo desde el viernes por la noche con ella y muy bien!!
Sólo echo de menos el acceso q t daba la opción de bloquear la pantalla al deslizar la cortina de notificaciones/accesos directos y el no poder editarla, me era muy útil, y así no sufre el botón de encendido/apagado.
Alguno le pasa lo mismo??
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/06/15, 21:33:42
Array

[xs_avatar]
ponche6 ponche6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: huawei MT7 L-09
Tu operador: Yoigo
alguno le pasa lo que a mi que no hay manera de activar las notificaciones de reloj en android wear
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/06/15, 22:43:25
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por amvidalrc Ver Mensaje
Hola Daniel. Ese problema solía pasar en la versión anterior porque en aplicaciones protegidas estaba desactivado. Ahora las aplicaciones protegidas parecen funcionar igual pero hay más activadas de forma predefinida. Si se instala de una fuente distinta a Google Play o mediante APK hay que seleccionar que funcione en segundo plano al finalizar la misma.

Saludos
Buenas amigo , gracias por responderme , es algo mas complejo que lo que comentas de solo activar las aplicaciones protegidas y que funcionen en 2º plano , es un tema muy hablado y hay gente que aunque probemos de todo sigue pasando . Aun asi confio que entre nueva version de soft y nueva version de Emui lo hayan solucionado .

 Cita: Originalmente Escrito por Jesusttr Ver Mensaje
Hola compañero,a mi me pasaba lo que comentas y en este mismo foro lei que si quitabas la tarjeta sd funcionaba sin problemas,y asi fue,fue quitar la sd y todo perfecto el otro dia actualice a lollipop y puse la tarjeta sd de nuevo una vez actualizado todo y los whatsaps llegan al instante por lo que a mi parecer se a solucionado el problema.
Hola y gracias a ti tb Jesus , pues tu tuviste suerte porque somos muchos a los que eso tp nos ha funcionado jeje , junto con el intento de otras 100 cosas , pero me alegra leerte y que incluso con ella puesta te funcione , puede ser un gran aviso de que lo hayan solucionado .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/06/15, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
pixurro pixurro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39

Yo he tenido el problema de no recibir las notificaciones del WhatsApp al actualizar a la 5.1

He tenido que activar en aplicaciones protegidas que no cierre el WhatsApp y parece que funciona.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/06/15, 23:08:13
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pixurro Ver Mensaje
Yo he tenido el problema de no recibir las notificaciones del WhatsApp al actualizar a la 5.1

He tenido que activar en aplicaciones protegidas que no cierre el WhatsApp y parece que funciona.
Bueno , si haciendolo te funciona todo solucionado , el problema es que ni activandolo te funcionase como es el caso de tanta gente en las versiones anteriores de android y emui .

Lo que si te agradeceria es que si ves que te falla y no se te soluciona lo hagas saber .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/06/15, 00:30:09
Array

[xs_avatar]
Bassofondale Bassofondale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Movistar
Después de la actualización no puedo entrar en la costumbre de recuperación / social alguna idea.

Excusar usé traductor de Google


Caio
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 08/06/15, 01:10:00
Array

[xs_avatar]
herrers herrers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Vodafone
[quote=dgaudes1;18970947]Hola, yo de momento estoy encantado con la actualización, no he tenido problemas de momento, llevo desde el viernes por la noche con ella y muy bien!!
Sólo echo de menos el acceso q t daba la opción de bloquear la pantalla al deslizar la cortina de notificaciones/accesos directos y el no poder editarla, me era muy útil, y así no sufre el botón de encendido/apagado.
Alguno le pasa lo mismo??[/QUOTE

Si, hecho de menos eso y el poder reiniciar y apagar desde los accesos directos. Habrá que reportarlo a Huawei. Te puedes encargar? Yo reporté hoy otras cosas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 13:44:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /