ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 19/02/11, 04:00:02
Array

[xs_avatar]
KrlosG1404 KrlosG1404 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2

Amigo K1 sera que habra una manera que coloques las versiones anteriores de tu rom para descargarlas? yo las tenias todas pero por error las borre y la del 15-01 me gusto mucho con su estabilidad...
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 19/02/11, 07:24:38
Array

[xs_avatar]
pulgar15 pulgar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bolívar - Venezuela
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (Movilnet)

Ya llevo probando desde hace varios días la nueva ROM. Y tengo un problema bastante molesto que no había tenido con las anteriores versiones, y es que al apagarse la pantalla del equipo por inactividad, se bloquea y al darle al botón de desbloqueo, el teléfono no responde, por lo que toca resetearlo para volverlo a usar. Eso me pasa muy frecuentemente. Diría que mas de 6 veces al día.

Cada vez que pasa esto tengo el opera abierto, no se si tendrá algo que ver. Lo cierto es que quisiera saber si soy el único con este problema. Solo le he instalado el motweets, sktools, resco explorer y el opera 10. No he modificado ningún registro ni me he puesto a inventar con el teléfono. No es la primera rom que flasheo y seguí todo el procedimiento al pie de la letra. Task29, flasheo y su respectivo hard reset.

Espero me puedan ayudar
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 19/02/11, 15:03:09
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

 Cita: Originalmente Escrito por pulgar15 Ver Mensaje
Ya llevo probando desde hace varios días la nueva ROM. Y tengo un problema bastante molesto que no había tenido con las anteriores versiones, y es que al apagarse la pantalla del equipo por inactividad, se bloquea y al darle al botón de desbloqueo, el teléfono no responde, por lo que toca resetearlo para volverlo a usar. Eso me pasa muy frecuentemente. Diría que mas de 6 veces al día.

Cada vez que pasa esto tengo el opera abierto, no se si tendrá algo que ver. Lo cierto es que quisiera saber si soy el único con este problema. Solo le he instalado el motweets, sktools, resco explorer y el opera 10. No he modificado ningún registro ni me he puesto a inventar con el teléfono. No es la primera rom que flasheo y seguí todo el procedimiento al pie de la letra. Task29, flasheo y su respectivo hard reset.

Espero me puedan ayudar
Yo mencioné un problema similar unos post atrás. Igual me pasa es con el Opera abierto, y yo uso el que trae instalada la ROM.
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 19/02/11, 22:52:30
Array

[xs_avatar]
engelberth engelberth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44

 Cita: Originalmente Escrito por krlosg1404 Ver Mensaje
amigo k1 sera que habra una manera que coloques las versiones anteriores de tu rom para descargarlas? Yo las tenias todas pero por error las borre y la del 15-01 me gusto mucho con su estabilidad...
yo las tengo casi todas
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 20/02/11, 02:31:20
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
saludos brother Keno, me he dado cuenta que el wifi se desconecta pero se que eso lo puedes arreglar a parte tengo el mismo problema con la rom anterior a la del 10/02 que se quedaba pegado el cel y solo reaccionaba con reiniciarlo o repicar, pero para que tengas en cuenta, a parte quisiera solicitarte pocibilidades que coloques el oficce 2010 por fa... gracias de antemano, muy contento con la rom de verdad
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 20/02/11, 03:30:15
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por cat256 Ver Mensaje
Oyeee.. ¿Me podrías decir que modifico en el registro para evitar que se desconecte el wifi, porfa? Y gracias!!!
Para arreglar lo del wifi debes meterte en el registro cn algun explorador de registo meterte en:
HKEY_LOCAL_MACHINES/COMM/BCMSDDHD1/PARM/ Y LUEGO EDITAR EL QUE DICE "HTCKEEPWIFIONWHENUNATTENDED" y colocarle 00000001 y listo..
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 20/02/11, 04:50:31
Array

[xs_avatar]
jairolopz jairolopz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC M8 T-MOBILE USA
Tu operador: Movistar
hola lejos, hemos sabes he usado opera mini y es super rapido y ligero, podrias pensar en incorporarlo mejor q opera 10? gracias por leer mi humilde opinion!
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 20/02/11, 04:51:24
Array

[xs_avatar]
jairolopz jairolopz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC M8 T-MOBILE USA
Tu operador: Movistar
perdona no es lejos, Sino keno, jejejeje sorry!
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 20/02/11, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
Coy0x Coy0x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TP 2 RhodiumW

 Cita: Originalmente Escrito por pulgar15 Ver Mensaje
Ya llevo probando desde hace varios días la nueva ROM. Y tengo un problema bastante molesto que no había tenido con las anteriores versiones, y es que al apagarse la pantalla del equipo por inactividad, se bloquea y al darle al botón de desbloqueo, el teléfono no responde, por lo que toca resetearlo para volverlo a usar. Eso me pasa muy frecuentemente. Diría que mas de 6 veces al día.

Cada vez que pasa esto tengo el opera abierto, no se si tendrá algo que ver. Lo cierto es que quisiera saber si soy el único con este problema. Solo le he instalado el motweets, sktools, resco explorer y el opera 10. No he modificado ningún registro ni me he puesto a inventar con el teléfono. No es la primera rom que flasheo y seguí todo el procedimiento al pie de la letra. Task29, flasheo y su respectivo hard reset.

Espero me puedan ayudar
A mi me pasa lo mismo pero no recuerdo si me pasó con el Opera abierto. Para desbloquearlo, en vez de reiniciar, saca el stylus y pon el telefono boca abajo y se desbloqueará.
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 20/02/11, 22:14:22
Array

[xs_avatar]
pulgar15 pulgar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bolívar - Venezuela
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (Movilnet)

 Cita: Originalmente Escrito por Coy0x Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo pero no recuerdo si me pasó con el Opera abierto. Para desbloquearlo, en vez de reiniciar, saca el stylus y pon el telefono boca abajo y se desbloqueará.
Gracias por el dato. Lo intentaré la próxima vez que me suceda

. Igual es un problema que debería solucionarse en la próxima versión de esta gran ROM. Ya que del resto funciona de maravilla!
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 20/02/11, 22:45:55
Array

[xs_avatar]
nEssa111 nEssa111 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola kenouno muchas gracias por crear una ROM tan buena! yo solo tengo un pequeño problema, no se si a alguien más le pasa pero yo cuando uso la ñ, pongo acentos o cualquier otro simbolo en un mensaje de texto me pasa de 160 a 70 caracteres :/
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 21/02/11, 00:08:47
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Amigos... Se está apagando este foro? Keno, estás desaparecido? Qué ha pasado, muchachos?
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 21/02/11, 04:09:42
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nEssa111 Ver Mensaje
hola kenouno muchas gracias por crear una ROM tan buena! yo solo tengo un pequeño problema, no se si a alguien más le pasa pero yo cuando uso la ñ, pongo acentos o cualquier otro simbolo en un mensaje de texto me pasa de 160 a 70 caracteres :
Amigo esto se explico anteriormente, porfavor traten de leer bien antes de volver a postear o preguntar lo mismo, dejen la pereza, a lo mejor por eso mismo el amigo Kenouno ha estado alejado, o a lo mejor esta esperando que salgan nuevas aplicaciones o nuevas actualizaciones para publicar algo, por lo menos yo tengo la ultima ROM y no he tenido problemas se ha portado bien, no se me desconecta el wifi cuando le doy al boton de suspender, si van a actualizar porfavor pasenle el task29 para borrar todo rastro de las ROMs anteriores
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #734  
Viejo 21/02/11, 04:42:56
Array

[xs_avatar]
omarcastro24 omarcastro24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2

Lightbulb Facebook y wifirouter

Saludos amigo me gustaria saber si le van ha agregar la pestaña de facebook y routerwifi para conectar nuestra compu via wifi con la conexion del telefono en modo router. felicitaciones por la rom exelente hasta ahora algo pesada algunas veces pero hay q entender q el software es mas pesado q el original.
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 21/02/11, 05:38:38
Array

[xs_avatar]
KrlosG1404 KrlosG1404 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2

 Cita: Originalmente Escrito por engelberth Ver Mensaje
yo las tengo casi todas
Que Bien amigo... Sera que me las Podras facilitar si no es mucha molestia Claro!!!! te lo agradeceria mucho
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 21/02/11, 05:41:15
Array

[xs_avatar]
KrlosG1404 KrlosG1404 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2

Amigo K1 esta Ultima Rom me parece muy Pesada... a que se debe ese problema..?? saldra una nueva version mas optimizada??
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 21/02/11, 06:01:41
Array

[xs_avatar]
lluimar lluimar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tachira
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc PPC-6875
Tu operador: Movistar
Actualizar la ROM al Touch Pro 2 Movilnet

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Y mejores noticias se vienen... Hemos iniciado las gestiones para certificarnos y así la ROM pueda instalarse sin necesidad de aplicar HardSPL (la parte que suele ponchar a uno que otro)... Cualquiera podría, sin temor, enchufar su teléfono y flaseharlo como si se tratara de una ROM original... Sin riesgo, sin miedos..!
Hola hermano Kenouno. Tengo desde el 12 de Dic. mi TP2 de Movilnet, originalito. Casi no lo uso(solo llamadas y SMS) por que no le eh encontrado aplicaciones ya que el Market de WM es pesimo. Quisiera Actualizarle el ROM para poder aprovechar mejor Este celular(vengo de tener un Milestone que tiene miles de App. en el Market, y el cambio lo hice xq la cobertura GSM en San Crstobal es pesima). Mi pregunta referente a tu parrafo anterior... Pudiste cocinar la ROM sin necesidad de aplicar el HardSPL? de modo de no perder la garantia Movilnet? Eh leido casi todas las 36 pag de esta punto del foro y hasta ahora es que nombraste esta opcion. Gracias de antemano y te felicito por tu muy buena labor de cocinero de ROMs
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 22/02/11, 02:48:16
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

siii amigo si q siii esta full apagado el foro , pero no creo q kenouno se allá de sapa resido solo xq si y YA , algo la abra pasado o estará full ocupado en sus cosas, solo esperemos q a su regreso nos sorprenda con algo nuevo como es de costumbre en el,
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 22/02/11, 17:31:36
Array

[xs_avatar]
RFERRER RFERRER no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: 6950

Un saludo Kenouno, me decidi a perder la garantia de movilnet pero de pana que esta ROM esta de pinga!,
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 22/02/11, 22:18:52
Array

[xs_avatar]
tekenblack tekenblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: tucacas, falcon, Venezuela
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Htc touch Pro2, Galaxy s2, Iphone 4, Iphone 4s, Galaxy s3

Saludos amigo Keno disculpa he tenidos algunas fallitas con el youtube en momentos no reproduce audio me a pasado con el teclado abajo luego la abro y el mismo video lo reprodusco nuevamente y suena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 02:17:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /