Avisos

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/11, 12:41:18
Array

[xs_avatar]
zer0beat zer0beat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: HTC Desire (S-OFF)/Nexus 4
Tu operador: Orange
Configurar AVD's

Supongo que como ya sabreis que Eclipse para probar las aplicaciones tiene un emulador de dispositivos android configurable, he estado mirando por google a ver si encontraba la configuracion de HTC Desire para este simulador y no encontre nada en claro (encontre las caracteristicas del telefono desde las cuales puedes configurar el emulador pero yo buco algo que este todo mascado es decir directamente para copiar en la config del emu). Tambien he buscado en el foro y he visto que no hay ningun tema sobre esto.

Lo que quiero decir es que podriamos entre todos poner aqui las configuraciones para los terminales de los que disponemos, para que gente que este empezando a interesarse en el tema de desarrollo de software (como es mi caso) tenga algunas configuraciones con las cuales empezar a trastear.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/11, 14:06:13
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Nexus One

http://mobile.tutsplus.com/tutorials...onfigurations

De ahi saque yo algunos.

El de Desire deberia ser igual que para el N1.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/11, 14:31:20
Array

[xs_avatar]
zer0beat zer0beat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: HTC Desire (S-OFF)/Nexus 4
Tu operador: Orange
Gracias! Cuando llegue a casa lo miraré

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 04:10:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /