ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/13, 22:10:33
Array

[xs_avatar]
susofp81 susofp81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Boton Menu se acciona solo

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.... el boton menu de mi note 2 tiene vida propia !!!.Cuando el quiere se activa seguida e intermitentemente y no puedo hacer nada,quisiera saber si sera problema del boton fisico o de la rom, tengo rom stock 4.1.2 rooteada.
Se solucionaria cambiando de rom?.Espero vuestra ayuda.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/13, 22:44:34
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,923
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:
Sinceramente, NO creo que sea por llevar una ROM Stock y haberte hecho Root.
Al contrario. Si llevaras una Custom ROM igual te diría que pusieras una Stock, para ver si así se te solucionaba el problema, pero llevando yá una Stock...no sé.
SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/10/13, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
susofp81 susofp81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
No he dicho que sea por llevar una rom o otra, me referia a se la rom afectaria al boton y si cambiando de rom se solucionaria el problema.
Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/13, 23:09:02
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,923
Tu operador: -

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por susofp81 Ver Mensaje
No he dicho que sea por llevar una rom o otra, me referia a se la rom afectaria al boton y si cambiando de rom se solucionaria el problema.
Gracias.
Buenas:
Pues entonces disculpa, que debo haberme explicado mal.
Tampoco hablaba de una ROM u otra.
Me refería a que si llevaras una ROM que NO fuera oficial, "igual" podría ser ese el problema, pero llevando una ROM que SI es oficial, ese boton Home NO te debería dar ningún problema de activación intermitente.
SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/13, 23:15:00
Array

[xs_avatar]
susofp81 susofp81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Ya, es lo que yo pienso. ..., lo mas probable es que sea problema del boton,pero me extraña por que no se me a caido, ni se a golpeado, ni esta rayado ni nada.... y si esta fallando lo reinicio y problema resuelto, si fuera el boton seguiria fallando, es algo extraño.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/15, 17:25:49
Array

[xs_avatar]
nincillo nincillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Note IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por susofp81 Ver Mensaje
Ya, es lo que yo pienso. ..., lo mas probable es que sea problema del boton,pero me extraña por que no se me a caido, ni se a golpeado, ni esta rayado ni nada.... y si esta fallando lo reinicio y problema resuelto, si fuera el boton seguiria fallando, es algo extraño.....
Perdón por "revivir" un correo tan antiguo, pero resulta que a mi me está pasando ahora mismo algo similar.

Ha sido a raíz de cambiar la pantalla de mi Note2. Ahora de vez en cuando el botón menú se activa el solo. A base de ir intentado buscarle un patrón, me he dado cuenta que el problema se "manifiesta" siempre que entro en una zona de cobertura escasa o nula. Es como si al no haber cobertura, el teléfono empezara a emitir con más fuerza y eso interfiriera en el comportamiento de los botones.

También he notado que de vez en cuando, el circulo que sale al acercar el puntero a la pantalla sale aún teniendo el puntero guardado en su alojamiento del teléfono. Pero a eso no le he encontrado el patrón aún. Lo que si se es que en cuanto lo saco de su alojamiento y lo alejo del teléfono, el problema desaparece.

Me pasa tanto con Roms stock como con cocinadas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/15, 09:40:47
Array

[xs_avatar]
nincillo nincillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Note IV
Tu operador: Vodafone
Bueno. Por si le pudiera servir a alguien. Al tercer cambio de pantalla mi note ha vuelto a la normalidad.

Cambiamos de proveedor de pantallas y aparentemente esa ha sido la solución.

En esta pantalla, hay zonas del armazón que son como metálicas, mientras que las anteriores eran claramente de plástico.

Lo más gracioso del caso es que esas mismas pantallas en otros note 2 iban bien.

Misterios que pasan...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 00:10:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /