|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la 4.2.2.2. Yo sin cinfigurar nada va todo como debe ir. Incluso creo que la 4.0.4 iba que te cagas, y era la que mas duraba la bateria, tambien puedes probar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de ello. La 4.0.4i es en la que más me ha durado la batería. Problemas con las notificaciones en las roms I nunca he tenido y en las A con la 4.2.8.2 me iban perfectas poniendo como hay que poner el power saving y permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual recomiendan? Yo tengo la 4.2.8.2A y va muy muy bien..la bateria me dura mas de un dia..pero si con alguna otra hay mas bateria.decirmelo!! Que vengo de un mate 7 Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes explicar como tengo que poner eso del power saving y los permisos? llevo ya mas de 1 semana que no me llegan las notificaciones,puse el candado al wassap y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
En powersaving pones la app en cuestion con permiso que inicie automatico. Hay una pestaña que es para elegir que aplicación queda excluida del cierre a los 3 min, la marcas, y en la multitarea pones candado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí estoy de nuevo, esta vez para decir que me va perfecto, después de hacer 1000 pruebas, instalaciones limpias y alguna cosa más, el gps seguía funcionando fatal, hasta que he descubierto que todo el problema es... EL BUMPER DE ALUMINIO!! y por ende, deduzco que al tener problemas de localización, la batería reducía su duración. Hoy lo pruebo y y decido si se queda en la familia. Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí estoy de nuevo, esta vez para decir que me va perfecto, después de hacer 1000 pruebas, instalaciones limpias y alguna cosa más, el gps seguía funcionando fatal, hasta que he descubierto que todo el problema es... EL BUMPER DE ALUMINIO!! y por ende, deduzco que al tener problemas de localización, la batería reducía su duración. Hoy lo pruebo y y decido si se queda en la familia. Gracias a todos!
![]() ![]() Qué bumper tienes? Por no comprarmelo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha llegado ayer y estoy contentísimo, el mejor móvil que he tenido en mis manos, mi padre tiene un iphone 6 y prefiero mil veces este Meizu, bueno, bonito y barato, y impresionante poder descargar música gratis y tener 1 tera en la nube.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mal telefono,pero a mi sigue sin llenarme 100%,vengo de un nexus y lo que es en navegacion y moverme por menus etc lo noto un monton,el mx4 me da tirones navegando,la bateria como mucho 3 horas y poco de pantalla,la camara vas a tirar una foto y se ve la pantalla bien,cuando le das para enfocar se pone la pantalla oscura y sale la foto oscura...no se si eso es normal o no pero me toca bastante los....aplicaciones que no valen para nada que estan chupando recursos y bateria y que no puedes quitar o congelar si no eres root...en resumen,lo tengo por la camara y poco mas,no me gusta flyme,para mi gusto personal y conocimiento prefiero miui mil veces,para mi xiaomi esta un escalon por encima de meizu,el problema el precio,si el note pro o el mi note costaran 300€ no tendria ninguna duda
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mal telefono,pero a mi sigue sin llenarme 100%,vengo de un nexus y lo que es en navegacion y moverme por menus etc lo noto un monton,el mx4 me da tirones navegando,la bateria como mucho 3 horas y poco de pantalla,la camara vas a tirar una foto y se ve la pantalla bien,cuando le das para enfocar se pone la pantalla oscura y sale la foto oscura...no se si eso es normal o no pero me toca bastante los....aplicaciones que no valen para nada que estan chupando recursos y bateria y que no puedes quitar o congelar si no eres root...en resumen,lo tengo por la camara y poco mas,no me gusta flyme,para mi gusto personal y conocimiento prefiero miui mil veces,para mi xiaomi esta un escalon por encima de meizu,el problema el precio,si el note pro o el mi note costaran 300€ no tendria ninguna duda
![]() ![]() Yo en completa oscuridad sin flash también me pasa lo de las fotos negras. La batería en alto rendimiento a mi con uso intensivo de acabar la batería en 10 horas me da hasta 5:40 min de pantalla con brillo automático aunque bastante bajo, pero vamos, que a las 5 horas llego siempre y en alto rendimiento, lo mínimo han sido 4:30 con un día y 15 horas de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además con lo complicado que es ser root en este teléfono
![]() Yo en completa oscuridad sin flash también me pasa lo de las fotos negras. La batería en alto rendimiento a mi con uso intensivo de acabar la batería en 10 horas me da hasta 5:40 min de pantalla con brillo automático aunque bastante bajo, pero vamos, que a las 5 horas llego siempre y en alto rendimiento, lo mínimo han sido 4:30 con un día y 15 horas de uso. ![]() Todo eso con apps congeladas no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios meses y siendo un usuario de perfil medio/bajo en temas de moviles,tengo que decir que este movil para mi es una chapuza,buena pantalla y una camara para mi decente sin mas,nunca imagine que echaria de menos a mi nexus4,en este tiempo me e dado cuenta que prefiero mil veces un telefono fluido,rapido,a uno que tenga una supuesta camara del copon,los lagazos que me da el mx4 son increibles,navegando,por el menu...cuando voy a cambiar el idioma para ver la bateria tarda unos segundos..le doy para desbloquearlo y falla mas que una escopeta de feria,vamos que no desbloquea...Tengo 4 aplicaciones mal contadas,ultima rom estable,arrepentido 100% y frustrado,se te queda cara de tonto cuando ves un xiaomi note de un familiar lo fino y fluido que se mueve,y algunos por aqui decian que flyme estaba por encima de miui...madre mia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||