Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 25/05/15, 00:41:33
Array

[xs_avatar]
opbpo55 opbpo55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: SG Note III
Tu operador: Vodafone
Nada. Reinstalé el modem y el bootloader y sigue igual, solo hace llamadas en 3g. Alguien tiene alguna idea?


  #1082  
Viejo 25/05/15, 02:00:51
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por opbpo55 Ver Mensaje
Nada. Reinstalé el modem y el bootloader y sigue igual, solo hace llamadas en 3g. Alguien tiene alguna idea?
A ver si puedes dar con un archivo para realizar una modificación :
Con un explorador root, sigue la ruta
Raíz / data / property -> localiza el archivo 'persist.radio.lteon'. Ábrelo como editor de texto para cambiar dónde aparece 'false', por 'true'. Guardas, cierras ( no olvides comprobar que los permisos del archivo modificado estén en rw), reinicias. Deberías de poder seleccionar la opción LTE/WCDMA/GSM (auto connect) sin problemas.

Última edición por aurelianobue Día 25/05/15 a las 02:22:30.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
  #1083  
Viejo 25/05/15, 07:26:43
Array

[xs_avatar]
opbpo55 opbpo55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: SG Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
A ver si puedes dar con un archivo para realizar una modificación :
Con un explorador root, sigue la ruta
Raíz / data / property -> localiza el archivo 'persist.radio.lteon'. Ábrelo como editor de texto para cambiar dónde aparece 'false', por 'true'. Guardas, cierras ( no olvides comprobar que los permisos del archivo modificado estén en rw), reinicias. Deberías de poder seleccionar la opción LTE/WCDMA/GSM (auto connect) sin problemas.
Antes de hacer eso. Te explico lo que me pasa tb que lo acabo de desccubrir. La opción que me indicas de lte/wcdma/gsm (conectar auntomaticamente) me la deja marcar ya. Incluso lo que me pasa es que si marco solo la opción wcdm/gsm (conectar automaticamente) para que me haga llamadas, al apagar la pantalla y encenderla de nuevo aparece marcado otra vez la de lte/wcdma/gsm (conectar auntomaticamente). Sabes a que puede ser debido?

Por cierto los archivos que me salen en esa ruta son estos:

Última edición por opbpo55 Día 25/05/15 a las 07:59:00.
  #1084  
Viejo 25/05/15, 09:10:01
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por opbpo55 Ver Mensaje
Antes de hacer eso. Te explico lo que me pasa tb que lo acabo de desccubrir. La opción que me indicas de lte/wcdma/gsm (conectar auntomaticamente) me la deja marcar ya. Incluso lo que me pasa es que si marco solo la opción wcdm/gsm (conectar automaticamente) para que me haga llamadas, al apagar la pantalla y encenderla de nuevo aparece marcado otra vez la de lte/wcdma/gsm (conectar auntomaticamente). Sabes a que puede ser debido?(...)
Has llamado a tu operadora a ver si es algo de la configuración apn que puede estar mal? No se me ocurre otra cosa
  #1085  
Viejo 25/05/15, 09:12:24
Array

[xs_avatar]
opbpo55 opbpo55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: SG Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Has llamado a tu operadora a ver si es algo de la configuración apn que puede estar mal? No se me ocurre otra cosa
No llamé la verdad pero me da que es algo del movil sino por qué se configura el sólo a 4g de nuevo?
  #1086  
Viejo 25/05/15, 09:19:31
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por opbpo55 Ver Mensaje
No llamé la verdad pero me da que es algo del movil sino por qué se configura el sólo a 4g de nuevo?
Pero así ya sales de dudas...
Gracias de parte de:
  #1087  
Viejo 25/05/15, 09:27:48
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra



COMO REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TU EFS/IMEI

... PARA QUE TU SMARTPHONE SIGA SIENDO UN PHABLET... Y NUNCA SE CONVIERTA EN UN MINI TABLET/solo Wifi

Si usas el Recovery TWRP, podrás realizar el backup de tus 3 archivos Efs/Imei directamente desde el menú general. Por precaución deberás de almacenar la carpeta resultante en un lugar seguro por si mañana necesitas restaurarla. Con ponerla en la misma ruta (sd interna) y luego restaurar vía el Recovery será suficiente.

Otro método de 'dr.ketan' en XDA-Developers que ha publicado una sencilla aplicación con 2 pasos muy fáciles de hacer para realizar y restaurar el backup del Efs/Imei.

Descarga la aplicación gratuitamente desde uno de los dos enlaces a continuación:

IMEI Tool N9005 Free 1.1
Link: http://d-h.st/WIA
Mirror Mega : pulsa aquí

Es una aplicación que es de pago en la PlayStore, pero su desarrollador - dr.ketan - pone una versión gratuita desde su hilo de desarrollo en Xda

Deberás de concederle los permisos root para que pueda llevar a cabo el proceso.

1. Este es el menú de inicio:


2. Ejercemos una larga presión en el icono de arriba hasta que nos salga un desplegado que nos confirma que todo ha ido bien:


3. Se ha creado una carpeta con los tres archivos necesarios para una posterior restauración en la raíz de tu Sd card Interna:


Por precaución, conserva una copia en un lugar seguro.

Los pasos de restauración son iguales de sencillo, presionas en el icono de restauración dejando previamente la carpeta backup imei en la misma ruta en tu Sd card.

Et voilà !

Última edición por aurelianobue Día 25/05/15 a las 13:12:33.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1088  
Viejo 25/05/15, 09:40:08
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Entre Sevilla y Alicante
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje


COMO REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TU EFS/IMEI

... PARA QUE TU SMARTPHONE* SIGA SIENDO UN PHABLET... Y NUNCA SE CONVIERTA EN UN MINI TABLET/solo Wifi

Si usas el Recovery TWRP, podrás realizar tus 3 archivos Efs/Imei directamente desde su menú general. Por precaución deberás de almacenar la carpeta resultante en un lugar seguro por si mañana necesitas restaurarla. Con ponerla en la misma ruta (sd interna) y luego restaurar vía el Recovery será suficiente.

Otro método de 'dr.ketan' en XDA-Developers que ha publicado una sencilla aplicación con 2 pasos muy fáciles de hacer para realizar y restaurar el backup del Efs/Imei.

Descarga la aplicación gratuitamente desde uno de los dos enlaces a continuación:

IMEI Tool N9005 Free 1.1
Link: http://d-h.st/WIA
Mirror Mega : [url=https://mega.co.nz/#!Ap93AQjR!zXOaufG7kdk-faBH-jDLR3m1LaJQQVktseBqaixqVHg]pulsa aquí[/i]

Es una aplicación que es de pago en la PlayStore, pero su desarrollador - dr.ketan - pone una versión gratuita desde su hilo de desarrollo en Xda

Deberás de concederle los permisos root para que pueda llevar a cabo el proceso.

1. Este es el menú de inicio:


2. Ejercemos una larga presión en el icono de arriba hasta que nos salga un desplegado que nos confirma que todo ha ido bien:


3. Se ha creado una carpeta con los tres archivos necesaria para una posterior restauración en la raíz de tu Sd card Interna:


Por precaución, conserva una copia en un lugar seguro.

Los pasos de restauración son iguales de sencillo, presionas en el icono de restauración dejando previamente la carpeta backup imei en la misma ruta en tu Sd card.

Et voilà !
Un aporte imprescindible! Gracias @aurelianobue

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario:
  #1089  
Viejo 25/05/15, 10:43:14
Array

[xs_avatar]
Realin89 Realin89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Telde
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Buenos días gente...

Alguien me puede decir el nº del post para seguir los pasos para instalar exposed? llevaba mucho tiempo esperando poder tenerlo yupiii!!!

gracias de antemano cracks!!
__________________
Enviado desde mi ordenador de 4 núcleos de pantalón.
  #1090  
Viejo 25/05/15, 10:46:57
Array

[xs_avatar]
intera intera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Si, es correcto
(Click para mostrar/ocultar)
buenas yo tengo el
BB=N9005XXGNG1
Num compilacion:LRX21V.N9005XXUGBOB6
.... ESE SUPONGO que tambien vale no?(yo no tengo ningun problema de cobertura..pero a mi la pantalla no me dura mas de 2-3 horas)


GRACIAS POR ANTICIPADO
  #1091  
Viejo 25/05/15, 11:09:20
Array

[xs_avatar]
cuebor cuebor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Movistar
Como se actualizava o arreglava el 3minit? que llevo desde aller buscando por los pots pero nada no lo encuentro y flashee un zip que era de actualizarlo y al reiniciar me dava fc ui del sistema si alguien me podria ayudar lo qgradeceria un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  #1092  
Viejo 25/05/15, 11:43:09
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por cuebor Ver Mensaje
Como se actualizava o arreglava el 3minit? que llevo desde aller buscando por los pots pero nada no lo encuentro y flashee un zip que era de actualizarlo y al reiniciar me dava fc ui del sistema si alguien me podria ayudar lo qgradeceria un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Solo instalas esta extensión en formato apk, como una aplicación normal.
https://mega.co.nz/#!ggVAGTYK!bRfE8w...vjZhf2qaBQHjJU

No debes de haber instalado ninguna otra aplicación, fix, zip del 3minit antes de hacerlo, sino puede que no te funcione . Pero si llevas el 3 minit tal como te he venido en la instalación de la rom, Solución garantizada
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
  #1093  
Viejo 25/05/15, 11:54:51
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Realin89 Ver Mensaje
Buenos días gente...

Alguien me puede decir el nº del post para seguir los pasos para instalar exposed? llevaba mucho tiempo esperando poder tenerlo yupiii!!!

gracias de antemano cracks!!
Tienes una referencia de hilo unos posts más atrás, de lo pasada semana. Es una adaptación de arter97 desde XDA-Developers para los dispositivos Samsung...

Bueno hoy es lunes y vamos a portarnos bien...

.................................................. .................................................. ........


XPOSED COMPATIBLE PARA NUESTO NOTE Y ROM DEODEXED (Serie AryaMod)


DEBES DE TENER UN KERNEL CUSTOM INSTALADO (Post 4)

HAZ UN BACKUP DE TU ROM ACTUAL antes

HAZ UNA COPIA DE TU IMEI antre (mira unos posts más atrás )


1. Descarga esta aplicación, es el instalador Xposed. Solo instalas, no la abras https://mega.co.nz/#!R41SBSbI!uCfURs...uaNoXamNRX4GaQ

2. Desde Recovery, flasheas este zip https://mega.co.nz/#!U9kDhB6D!b4Ge_L...qLQ4vy_1AE6300 es el instalador y modificador de archivos en sistema para que todo funcione.

3. El reinicio es largo ya que vas a reconstruir todas las librerías de aplicaciónes (varios minutos... Paciencia)

49 luego ya abres la aplicación xposed que pusiste al principio, y aunque te salga este mensaje en rojo

En la práctica ya es operativo

No olvides que cada vez que instales un módulo o aplicación que funcione con xposed, una vez que tienes la pestaña de activación marcada, para que estén operativas debes de reiniciar el terminal. Incluso algunas aplicaciones que no son módulos de descarga desde xposed (Greenify, etc), puede que tengas que reiniciar para que aparezcan cargadas en la lista de permisos/activación del xposed



Los que hemos usado Xposed alguna vez, debemos se recordar que todos los módulos no siempre son compatibles compatibles con el terminal que tenemos o el sistema operativo que llevamos instalado

Última edición por aurelianobue Día 25/05/15 a las 13:10:42.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1094  
Viejo 25/05/15, 12:05:04
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
buenas chicos.
Estoy notando desde hace unos dias que los sensores que hay en la pantalla no me funcionan. Me explico. Cuando recibo una llamada al acercarme la pantalla al oido, esta se apaga gracias a los sensores, pues desde haces unos dias no ocurre y claro al ponerme el telefono en el oido, se activan apps y ajustes por el tacto del oido con la pantalla. Por mas que busco no encuentro donde se activan o desactivan estos sensores.
Gracias
  #1095  
Viejo 25/05/15, 12:28:02
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jotajota Ver Mensaje
buenas chicos.
Estoy notando desde hace unos dias que los sensores que hay en la pantalla no me funcionan. Me explico. Cuando recibo una llamada al acercarme la pantalla al oido, esta se apaga gracias a los sensores, pues desde haces unos dias no ocurre y claro al ponerme el telefono en el oido, se activan apps y ajustes por el tacto del oido con la pantalla. Por mas que busco no encuentro donde se activan o desactivan estos sensores.
Gracias
Colega, haz probado a cambiar de kernel?. Tienes puesto el theme dark de aosp para la rom?.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1096  
Viejo 25/05/15, 12:30:08
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jotajota Ver Mensaje
buenas chicos.
Estoy notando desde hace unos dias que los sensores que hay en la pantalla no me funcionan. Me explico. Cuando recibo una llamada al acercarme la pantalla al oido, esta se apaga gracias a los sensores, pues desde haces unos dias no ocurre y claro al ponerme el telefono en el oido, se activan apps y ajustes por el tacto del oido con la pantalla. Por mas que busco no encuentro donde se activan o desactivan estos sensores.
Gracias
Ajustes / Dispositivo / llamadas / -> apagar la pantalla durante llamada
Gracias de parte de:
  #1097  
Viejo 25/05/15, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
RprietoG RprietoG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Yoigo
Si eso no te funciona a puede se que el sensor se haya ensuciado por dentro. A mi me paso una vez. Hay tutos en YouTube para abrirlo y limpiar la pantalla desde dentro para que la luz llegue bien al sensor. Yo lo hice una vez sin problema.
Gracias de parte de:
  #1098  
Viejo 25/05/15, 12:55:44
Array

[xs_avatar]
cuebor cuebor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Solo instalas esta extensión en formato apk, como una aplicación normal.
https://mega.co.nz/#!ggVAGTYK!bRfE8w...vjZhf2qaBQHjJU

No debes de haber instalado ninguna otra aplicación, fix, zip del 3minit antes de hacerlo, sino puede que no te funcione . Pero si llevas el 3 minit tal como te he venido en la instalación de la rom, Solución garantizada
Muchas gracias maquina

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  #1099  
Viejo 25/05/15, 13:53:56
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Colega, haz probado a cambiar de kernel?. Tienes puesto el theme dark de aosp para la rom?.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Llevo el kernel lean y he probado con varios mas que están en el post 4. No tengo ese tema.

 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Ajustes / Dispositivo / llamadas / -> apagar la pantalla durante llamada
Esta activado el apagado, pero aun así no funciona.

 Cita: Originalmente Escrito por elpietrodalton Ver Mensaje
Si eso no te funciona a puede se que el sensor se haya ensuciado por dentro. A mi me paso una vez. Hay tutos en YouTube para abrirlo y limpiar la pantalla desde dentro para que la luz llegue bien al sensor. Yo lo hice una vez sin problema.
Esa limpieza la tendré en cuenta como ultimo recurso.

P.D.- Gracias por vuestra ayuda, ya tengo una ligera idea de lo que ha pasado. Hace unos días, volví a intentar instalar el Xposed con resultados negativos, así que lo quite y debió de dejar algo mal en la rom y por eso me hacia lo que me hacia. He restaurado la copia que tengo y ahora todo funciona correctamente.

Muchas gracias por vuestra ayuda.


  #1100  
Viejo 25/05/15, 13:57:31
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
Bueno tocaba update del post de la ROM.
- Añadido tutorial para instalar Xposed.
- Añadido tutorial para hacer backup del IMEI/EFS (UltraMegaRecomendable antes de usar XPOSED).
NT: Recomiendo tambien hacer un backup de la rom entera antes de usar o instalar xposed.
- Añadido Fix para los iconos de la bateria -> 3MinitBattery.
- Añadidos Nuevo bootloader y modem de la nueva base Holanda/Alemania. Al igual que el nuevo kernel de stock. Los primeros 2 se instalan como siempre por ODIN y el kernel por recovery.

TODO ESTO ESTA EN EL POST 2

Quiero dar las gracias @aurelianobue por el pedaso de curro que hace aquí, sin el esto estaría patas arriba..
Saludos gente y espero que os sirva. Si tenéis mas cosas que añadir comentarlo.
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 00:59:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /