Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/15, 23:40:26
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Prueba la 4.2.2.2. Yo sin cinfigurar nada va todo como debe ir. Incluso creo que la 4.0.4 iba que te cagas, y era la que mas duraba la bateria, tambien puedes probar.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/15, 04:16:37
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por canitokintax Ver Mensaje
Prueba la 4.2.2.2. Yo sin cinfigurar nada va todo como debe ir. Incluso creo que la 4.0.4 iba que te cagas, y era la que mas duraba la bateria, tambien puedes probar.
Doy fe de ello. La 4.0.4i es en la que más me ha durado la batería. Problemas con las notificaciones en las roms I nunca he tenido y en las A con la 4.2.8.2 me iban perfectas poniendo como hay que poner el power saving y permisos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 10:59:00
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
cual recomiendan? Yo tengo la 4.2.8.2A y va muy muy bien..la bateria me dura mas de un dia..pero si con alguna otra hay mas bateria.decirmelo!! Que vengo de un mate 7 Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tienes dos post mas arriba. Si no te importa tener una versión más vieja, instala esa
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 11:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canitokintax Ver Mensaje
Lo tienes dos post mas arriba. Si no te importa tener una versión más vieja, instala esa
Pero serà mejor tener la mas moderna..que es la que tengo no?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 17:38:00
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kassrpg Ver Mensaje
Doy fe de ello. La 4.0.4i es en la que más me ha durado la batería. Problemas con las notificaciones en las roms I nunca he tenido y en las A con la 4.2.8.2 me iban perfectas poniendo como hay que poner el power saving y permisos.
Me puedes explicar como tengo que poner eso del power saving y los permisos? llevo ya mas de 1 semana que no me llegan las notificaciones,puse el candado al wassap y tampoco
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 23:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En powersaving pones la app en cuestion con permiso que inicie automatico. Hay una pestaña que es para elegir que aplicación queda excluida del cierre a los 3 min, la marcas, y en la multitarea pones candado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 23:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Pero serà mejor tener la mas moderna..que es la que tengo no?
A mi siempre me gusta tener la ultima, pero ahora mismo llevo la 4.2.2.2. tampoco vas a echar nada en falta.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 09:12:01
Array

[xs_avatar]
pelulo pelulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues aquí estoy de nuevo, esta vez para decir que me va perfecto, después de hacer 1000 pruebas, instalaciones limpias y alguna cosa más, el gps seguía funcionando fatal, hasta que he descubierto que todo el problema es... EL BUMPER DE ALUMINIO!! y por ende, deduzco que al tener problemas de localización, la batería reducía su duración. Hoy lo pruebo y y decido si se queda en la familia. Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 15:29:22
Array

[xs_avatar]
Almumo Almumo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por pelulo Ver Mensaje
Bueno, pues aquí estoy de nuevo, esta vez para decir que me va perfecto, después de hacer 1000 pruebas, instalaciones limpias y alguna cosa más, el gps seguía funcionando fatal, hasta que he descubierto que todo el problema es... EL BUMPER DE ALUMINIO!! y por ende, deduzco que al tener problemas de localización, la batería reducía su duración. Hoy lo pruebo y y decido si se queda en la familia. Gracias a todos!

Qué bumper tienes? Por no comprarmelo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 16:44:42
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Almumo Ver Mensaje

Qué bumper tienes? Por no comprarmelo.
Un bumper,...de aluminio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 16:56:32
Array

[xs_avatar]
Almumo Almumo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Un bumper,...de aluminio.

Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 12:43:13
Array

[xs_avatar]
Blaxei Blaxei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Pues a mí me ha llegado ayer y estoy contentísimo, el mejor móvil que he tenido en mis manos, mi padre tiene un iphone 6 y prefiero mil veces este Meizu, bueno, bonito y barato, y impresionante poder descargar música gratis y tener 1 tera en la nube.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Blaxei Ver Mensaje
Pues a mí me ha llegado ayer y estoy contentísimo, el mejor móvil que he tenido en mis manos, mi padre tiene un iphone 6 y prefiero mil veces este Meizu, bueno, bonito y barato, y impresionante poder descargar música gratis y tener 1 tera en la nube.
No es mal telefono,pero a mi sigue sin llenarme 100%,vengo de un nexus y lo que es en navegacion y moverme por menus etc lo noto un monton,el mx4 me da tirones navegando,la bateria como mucho 3 horas y poco de pantalla,la camara vas a tirar una foto y se ve la pantalla bien,cuando le das para enfocar se pone la pantalla oscura y sale la foto oscura...no se si eso es normal o no pero me toca bastante los....aplicaciones que no valen para nada que estan chupando recursos y bateria y que no puedes quitar o congelar si no eres root...en resumen,lo tengo por la camara y poco mas,no me gusta flyme,para mi gusto personal y conocimiento prefiero miui mil veces,para mi xiaomi esta un escalon por encima de meizu,el problema el precio,si el note pro o el mi note costaran 300€ no tendria ninguna duda
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 17:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Blaxei Ver Mensaje
hola de donde se puede bajar la musica gratis?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 19:01:03
Array

[xs_avatar]
kkdlux kkdlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
No es mal telefono,pero a mi sigue sin llenarme 100%,vengo de un nexus y lo que es en navegacion y moverme por menus etc lo noto un monton,el mx4 me da tirones navegando,la bateria como mucho 3 horas y poco de pantalla,la camara vas a tirar una foto y se ve la pantalla bien,cuando le das para enfocar se pone la pantalla oscura y sale la foto oscura...no se si eso es normal o no pero me toca bastante los....aplicaciones que no valen para nada que estan chupando recursos y bateria y que no puedes quitar o congelar si no eres root...en resumen,lo tengo por la camara y poco mas,no me gusta flyme,para mi gusto personal y conocimiento prefiero miui mil veces,para mi xiaomi esta un escalon por encima de meizu,el problema el precio,si el note pro o el mi note costaran 300€ no tendria ninguna duda
Además con lo complicado que es ser root en este teléfono

Yo en completa oscuridad sin flash también me pasa lo de las fotos negras.

La batería en alto rendimiento a mi con uso intensivo de acabar la batería en 10 horas me da hasta 5:40 min de pantalla con brillo automático aunque bastante bajo, pero vamos, que a las 5 horas llego siempre y en alto rendimiento, lo mínimo han sido 4:30 con un día y 15 horas de uso.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
hola de donde se puede bajar la musica gratis?
En la rom A la App de música te lo permite.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 20:06:39
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kkdlux Ver Mensaje
Además con lo complicado que es ser root en este teléfono

Yo en completa oscuridad sin flash también me pasa lo de las fotos negras.

La batería en alto rendimiento a mi con uso intensivo de acabar la batería en 10 horas me da hasta 5:40 min de pantalla con brillo automático aunque bastante bajo, pero vamos, que a las 5 horas llego siempre y en alto rendimiento, lo mínimo han sido 4:30 con un día y 15 horas de uso.

Todo eso con apps congeladas no?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 20:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Todo eso con apps congeladas no?
No congelo nada, borro la app de LIFE china, el smartvoice y el iflytek no se que leches, vamos, borro las apps chinas que no me sirven para nada, que se resumen en redes sociales y "siri" chino.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/15, 00:03:55
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Despues de varios meses y siendo un usuario de perfil medio/bajo en temas de moviles,tengo que decir que este movil para mi es una chapuza,buena pantalla y una camara para mi decente sin mas,nunca imagine que echaria de menos a mi nexus4,en este tiempo me e dado cuenta que prefiero mil veces un telefono fluido,rapido,a uno que tenga una supuesta camara del copon,los lagazos que me da el mx4 son increibles,navegando,por el menu...cuando voy a cambiar el idioma para ver la bateria tarda unos segundos..le doy para desbloquearlo y falla mas que una escopeta de feria,vamos que no desbloquea...Tengo 4 aplicaciones mal contadas,ultima rom estable,arrepentido 100% y frustrado,se te queda cara de tonto cuando ves un xiaomi note de un familiar lo fino y fluido que se mueve,y algunos por aqui decian que flyme estaba por encima de miui...madre mia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 18:04:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /