ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/15, 00:49:53
Array

[xs_avatar]
yoshy69 yoshy69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: El ejido
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samasung galaxy note 4
Tu operador: Lowi
no pillo señal y no puedo meterle odin problema creo con imei

hola buenas el problema que tengo es que tengo un note 2 que de buenas a primeras se ma quedao medio brik tiene la version 4.4.2 kitkat, me he metido en el imei y me sale el generico 004999010640000/01 cuando la que tengo detras del note 2 es completamente diferente. no se que hacer para poder ponerlo otra vez bien alguien me puede echar una mano lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/15, 07:25:09
Array

[xs_avatar]
LoboRemix LoboRemix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy Note ll
Tu operador: TELCEL
Arrow

amigo por favor mas detalles de lo que paso . que fue lo que isiste le moviste , por que asi como lo explicas pareciera que solito sucedio y eso en mi experiencia no puede ser en el caso de imei ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/15, 19:59:27
Array

[xs_avatar]
yoshy69 yoshy69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: El ejido
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samasung galaxy note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LoboRemix Ver Mensaje
amigo por favor mas detalles de lo que paso . que fue lo que isiste le moviste , por que asi como lo explicas pareciera que solito sucedio y eso en mi experiencia no puede ser en el caso de imei ...
mira te comento el telefono es de un amgio y me dijo que fue la mujer a llamar y le salia que no estaba conectada y me llamo y me lo trajo, le cambie la sim por si el priblema era la sim pero nada igual, me meti con el codigo para ver el imei y me ponia ese que te comente y detras de la bateria estaba otro completamente diferente, me meti en modo donwload del movil y el contador estaba a cero y con el sistema androdid 4.4. de kit kat estube mirando foros y tal y no se que puede ser. Se supone que ha sido solo.

He intentado por odin pero cuando lo pongo en modo download no me lo pilla el pc, reinstale todo y seguia igual probe con el mio que tambien es un note 2 y lo pillaba a la primera asi que no se que puede ser.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/15, 04:23:15
Array

[xs_avatar]
LoboRemix LoboRemix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy Note ll
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por yoshy69 Ver Mensaje
mira te comento el telefono es de un amgio y me dijo que fue la mujer a llamar y le salia que no estaba conectada y me llamo y me lo trajo, le cambie la sim por si el priblema era la sim pero nada igual, me meti con el codigo para ver el imei y me ponia ese que te comente y detras de la bateria estaba otro completamente diferente, me meti en modo donwload del movil y el contador estaba a cero y con el sistema androdid 4.4. de kit kat estube mirando foros y tal y no se que puede ser. Se supone que ha sido solo.

He intentado por odin pero cuando lo pongo en modo download no me lo pilla el pc, reinstale todo y seguia igual probe con el mio que tambien es un note 2 y lo pillaba a la primera asi que no se que puede ser.
valla si que esta raro el problema . si no tiene nada testeado ni root ((que se puede rootear sin subir el contador dejame te cuento )) ni nada de eso la unica forma de que aya sucedido seria que ese note 2 estaba en JB 4.1.x y por medio de odin ayan actualizado a JB 4.3.x o directamente a KK 4.4.x , y en ese proceso se perdio el imei que es de lo mas comun (( que no deveria ser asi )) de los casos de perdida de señal y el imei .. Ahora eso de que la compu no te lo detecte esta mas raro .. pero checa esto . en el teclado para marcar un numero marca esto *#0808# y automaticamente aparecera un menu con opciones de usb y deben estar marcadas las opciones AP y abajo MTP+ADB ..
reinicia y prueba si lo reconoce tu compu ... o bien has un hard reset .. ahora lo importante esque la compu te lo reconosca para poder ver si puedes rescatar el imei bajando de rom a 4.3 JB que no garantizo nada pero todo puede suceder .. ahora si te quieres ahorrar todo ese trajin de estar metiendo sacando y demas para ver si recuperas tu imei por casualidad y despues ahi el proceso para aserlo pillar la red .. te recomiendo que vallas con alguien que posea una box y por medio de ella reescribir el imei y andar a hechar la red , que seria lo mas seguro y efectivo ..(( te lo cuento por que yo me pase horas intentando cambiar de imei y hechar andar la red y no pude cambiar el imei por ningun metodo , la red si pero para el imei se necesita una box .. asi que pague para que le cambiaran el imei y yo ya me encargue de lo demas jejeje ... pero intentalo aprendes mucho sobre la note tanto que ya despues la puedes mover a tu antojo y demas ... suerte amigo .....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 05:25:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /