|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiarías el Z2 por el Z3 si pudieseis?
Hola.
Soy poseedor del Z2, comprado en Amazon por 365€. Estoy contentísimo con el móvil , y con la actualización a Lolipop más todavía porque me dura la batería 2 días. Pero con la oferta del Z3 en Amena ahora por 335€ me lo estoy planteando ya que en Amazon me da la posibilidad de devolverlo antes del 10 de mayo. ¿Lo cambiarías?, haría una portabilidad del número de mi mujer que llevo unos días pensándolo y aprovecharía esta oferta. El miedo que me da es que si con este me va todo bien, incluido la super batería de autonomía, que el Z3 me salga peor y me arrepienta. Tengo 4 días para decidirme. Además, he visto a un amigo que ya tiene el Z3 de Amena y se nota mejor diseño y peso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no me entiendo aun es porque no has cambiado JAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mismo precio ves a por el z3
Peor no va a salir son nuevos |
|
|
||||
|
||||
|
por el mismo precio comprarias un renault clio o un megane con mejores prestaciones??
|
||||
|
||||
|
Última edición por santi_go Día 05/05/15 a las 20:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
lo cambias y encima ganas dinero, no seas tonto, el z3 es un pelín mejor en todo, incluso podrías optar al smartwatch si tiens muchas suerte
PD: eso sí, primero asegurate de tener el Z3 en camino que el volumen de pedidos de amena y los problemas que tienen con la web son directamente proporcionales |
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo chiquillo de miarma!! Sobretodo si tienes play 4, pero aun así ve a por ello!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por diseño compre el Z2 y no el 3, odio esos pequeños led que creo serán el estándar en los nuevos Z
|
|
|
||||
|
||||
|
El z3 cobre y verde me tienen enamorado, el negro y blanco no me gustan tanto como el negro del z2.
Mi proximo terminal sera cobre, el negro ya me cansa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no salga el z5 y no baje de precio y hagan una oferta con esto no cambio , y eso que me tienta el z3 con ese precio, pero hay que tener cabeza
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||