Sony Xperia M Sony Xperia M

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/15, 11:50:24
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
Exclamation Instalar Lollipop con Bootloader capado

Ha salido algun metodo, forma, hack, o lo que sea que me permita instalar Lollipop cuando mi bootloader NO es desbloqueable (quiza por comprarlo de Vodafone)?
Estoy contento con el Xperia M tal y como esta pero el gusanillo de meterle Lollipop y quiza el futuro M cuando salga se va notando

o tengo que llevarlo ahi y pagar como he leido en (antiguos) posts?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/05/15, 20:49:58
Array

[xs_avatar]
gonzavex1 gonzavex1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Moto G100
Tu operador: Movistar
yo quiero saber lo mismo, me gustaría poder cambiarle la ROM al xperia m de mi novia
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 09:14:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece ser que estamos solos ni hay casi actividad en general y encima los que lo tenemos capado somos 4 gatos y no interesa solucionar, jolin si hubiera sabido que Vodafone capa los bootloaders y tuviera pasta, lo habría comprado por libre, igual ire a la tienda y preguntaré.

Última edición por Chris530 Día 02/06/15 a las 09:30:47.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 16:22:42
Array

[xs_avatar]
Dargue Dargue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Yo actualmente tengo la ROM de cyano 12 (LP). Por desgracia mi bootloader podía desbloquearse, yo las pase canutas para desbloquearlo y no lo aconsejo a nadie que no este seguro de saber hacerlo, ya que te puedes cargar el móvil y a mi me dio un pequeño gran susto cuando al encenderlo no prendía.
Mi mejor solución... Ir a robafone y que hos lo solucione.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 01:29:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por desgracia no seria, porque por desgracia es lo que nos pasa a nosotros que lo queremos desbloquear y no podemos. Al hacer algun cambio, la responsabilidad es de cada uno. Si no sabes como es la cosa, conviene que no hagas nada.
PD: no lo digo para ofenderte, pero la desgracia la tenemos los que tenemos el bootloader bloqueado y no podemos hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 09:11:09
Array

[xs_avatar]
Dargue Dargue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

El bootolader esta ahí por algo, no se si seguridad o para que la gente que no sabe no lo rompa. Pero el caso es que yo me la juge y me salio bien. Además que si lo que no le gusta es el apartado grafico se puede descargar un launcher de LP que hay a montones
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 12:48:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el bootloader bloqueado lo ponen las empresas para evitar que los consumidores cambien la ROM que le instalan ellos. Porque quieren obligarlos a utilizar su ROM con todas sus aplicaciones que le instalan al pedo porque no las usa casi nadie y terminan ocupando lugar al pedo. Y aparte en la mayoría de los casos la empresa no saca actualizaciones de android entonces te quedas con la misma versión para siempre. Para que no lompan el celu esta el bootloader bloqueado pero permitido el desbloqueo, porque al desbloquearlo significa que sabes del tema o algo te informaste
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 13:20:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dargue Ver Mensaje
Yo actualmente tengo la ROM de cyano 12 (LP). Por desgracia mi bootloader podía desbloquearse, yo las pase canutas para desbloquearlo y no lo aconsejo a nadie que no este seguro de saber hacerlo, ya que te puedes cargar el móvil y a mi me dio un pequeño gran susto cuando al encenderlo no prendía.
Mi mejor solución... Ir a robafone y que hos lo solucione.
De desgracia nada jaja que suerte que puedas tener Lollipop La desgracia es que no sea desbloqueable

El bootloader lo bloquean los operadores (no Sony, Sony los deja desbloqueables, pero eso a los operadores no les interesa *facepalm*)
Afortunadamente si que se puede instalar una ROM stock limpia, sin la tralla de Vodafone aun con el bootloader capao, que es lo que he hecho. Y casi todas las apps que vienen de serie (no las de Vodafone) se pueden o quitar o deshabilitar aunque no me hace falta aqui porque las apps de Sony estan bien.

Cita: Originalmente Escrito por Dargue Ver Mensaje
El bootolader esta ahí por algo, no se si seguridad o para que la gente que no sabe no lo rompa. Pero el caso es que yo me la juge y me salio bien. Además que si lo que no le gusta es el apartado grafico se puede descargar un launcher de LP que hay a montones
El bootloader sirve para que el movil pueda arrancar.
Pero un Launcher (Si se que esta el Google Now Launcher) no va a hacer que vaya mas rápido, ni va a permitir ejecutar apps hechas para Kitkat o Lollipop, ni va a añadir las nuevas caracteristicas de Lollipop. En mi caso no tengo problema con la stock 4.3 ni con la apariencia, pero es un movil que tiene potencial para correr Lollipop y se esta desaprovechando y en un futuro cercano quedara obsoleto y no tengo intención de comprar otro por ahora a no ser que me pete.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-06-04-13-16-28[1].png (160.0 KB, 122 visitas)

Última edición por Chris530 Día 04/06/15 a las 13:58:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 02:36:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chris530 Ver Mensaje
Afortunadamente si que se puede instalar una ROM stock limpia, sin la tralla de Vodafone aun con el bootloader capao, que es lo que he hecho. Y casi todas las apps que vienen de serie (no las de Vodafone) se pueden o quitar o deshabilitar aunque no me hace falta aqui porque las apps de Sony estan bien.
Como haces para instalar otra ROM con el bootloader bloqueado?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 17:52:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonzavex1 Ver Mensaje
Como haces para instalar otra ROM con el bootloader bloqueado?

Sigue este tuto: http://xperiafirmware.com/8-firmware...xperia-m-c1905 en la seccion 1. how to install the newest Android 4.3 for Sony XPERIA M C1905

Pero solo se puede con la stock, nada de CM ni Lollipop pero biene bien si no quieres las apps preinstaladas de los operadores

Última edición por Chris530 Día 05/06/15 a las 17:56:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M

Hora actual: 12:22:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /