HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/08, 11:06:52
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Pues te digo lo mismo que en el otro post, revisa la config del settings del S2U2, en el otro hilo que te puse puedes comparar tu configuración con la de Oskitar y la mia.

S2!
Responder Con Cita

Viejo 22/12/08, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
quijote1 quijote1 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008

Hola:

URGENTE PORFA

Ya te dije que era muy torpe, he quitado la configuración, de desbloquear con el lapiz a ver que pasaba y si me salia la dichosa barra, pues bien, se me queda bloqueado y no tengo manera de activarlo ¿que hago?, lo de ir a la casita ya lo intento y enseguida vuelve al bloqueo, lo he apagado y encendido pero sigue bloqueado, he hecho una llamada y cuando cuelgo tambien .

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 12:14:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ves a la pestaña del TF3D de "Programas" y dale al softtkey izquierdo para que te despligue la lista entera de programas que tienes en tu Diamond.

Busca uno llamado "iLock" y ejecútalo.

De esta manera se te cerrará la aplicación de S2U2.

Ahora tranquilamente revisa la configuración en el Settings de S2U2 y ponla igual que la tengo yo, puedes copiarla en el hilo que te remiti anteriormente. Una vez tengas las opciones puesta igual vuelve a dar al iLock para activar nuevamente el S2U2.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Ves a la pestaña del TF3D de "Programas" y dale al softtkey izquierdo para que te despligue la lista entera de programas que tienes en tu Diamond.

Busca uno llamado "iLock" y ejecútalo.

De esta manera se te cerrará la aplicación de S2U2.

Ahora tranquilamente revisa la configuración en el Settings de S2U2 y ponla igual que la tengo yo, puedes copiarla en el hilo que te remiti anteriormente. Una vez tengas las opciones puesta igual vuelve a dar al iLock para activar nuevamente el S2U2.

S2!
Hola:
El tema es que no se desbloquea no puedo accder a nada ni tan siquiera hacer una llamada solo puedo recibirlas, tengo la pantalla en negro con la flor se enciende al sacar el lapiz pero no se desbloquea.

Graias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
haber, ya lo comente en otro post, pero nadie contesto, se k le ha pasado a mas gente por que ya vi en su dia fotos con el problema.
Es un fallo que aparece en al pantalla abajod el todo en forma de raya, tambien se quedan las letras como en el fondo.... asi mu raro.
No es siempre, solo a veces.
Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 12:42:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por quijote1 Ver Mensaje
Hola:
El tema es que no se desbloquea no puedo accder a nada ni tan siquiera hacer una llamada solo puedo recibirlas, tengo la pantalla en negro con la flor se enciende al sacar el lapiz pero no se desbloquea.

Graias y saludos
Bueno pues haz una cosa que se me ocurre sobre la marcha:

Llámate al Diamond, descuelga la llamada para que quede libre la pantalla, depués dale a la "casita" o a la "flecha mirando a la izquierda" para ir al menu principal o incluso cierra con la "X" la pantalla del dialer, todo esto sin colgar la llamada en curso, el objetivo es llegar a la pantalla del TODAY, entonces desde ahí ya podrás llegar a la pantalla de programas del TF3D y buscar el "iLock".

Prueba y me cuentas.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 12:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola:

Nada, llamo descuelgo y cuando voy a la casita, se va al menu principal 2 segundos y vuelve a la jodida pantalla negra con la flor puedo seguir hablando pero nada mas.
saludos y gracias pòr el interes te esperare
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 12:56:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y si intentas volver a repetir la misma operación, aunque sea a intervalos de 2 segundos en 2 segundos, te respeta la pantalla en la que te quedaste o cada vez que lo haces es volver a empezar desde el principio???

Si no puedes se me ocurre una opción un tanto radical pero espero que funcione:

Conecta el Diamond al PC con el cable usb, sincroniza y dale a explorar, te metes en la carpeta de /Archivos de programa/S2U2 y borras el archivo .exe para que no puede iniciarse.

Haz un soft-reset al Diamond y a ver....
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo:

Logro acceder a los programas despues de resetear, trato de cambiar la configuracion del s2u2, con el dichoso lapiz, no lo consigo, pues cuando se cierra aparece de nuevo la pantalla negra y vuelta a empezar. Puedo acceder a todo cuando reseteo, pero una vez se cierra volvemos a lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 13:59:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Desinstala y prueba la versión 1.37
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 14:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola porfin...............he logrado desistalarlo y parece que ya no me sale la dichosa flor, me cago en toa la primavera.........la version que dices esta en la zona de descarga?.....me lo pensare .

Te agradezco tu empeño, eres un fiera.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No te preocupes, para eso estamos tio

La v1.37 la puedes descargar de aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538

S2!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 18:59:05
Array

[xs_avatar]
CGNORTE CGNORTE no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Hola, buenas a todos.

En primer lugar, me presento: Me llamo Luis, pero aquí aparezco como CGNORTE. Uno de los nicks que utilizo.

Tengo un problemilla que, a ver si podéis ayudarme a solucionar. Me explico: tengo una Diamond de Orange desde hace quince días. Me faltó tiempo para cambiarle la ROM y ponerle la de DEIVINIVEN (la de mi mujer la he dejado original). No he tenido el más mínimo problema..., hasta el viernes pasado: cuando me llaman al móvil, saco la Diamond de la base y contesto, luego la introduzco de nuevo y se sincroniza con el PC. En una de esas operaciones, al introducirla el sonido habitual de conexión con el PC lo hizo dos o tres veces seguidísimas y..., a partir de ahí cada vez que la meto en la base (ésta es original de HTC). No le he hurgado a nada y, por mi profesión, necesito la sincronización de datos del PC a la Diamond como agua de mayo.
He intentado sincronizar por Bluetooth, pero, o no se o también hay algo mal (me da que el Activesync de la PDA se ha ido, si esto es posible, pero no puedo asegurarlo). La de mi mujer va correctamente, en la base o directamente con el cable USB.
Por favor, si me pudiérais ayudar os lo agradecería enormemente o si me pudiérais decir si existe algún otro programa de sincronización o..., yo que sé. En fin, pelín desesperadito con la gracia del aparato.
Un abrazo para todos,
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 19:09:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bienvenido al foro compañero

Has probado a realizar un soft-reset en tu Diamond y después probar?

También te recomendaría que reinstalaras el ActiveSync en tu PC.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 10:12:27
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Bienvenido al foro compañero

Has probado a realizar un soft-reset en tu Diamond y después probar?

También te recomendaría que reinstalaras el ActiveSync en tu PC.

Antes que nada, muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Veo que te llaman "crack", "mostruo" y cosas parecidas: te lo mereces.

Te explico: le hice un soft-reset, siguiendo las instrucciones de uno de los post. Sólo borré memoria, pero se me fue todo. Tuve que meter los contactos vía bluetooth desde la Diamond de mi mujer, las cuentas de correo las tuve que volver a configurar, etc.. El problema persistió. Lo que no he intentado es reinstalar el Windows Mobile Center (sí, por suerte o desgracia tengo Vista, y ahí no cabe el Activesync). En fin, voy a ver si puedo reinstalar, si es que existe esa opción.
Ya informaré.
Saludos y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 12:13:40
Array

[xs_avatar]
David-m501 David-m501 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond y diamond2

Cita: Originalmente Escrito por CGNORTE Ver Mensaje
Antes que nada, muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Veo que te llaman "crack", "mostruo" y cosas parecidas: te lo mereces.

Te explico: le hice un soft-reset, siguiendo las instrucciones de uno de los post. Sólo borré memoria, pero se me fue todo. Tuve que meter los contactos vía bluetooth desde la Diamond de mi mujer, las cuentas de correo las tuve que volver a configurar, etc.. El problema persistió. Lo que no he intentado es reinstalar el Windows Mobile Center (sí, por suerte o desgracia tengo Vista, y ahí no cabe el Activesync). En fin, voy a ver si puedo reinstalar, si es que existe esa opción.
Ya informaré.
Saludos y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Alomejor digo una tontería has probado inicio\configuracion\conexiones\usb a pc\ desmarcas el cuadradito que pone habilitar funcionalidad de red avanzada. si lo tienes marcado me a pasado alguna vez que se marca solo con algún fallo del ActiveSinc como estar sincronizando y desenchufarlo antes de que halla terminado por ejemplo o después de hard resert (que creo que es lo que as hecho )deberías tener la primera casilla marcada sincronizar con outlook....

Saludos espero que te sirva de ayudaa....
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 13:35:27
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Hola David:

He seguido tus instrucciones y algo he ganado: el PC parece reconocer mi Diamond (sale la pantallita de autentificación del usuario e incluso tengo que introducir una clave que puse para la conexión), no obstante, sigo sin sincronizar. Cuando entro en el Activesync de la PDA, no sale la pantallita de antes que permitía sincronizar, ahora me dicee que para sincronizar con el equipo de escritorio, instale software de sincronización. No se.., algo muy raro. A lo mejor si ahora hago un hard-reset puede funcionar (me toca las narices tener que volver a meter datos, pero es importante que me vaya la sincronización).

Lo dicho, gracias por tu información que me hace ver un poco de luz.

Saludos cordiales,
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 16:08:10
Array

[xs_avatar]
David-m501 David-m501 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond y diamond2

prueba a habrir el ActiveSinc en el pc con la diamond enganchada busca en archivo\dispositivo movil ,haber si aparece tu terminal.
tambien puedes configurar la conexion.
y provar con un sof resert para lo cual no necesitas borrar ningun dato solo pulsas el botoncillo rojo que esta en el compartimento del stylilus ,es un simple reinicio y no borra nada comprueva que la diamond no esta bloqueada cuando la conectas al base de sincro....
Tambien puedes probar a desinstalar el disposivo Archivo\eliminar dispositivo movil y al enchufarlo deveria detectarlo e instalarlo de nuevo

Saludos....
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 17:31:47
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por david carrillo Ver Mensaje
prueba a habrir el ActiveSinc en el pc con la diamond enganchada busca en archivo\dispositivo movil ,haber si aparece tu terminal.
tambien puedes configurar la conexion.
y provar con un sof resert para lo cual no necesitas borrar ningun dato solo pulsas el botoncillo rojo que esta en el compartimento del stylilus ,es un simple reinicio y no borra nada comprueva que la diamond no esta bloqueada cuando la conectas al base de sincro....
Tambien puedes probar a desinstalar el disposivo Archivo\eliminar dispositivo movil y al enchufarlo deveria detectarlo e instalarlo de nuevo

Saludos....

Gracias de nuevo, pero...., esto sigue sin conectarse. El terminal se carga y el sonido que me hacía al principio ha cambiado al "normal" que suena cuando lo enchufas y desenchufas de la base. Ya había probado a eliminar mi dispositivo del centro de sincronización (no del Activesync, puesto que tengo Windows Vista).

En fin, si no encuentro otra solución..., a dejarlo como "el culito de un niño".

Saludos...
Responder Con Cita

Viejo 23/12/08, 21:19:43
Array

[xs_avatar]
MARTINN MARTINN no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamond

ola lo primero FELIZ NAVIDAD.
mira mi problema es que tengo una htc diamond de vodafone con el ron de vodafone ( no lo cambio porque soy muymuy torpe y la armo fijo ) bueno al tema yo cuando giro la htc con las fotos giran como deben pero cuando estoy en otros programas como configuracion programas etc no gira cuando la giro.
¿ como puedo solucionarlo ?
gracias saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:17:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /