Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/15, 17:10:24
Array

[xs_avatar]
J.Harden77 J.Harden77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 927
Tu operador: Movistar

Donde comprar Power Bank Xiaomi

Hola me gustaría saber donde comprar la xiaomi mi bank de 16000 mah o la de 10400 mah a buen precio y original que he visto que hay muchas replicas ...
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/15, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
guiness guiness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 153

La de 16.000 en pandawill en la pagina de rakuten que con el 25% descuento se queda en 22,5€ y te llega en 48 horas,enviada desde España.

Respecto a la de 10.000 mah yo creo que en bangood que hasta el 31 de mayo te hacen un 10% descuento si compras a traves de la aplicación y se queda en unos 12€
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/15, 21:58:07
Array

[xs_avatar]
Fdezup Fdezup no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

100% original, en color gris por 14,45 euros
http://www.banggood.com/es/Original-...1290130201502B
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/15, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
ukukus ukukus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone


Esto es lo que me llegó a mi de esa oferta de Banggood asi que ojito.
Ahora a reclamar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/15, 18:31:59
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 882
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ukukus Ver Mensaje


Esto es lo que me llegó a mi de esa oferta de Banggood asi que ojito.
Ahora a reclamar
Acojonado me hallo. Pillé la de 10400 en banggood viendo todas las opiniones y fotos..... Hace 40 días!!! He tenido mil problemas y eso que aun no me ha llegado. Tengo la disputa abierta en PayPal y aun me quedan unos 10-12 días para elevarla a reclamación.

Como lo vas a hacer tu? La pillaste por PayPal?

Es que viendo el retraso me han llegado a ofrecer la devolución del dinero, y me lo estoy pensando muy seriamente.

Gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/15, 18:44:42
Array

[xs_avatar]
ukukus ukukus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Si por Pay Pal, casi un mes me tardo a mi.
La pille ahi por las buenas opiniones de todos y zasca!!
Segun la use casi llena no dio ni para dos cargas, eso me hizo sopechar, despues casi 12h y no daba cargado, asi que ya mosqueado me decido comprobar si es verdadera y toma ya.
Voy hacer la reclamacion ahora.
Yo no te podria decir si te vendra falsa, igual me toco solo a mi, pero tu veras.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/15, 18:54:31
Array

[xs_avatar]
ianus ianus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ukukus Ver Mensaje
Si por Pay Pal, casi un mes me tardo a mi.
La pille ahi por las buenas opiniones de todos y zasca!!
Segun la use casi llena no dio ni para dos cargas, eso me hizo sopechar, despues casi 12h y no daba cargado, asi que ya mosqueado me decido comprobar si es verdadera y toma ya.
Voy hacer la reclamacion ahora.
Yo no te podria decir si te vendra falsa, igual me toco solo a mi, pero tu veras.
Buenas,

creo que vas un poco equivocado, la batería esa casi te diría 100% que es original. Porque dudas? por el color de las baterías? no son grises? han montado varias tiradas de baterías, no tienen que ser todas grises. Sobre el tiempo de carga, te puedo decir que cuesta mucho yo tengo varias, 16000 , 5000 y 10400 y si te digo lo que tarda a cargar la de 16000 alucinas, la de 10400 para un nexus 5 me da para 3 cargas y media. Según que móvil tienes dura mas o menos y también tienes que valorar si la cargas al 100%.

Te adjunto el acabado de la placa de una batería pirata y veras que vas completamente equivocado....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg hqdefault.jpg (26.6 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/15, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 882
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ukukus Ver Mensaje
Si por Pay Pal, casi un mes me tardo a mi.
La pille ahi por las buenas opiniones de todos y zasca!!
Segun la use casi llena no dio ni para dos cargas, eso me hizo sopechar, despues casi 12h y no daba cargado, asi que ya mosqueado me decido comprobar si es verdadera y toma ya.
Voy hacer la reclamacion ahora.
Yo no te podria decir si te vendra falsa, igual me toco solo a mi, pero tu veras.
El miedo que me da elevarla es que, al no haber seguimiento, no estoy seguro de que PayPal me de la razón (porque pueden pensar que me haya llegado y esté reclamando para intentar sacarla gratis). Que esa es otra... Que igual resulta que pido devolución de dinero y me llega...

Por otro lado, has comprobado con el código numérico de la etiqueta en la web de xiaomi si es original? Había un enlace por ahí para comprobarlo, que ahora no tengo a mano y un hilo sobre cómo detectar falsificaciones...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/05/15, 20:26:21
Array

[xs_avatar]
ukukus ukukus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Hola Ianus;

Tengo dudas en realidad, asi que he puesto mi caso en este hilo a ver si me asesoran http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837048&page=11

He dudado efectivamente por ser baterias rosas, por no dar cargado la bateria despues de 7 horas y por no cargar dos cosas a la vez, pero ahora desmontada si lo hace, asi que voy esperar a ver que me cuentan y reflexionar sobre ello.
Venia cargada 3/4 partes y solo me dio para una carga y media de un moto G 2014.
Si he sacado una conclusion equivocada o no, no lo se todavia, pudiera ser, pero mis dudas tengo y tanto si tengo razon como si me he equivocado sabre reconocerlo y obrar en consecuencia, asi que vamos esperar y a ver si salimos de dudas.
Lo del codigo lo he mirado y me sale siempre una ventana diciendo que ha sido mirado por x intentos, pero no consigo que me verifique nada, asi que os he puesto la foto y vamos viendo. http://www.mi.com/verify EDITO; Vaya con mi mierda de ingles de instituto, me dice que si es verdadero

Un saludo y gracias por la ayuda.

Edito 2: Al final creo que me precipite y todos los síntomas conducen a que es original y que lo que fallaba era el cable de carga.

Última edición por ukukus Día 07/06/15 a las 00:41:38.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/05/15, 20:43:06
Array

[xs_avatar]
ianus ianus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ukukus Ver Mensaje
Hola Ianus;

Tengo dudas en realidad, asi que he puesto mi caso en este hilo a ver si me asesoran http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837048&page=11

He dudado efectivamente por ser baterias rosas, por no dar cargado la bateria despues de 7 horas y por no cargar dos cosas a la vez, pero ahora desmontada si lo hace, asi que voy esperar a ver que me cuentan y reflexionar sobre ello.
Venia cargada 3/4 partes y solo me dio para una carga y media de un moto G 2014.
Si he sacado una conclusion equivocada o no, no lo se todavia, pudiera ser, pero mis dudas tengo y tanto si tengo razon como si me he equivocado sabre reconocerlo y obrar en consecuencia, asi que vamos esperar y a ver si salimos de dudas.
Lo del codigo lo he mirado y me sale siempre una ventana diciendo que ha sido mirado por x intentos, pero no consigo que me verifique nada, asi que os he puesto la foto y vamos viendo. http://www.mi.com/verify EDITO; Vaya con mi mierda de ingles de instituto, me dice que si es verdadero

Un saludo y gracias por la ayuda.
Mira el conector mini usb si es blanco, si es blanco es original...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/06/15, 00:37:29
Array

[xs_avatar]
ukukus ukukus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Te pongo una foto para que veais.
el terminal del cable es negro, en la batería blanco.
Al margen de si es falsa o no, lleva 40 horas cargando y sigue igual, parpadea el tercer led y de ahi no pasa.
Ahora tampoco carga al tlf si esta enchufada la batería cargadose.
Voy mandarles un mail a ver.
uploadfromtaptalk1433111833714.jpg
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/06/15, 23:44:49
Array

[xs_avatar]
xaevil xaevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Simyo
la power bank con baterías rojas SANYO es original, xiaomi no solo trabaja con LG, antes la mayoría si eran de lg pero ahora son sanyo.

si te fijas en la placa es exactamente la misma de las power bank que aparecen en internet con baterías grises de lg, las falsificaciones utilizan otras placas mas malas.


detalles de la original
  • Posee un logo de Xiaomi dentro de la ranura USB (muy pequeño). LAS COPIAS NO
  • El cable tiene una franja interna de color negro en el usb,. no tiene marcas de Xiaomi, solo un rayo. LAS COPIAS PONEN EL LOGO MI
  • Ambas ranuras de la powerbank, la de carga y la del usb son de color blanco. LAS COPIAS SON UNA DE CADA COLOR
  • Cuando se conecta la powerbank al movil comienza a cargar sin tocar el botón. LAS COPIAS NECESITAS ENCENDER EL POWER BANK PARA QUE EMPIECE A CARGAR
  • Durante la carga si presiono el único boton que tiene, se apagan las luces
  • La caja es como de cartón duro, de color blanco, y posee el logotipo de Xiaomi con su sello.
  • Si introduces el cable que va del USB de la powerbank a la ranura de carga de la propia powerbank (puente entre el usb y micro usb) no se enciende ninguna luz. EN LAS COPIAS AL PUENTEAR SE PONEN A CARGARSE ELLAS MISMAS JAJAJA
  • y por ultimo el codigo de la caja lo metes en la web de xiaomi y te dice si es original las veces que se a comprobado

Última edición por xaevil Día 03/06/15 a las 23:53:20.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/06/15, 10:56:16
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 882
Tu operador: Vodafone

Yo al final, tras 42 días (!!!!) por fin llegó la mia de banggood. He hecho TODAS las pruebas de este video y todas con resultado satisfactorio. Solo me falta desmontarla, pero paso.

Ayer la cargué durante 4-5 horas con un cargador de 2'1A y me completó la carga. He cargado un Moto G 2013 (estaba al 20%), lo ha cargado durante la noche y sigue con los 4 leds de carga...

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/06/15, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
xaevil xaevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Simyo
abrirla es superfacil, incuso mas que los videos, metele la uña al plastico de donde está el usb y lo vas despegando por los lados, 4 tornillos despues y un par de sacudidas. asi por lo menos conoces que marca de baterías lleva tu power bank
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/06/15, 00:11:08
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 882
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por xaevil Ver Mensaje
abrirla es superfacil, incuso mas que los videos, metele la uña al plastico de donde está el usb y lo vas despegando por los lados, 4 tornillos despues y un par de sacudidas. asi por lo menos conoces que marca de baterías lleva tu power bank
No se yo si quiero saber como son las baterías.... Estando tan contento por ahora con su funcionamiento, y siendo todo aparentemente original... Solo faltaba que abriera la powerbank y me salieran 4 baterías amarillas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/06/15, 00:40:44
Array

[xs_avatar]
ukukus ukukus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Ya edite mi mensaje, creo efectivamente que aun siendo rosas las baterías es original y en mi caso lo que fallaba fue el cable de carga.
Supongo por lo que lei y al ver ese color saque conclusiones equivocadas.
Gracias por ayudarme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/06/15, 10:00:48
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 882
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ukukus Ver Mensaje
Ya edite mi mensaje, creo efectivamente que aun siendo rosas las baterías es original y en mi caso lo que fallaba fue el cable de carga.
Supongo por lo que lei y al ver ese color saque conclusiones equivocadas.
Gracias por ayudarme.
No te preocupes, no me refería a eso ni quería meterte caña, jaja! Al fin y al cabo, tu hilo me ha ayudado mucho en todo el proceso.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 22:46:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /