ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 06/04/15, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
epucci epucci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 192
Tu operador: Tuenti Movil

El antutu benchmark me marca 27 mil puntos, no 30 mil como la foto del post, al principio
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 06/04/15, 19:15:01
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por epucci Ver Mensaje
El antutu benchmark me marca 27 mil puntos, no 30 mil como la foto del post, al principio
Es que eso depende enormemente del momento y las circunstancias en las que se ejecuta el bemchmark. Incluso en ese caso estoy seguro de que no ha sido a la primera y tiene varias lanzadas tocando algún ajuste del kernel.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #363  
Viejo 06/04/15, 22:19:59
Array

[xs_avatar]
epucci epucci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 192
Tu operador: Tuenti Movil

Desconocia que eso podria pasar. Se le puede poner el AGNI KERNEL a esta rom? En general es muy buena, pero no es del todo fluida. Digamos que tarda un poco en abrir las app...es algo trabada. Pero a lo mejor solo le pasa a mi terminal, no lo se.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 06/04/15, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por epucci Ver Mensaje
Desconocia que eso podria pasar. Se le puede poner el AGNI KERNEL a esta rom? En general es muy buena, pero no es del todo fluida. Digamos que tarda un poco en abrir las app...es algo trabada. Pero a lo mejor solo le pasa a mi terminal, no lo se.
Sí, se puede poner Agni sin problema, compatible con la vesión 4.4 claro... ¿no tienes fluidez? a mí me iba bien esta ROM la verdad, una pena que no haya dado el salto.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 07/04/15, 19:18:18
Array

[xs_avatar]
epucci epucci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 192
Tu operador: Tuenti Movil

Esta rom es mas mala que bonita- diria Bart Simpson
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 07/04/15, 20:35:30
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Esta rom lleva meses sin soporte. La Kyubi Rom V6.1 está mucho mejor, y además tiene un excelente soporte.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976935
__________________
La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Última edición por israel_rut Día 07/04/15 a las 20:40:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #367  
Viejo 11/04/15, 00:58:39
Array

[xs_avatar]
Austtin Austtin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Personal
...

Última edición por Austtin Día 11/04/15 a las 06:03:07.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 31/05/15, 20:46:32
Array

[xs_avatar]
deivid_torres deivid_torres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

hola a todos...me encanta esta rom, muy rápida y chula pero he tenido que quitarla porque no me cargaba el móvil....toda la noche cargando y al levantarme tenia el 75% y he cambiado de cable y cargador y aun asi no carga prácticamente nada...la he vuelto a poner por si acaso pero seguía igual...alguna solución o a alguno le ha pasado lo mismo?..con otras roms no me pasa..gracias de ante mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #369  
Viejo 01/06/15, 08:57:08
Array

[xs_avatar]
Austtin Austtin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por deivid_torres Ver Mensaje
hola a todos...me encanta esta rom, muy rápida y chula pero he tenido que quitarla porque no me cargaba el móvil....toda la noche cargando y al levantarme tenia el 75% y he cambiado de cable y cargador y aun asi no carga prácticamente nada...la he vuelto a poner por si acaso pero seguía igual...alguna solución o a alguno le ha pasado lo mismo?..con otras roms no me pasa..gracias de ante mano.
hola, como estas? gracias por tu mensaje. Mira actualmente estoy trabajando en una nueva version, que es mejor que la version actualmente publicada. Estoy en una epoca de tiempos complicados y la gente no entiende porque me demoro tanto, etc.

Muchos cometen el error de comparar esta version (que en terminos de firmware actualizado, es un poquito vieja) con versiones de otras roms que han salido ayer, no se si me explico, o sea no tienen punto de comparacion. Actualmente la version 4 esta solamente disponible dentro de mi dispositivo, pero no falta mucho para que la lance. Cuando? Aun no tengo fecha de estimacion, pero calculo (si todo sale bien) en 1 mes mas o menos, no se. Soy muy quisquilloso y hasta que no quede como a mi me gusta no la lanzo. Tampoco me gusta hacer una rom que sea copia de copia de otras roms, me gusta darle un toque mas original, pensar que extra puedo añadir etc. Principalmente la hago para poder disfrutarla yo, y luego la comparto. Asi he hecho hasta ahora. No voy a subir capturas, porque me termina pasando lo de siempre, que otros ven lo que hago y tambien lo hacen y lo lanzan antes que yo jaja.


En cuanto al problema, si observas que el celular consume mas bateria que el nivel de carga, creo que se debe a un problema en las frecuencias, algo debe estar provocando que "x" frecuencia se quede trabada y por lo tanto el celular tambien termina sobrecalentandose. Has probado el fix que habia proveido en su momento?

Última edición por Austtin Día 01/06/15 a las 09:06:28.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 01/06/15, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
nxel nxel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: castellon
Mensajes: 213
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Austtin Ver Mensaje
hola chicos, como estan? aun estoy trabajando. Esto es asi, a veces quieres dejar, luego no puedes parar, a veces haces cambios y no haces backup y borras lo que haz hecho y vuelves a empezar. Bueno ya mas o menos les aclare la situacion jajaj. No hay una fecha exacta de lanzamiento, pero es durante este mes de Enero, tampoco es tanto el tiempo que llevan esperando, pues contando este mes, apenas han pasado 3 meses.

La v3, es una version superior a las versiones anteriores mias, ya que he introducido varios "tweaks core", y he metido una interfaz totalmente renovada, en comparación a las versiones anteriores. Esta nueva version pretende ser mucho mas liviana.
Tendra tema en negro? Porque al tener amoled igual nos chupa todavía menos. Gracias y buena ROM, que seguro que estará al nvel de la Adm o la kiuby
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 11:55:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /