Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/04/15, 14:22:57
Array

[xs_avatar]
donpeter donpeter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
A mí me duraba como un día y algo después de la actualiziación. Sin embargo, por otros motivos restauré el teléfono y ahora me dura casi 2 días y medio con uso normal. Excelente!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/04/15, 14:58:07
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rapaz27 Ver Mensaje
Impresionante lo poco que dura, ahora llego raspado al dia de uso con 4 horas de pantalla....No utilizo juegos, ni aplicaciones de gran consumo excepto nike pro ocasionalmente, no utilizo facebook x su gran consumo, solo whatsup y una app para el gym...lo tengo en modo stamina...y nada....una bazofia...en cuanto sea posible a 4.4.2 de donde no debi salir...añoro sus 8 horas de pantalla y 3 dias y 10 horas de uso...
Ah...primero instalación ''sucia''.... después ''limpia'' yel resultado es el mismo....
Muy decepcionado.

Un saludo.
Justo eso, añorando la duración de KK, entre otros.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/05/15, 11:24:39
Array

[xs_avatar]
Rapaz27 Rapaz27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nokia 8 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por donpeter Ver Mensaje
A mí me duraba como un día y algo después de la actualiziación. Sin embargo, por otros motivos restauré el teléfono y ahora me dura casi 2 días y medio con uso normal. Excelente!!!
Perdona compi, eso no es excelente. Excelente es 3 días, 6 horas con casi 9 horas de pantalla, con un uso medio, correo WhatsApp, Internet y algún capítulo de breaking bad q me vi...eso es excelente y fue en 4.4.2.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 07:40:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /