Sony Xperia tablet Z3 compact Sony Xperia tablet Z3 compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/15, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
angelsusi angelsusi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

mala experiencia

pues nada ayer compré la Z3 y empezó hacer cosas rara la pantalla pero se le quitó pero hoy ya es el colmo no para de salir palpadeando la imagen en forma de intermitente encima de la fija. mañana a descambiarla. También le noto que se calienta mucho. Este defecto me lo hacia con la versión 4.4 y pensé haber si se le quita la actualizé que que me lo pedia a la 5.0.2 y nada sigue igual.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-24-12-09-14.jpg (28.7 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-24-12-08-29.jpg (42.0 KB, 131 visitas)

Última edición por angelsusi Día 24/05/15 a las 12:20:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/15, 19:08:45
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
Descambiala seguro que estara mala,a mi me va perfecta.
Lo de calentarse cuando te ocurre?? Solo por internet?? A mi se me calienta un poco cuando juego a juegos pesados online. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/15, 19:35:53
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por angelsusi Ver Mensaje
pues nada ayer compré la Z3 y empezó hacer cosas rara la pantalla pero se le quitó pero hoy ya es el colmo no para de salir palpadeando la imagen en forma de intermitente encima de la fija. mañana a descambiarla. También le noto que se calienta mucho. Este defecto me lo hacia con la versión 4.4 y pensé haber si se le quita la actualizé que que me lo pedia a la 5.0.2 y nada sigue igual.
Lamento tu mala experiencia más de lo que crees: eres la primera persona que reporta problemas.
He tenido ese problema en otras tablets, des-cámbiala por otra y verás que ya no tendrás problemas en la nueva.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/15, 19:40:55
Array

[xs_avatar]
fjcr01 fjcr01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: xperia Z1c
Tu operador: Movistar
Cámbiala. Has tenido mala suerte, pero en general hay pocas personas que hayan tenido problemas. De cualquier forma, malas unidades salen siempre en todos lso productos electrónicos.
Suerte para la próxima.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/15, 20:01:12
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fjcr01 Ver Mensaje
Cámbiala. Has tenido mala suerte, pero en general hay pocas personas que hayan tenido problemas. De cualquier forma, malas unidades salen siempre en todos lso productos electrónicos.
Suerte para la próxima.
En general no, es que, con esta tablet en concreto, nadie ha reportado problema alguno más allá de los que se pueden solucionar y fueron causados por el usuario o bien por mala configuración de este, a su efecto es lo mismo.

Este fallo lo he tenido en otras tablets y a meses de usarlas, son cosas que pasan.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/15, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
angelsusi angelsusi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por repu88 Ver Mensaje
Descambiala seguro que estara mala,a mi me va perfecta.
Lo de calentarse cuando te ocurre?? Solo por internet?? A mi se me calienta un poco cuando juego a juegos pesados online. Saludos
si se calienta con los juegos, porque desde esta mañana la tengo guardada y esta encendida y fría y sigue haciendo el mismo problema. Gracias por vuestros comentarios y animos,. Haber mañana que me dicen he hecho unos videos del problema para enseñárselo al vendedor ya comentaré mañana la solución que me dan, esta claro descambiarla y otra nueva, he restablecido de fabrica para borrar todos mis datos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/15, 21:08:24
Array

[xs_avatar]
angelsusi angelsusi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

después de restablecer de fabrica sigue igual
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-24-21-02-38.jpg (41.3 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/15, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
angelsusi angelsusi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

pues nada ya me la han cambiado haber que tal va la cosa, un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/15, 16:59:05
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por angelsusi Ver Mensaje
pues nada ya me la han cambiado haber que tal va la cosa, un saludo
Ya nos contarás pero el que no lo hayas dicho ya indica que, por ahora, no sufres los mismos problemas...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/05/15, 15:05:24
Array

[xs_avatar]
angelsusi angelsusi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Ya nos contarás pero el que no lo hayas dicho ya indica que, por ahora, no sufres los mismos problemas...

de momento todo bien, gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/05/15, 22:38:05
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
Otro con muy buenas impresiones de esta fabulosa Tablet... Lo siento amigo, te tocó una defectuosa. Haz uso de la garantía

Edito. No había puesto atención en que ya la cambiaste... Espero que esta vez, tengas una como la mayoría de nosotros, sin errores
__________________
OK no voy a tomar mas....... perotampoco menos jeje
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/05/15, 22:43:28
Array

[xs_avatar]
Lauwr Lauwr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Granada
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc desiree 500
Tu operador: Vodafone
Alomejor es solo una fallo en ese terminal! Espero que el proximo te vaya mejor, yo quiero comprarmela pero tengo las opiniones que tengo no son buenas . Un saludo
__________________
Never a failure, always a lesson
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/05/15, 23:41:58
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lauwr Ver Mensaje
Alomejor es solo una fallo en ese terminal! Espero que el proximo te vaya mejor, yo quiero comprarmela pero tengo las opiniones que tengo no son buenas . Un saludo
Pues no se que malas opiniones tienes porque la tablet va super bien cada dia que pasa estoy mas contento con ella y la compre hace 1 mes, calidad precio esta es de las mejores. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/05/15, 00:35:56
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lauwr Ver Mensaje
Alomejor es solo una fallo en ese terminal! Espero que el proximo te vaya mejor, yo quiero comprarmela pero tengo las opiniones que tengo no son buenas . Un saludo
Excepto este aislado fallo, hasta ahora ningún otro ha sido registrado, si la compras no te arrepentirás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/05/15, 13:49:24
Array

[xs_avatar]
angelsusi angelsusi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lauwr Ver Mensaje
Alomejor es solo una fallo en ese terminal! Espero que el proximo te vaya mejor, yo quiero comprarmela pero tengo las opiniones que tengo no son buenas . Un saludo
Pues después de cambiarla, tengo que decir que es una pasada de Tablet, la compré porque me fié de los comentario del foro y es un acierto en toda regla. Cuando la manejas te das cuenta de la calidad de que está hecha y lo que más me sorprende es la rapidez con que se maneja en todos su aspecto y de la pantalla una pasada. Luego aquí la gente te ayuda con cualquier duda y el hecho de que la primera me salió mala volveria a cambiarla por otra ya que mejor que esta y por su precio y después de ahorrarme 70€ ya que me salió por 299€ la de 32Gb mientras que su precio era de 370€. Aunque aun no la actualizado a 5.0.2 de momento no me hace falta y seguiré con el 4.4.4 porque después de la experiencia que tuve con un móvil de sansung Ace2 que lo actualizé y lo tuve que meter en un cajón y desde entonces no actualizo a no sea que sea necesario.

Última edición por angelsusi Día 30/05/15 a las 13:53:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/05/15, 23:08:31
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por angelsusi Ver Mensaje
Pues después de cambiarla, tengo que decir que es una pasada de Tablet, la compré porque me fié de los comentario del foro y es un acierto en toda regla. Cuando la manejas te das cuenta de la calidad de que está hecha y lo que más me sorprende es la rapidez con que se maneja en todos su aspecto y de la pantalla una pasada. Luego aquí la gente te ayuda con cualquier duda y el hecho de que la primera me salió mala volveria a cambiarla por otra ya que mejor que esta y por su precio y después de ahorrarme 70€ ya que me salió por 299€ la de 32Gb mientras que su precio era de 370€. Aunque aun no la actualizado a 5.0.2 de momento no me hace falta y seguiré con el 4.4.4 porque después de la experiencia que tuve con un móvil de sansung Ace2 que lo actualizé y lo tuve que meter en un cajón y desde entonces no actualizo a no sea que sea necesario.
Me alegro de saberlo, una mala es una mala, pero una tablet defectuosa no es que sea mala, es que hubo un problema de fábrica, cosas que pasan, ni una marca se libra...

No actualices hasta que llegue 5.1, que por ahora suele dar problemillas en 5.0.1.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/05/15, 22:38:48
Array

[xs_avatar]
michi_gijon michi_gijon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,316

 Cita: Originalmente Escrito por angelsusi Ver Mensaje
Pues después de cambiarla, tengo que decir que es una pasada de Tablet, la compré porque me fié de los comentario del foro y es un acierto en toda regla. Cuando la manejas te das cuenta de la calidad de que está hecha y lo que más me sorprende es la rapidez con que se maneja en todos su aspecto y de la pantalla una pasada. Luego aquí la gente te ayuda con cualquier duda y el hecho de que la primera me salió mala volveria a cambiarla por otra ya que mejor que esta y por su precio y después de ahorrarme 70€ ya que me salió por 299€ la de 32Gb mientras que su precio era de 370€. Aunque aun no la actualizado a 5.0.2 de momento no me hace falta y seguiré con el 4.4.4 porque después de la experiencia que tuve con un móvil de sansung Ace2 que lo actualizé y lo tuve que meter en un cajón y desde entonces no actualizo a no sea que sea necesario.
Compi, donde la compraste?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/06/15, 09:10:34
Array

[xs_avatar]
angelsusi angelsusi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por michi_gijon Ver Mensaje
Compi, donde la compraste?
hostia perdona he estado despistao un poco. La compré en Mediamakt en Sevilla. Lógicamente cuando fui el lunes a descambiarla me fijé en el cartelito y tenían la de 16Gb a 299€ la de 32Gb a 370€ y la 4G a 449€, ya habían corregido el error del sábado. En mi caso lo que le pasó fue que se equivocaron en el carlelito en vez de poner 16Gb tenia puesto 32Gb cuando lo pasó por el scaner me dice que ese no es su precio pero que lo respetaría. Un saludo

Última edición por angelsusi Día 04/06/15 a las 09:17:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia tablet Z3 compact



Hora actual: 00:59:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /