LG L70 LG L70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/15, 04:44:16
Array

[xs_avatar]
Siveriuz Siveriuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG L70 MS323
Tu operador: Movistar
Ayuda, soy nuevo :c

Tengo un grave problema, les cuento:

Resulta que, quize instalar Cyanogenmod 12 para mi LG L70, por lo cual me pedia instalar Recovery Personalizado (CWM) entonces busque un video de como hacerlo, resulta que segui todos los pasos y me mandaba a esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931042 y salio todo bien excepto cuando reinicio el telefono al terminar de instalar CWM Recovery, cuando vuelve a encender mi telefono, ya no muestra imagen , solo se queda la pantalla en negro no puedo hacer nada, ni si quiera entrar en Modo Download, tratar de restablecer el telefono, intente de todo T-T , estoy volviendome loco por no encontrar una solucion, lo unico que veo es que dicen que ya no tiene arreglo que mi telefono murio y no tiene como recuperarse :c

Estoy desesperado acabo de comprar mi telefono, mi padre se enojara bastante si se entera :/ por favor me podrian ayudar? con peras y manzanas :s soy novato en esto de Android que desconozco la terminologia que utilizan ustedes AYUDA!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/15, 06:51:55
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Primero para instalar cyanogenmos no se puede hacer desde clockwordmod y lo pone bien claro en el hilo a de ser Twrp o phillz as de hacer root+bootloader+cwm y luego descargar de la play store flashify y instalar el TWRP despues ya instalar cyanogenmod 12 o 12.1 (esto es una aclaracion a lo que te a ocurrido)
Ahora bien el modo download lo as perdido al hacer el bloquear el bootloader te hace el archivo laf.img de tu terminal el msm323 el mio es d320n no te sirve despues seguir los pasos para recuperar el modo download ahi un hilo pare eso aqui despues restaurar la rom de tu pais y despues hacer todo el proceso como te indicado arriba
__________________
SI TU NO PIERDES TU TIEMPO
no me hagas perder a mi el mio
LOS PROBLEMAS EN EL FORO NO CONTESTO PRIVADOS CON AYUDA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG L70



Hora actual: 18:14:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /