Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/11, 10:51:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,267
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia LG Optimus 3D se deja ver por Amazon UK con posibles fecha y precio

LG Optimus 3D se deja ver por Amazon UK con posibles fecha y precio



Leemos en Engadget.com

Uno de los terminales más interesantes que pudimos ver y catar personalmente en el recién concluido MWC 2011 ha sido el Optimus 3D de LG. Por el momento apenas teníamos datos de su lanzamiento, pero gracias a la siempre reveladora tienda de Amazon, en este caso en su versión para el Reino Unido, podemos empezar a sospechar tanto la fecha como el precio de lanzamiento. Según la famosa web, el LG Optimus 3D llegaría al Reino Unido el día 25 del mes de abril por 514,99 libras esterlinas, unos 611 euros al cambio aproximado. Como siempre, este precio no es oficial y podría diferir bastante del definitivo, pero normalmente este tipo de aproximaciones no suelen ir muy desencaminadas. Como era de esperar, la referencia en la web ya no está disponible, pero nos queda esta bella captura para que quede constancia.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/11, 11:05:10
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Tiene buena pinta para ese precio. Muy buena pinta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/11, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Aviso que los 3D que vi en la MWC11 son una patata. Duele la cabeza, tienes que tener el móvil super centrado, a la distancia correcta... un coñazo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/11, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Yo sigo diciendo que lo del 3D aúno no lo veo del todo, pero el tema de que sea un pepino de equipo con su memoria Dual Channel y todo lo demás, hacen que me plantee ser un poseedor del mismo.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/11, 18:45:28
Array

[xs_avatar]
jcjavivi jcjavivi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Londres
Mensajes: 88
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Yo sigo diciendo que lo del 3D aúno no lo veo del todo, pero el tema de que sea un pepino de equipo con su memoria Dual Channel y todo lo demás, hacen que me plantee ser un poseedor del mismo.
Opino lo mismo que tu, me encanta el movil no porque sea 3d sino porque tiene las otras 3d´s Dual Channel, Dual Memory, Dual Proccesor.
Espero que aqui salga a buen precio subvencionado y no tenerme que pasar a Samsung que creo que lo va a tener todo dios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/11, 21:49:27
Array

[xs_avatar]
archivo77 archivo77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: lg v 10
Tu operador: Movistar
joo buen movil pero 611 euros por un movil es una pasada ya se estan colando 20 pueblos ,pagar tanto por algo que no dura 1 año
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/11, 22:14:04
Array

[xs_avatar]
mistico13 mistico13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cervelló
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC 8x Windows Phone
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, tuve este terminal y otros mas en mis manos en el GSMA de Barcelona, ( Mobile World Congress) como curiosidad decir que este terminal, lo podemos comparar cuando esta en 3D, a una TV de 3D pero de 100HZ, tiene la particularidad de usarlo en 3D como en 2D, el tamaño era como un Iphone, pero mas pesado, tiene un procesador dual core 1. G, y va con una memoria ram de 512....entre otras cosas...
Otro terminal muy bueno para mi, fue el Nexus S de Samsumg para Google....posible adquisición nueva...saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 06:15:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /