Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/15, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
Xperio92 Xperio92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Potencial usuario

Buenas noches a todos.
Al habla un usuario de los foros vecinos. Tras un año con un Galaxy s4, el pasado agosto me compré el Oneplus One. La cosa es que me salió rana, en menos de un año lo he mandado a arreglar tres veces, y el miércoles volvió a romperse la pantalla y desistí. De nuevo con mi Galaxy, ando en búsqueda de un nuevo pequeñín, y estoy entre vosotros y el galaxy Alpha. De sony me tira para atrás que tuve un Xperia S del que me fuí cabreadísimo. Ahí van mis dudas para con el Z3:

- Actualizaciones: ¿Qué tal los períodos? ¿Se demoran mucho?, ¿llevan mejoras sustanciales, aportan novedades? ¿Cómo os funciona lollipop?
- Camara frontal: he leído maravillas de la cámara trasera e incluso he visto comparativas en las que nada tiene que envidiar a la que tenía con el OPO, pero la de delante he leído que es caquita. ¿Qué opináis?
- Batería: Con el Opo me he acostumbrado a tranquilamente un día y medio, ¿sería posible?
- Ergonomía: Con los cambios entre OPO y s4 he apreciado que el tamaño de las 5'5 es demasiado... Qué tal se os hace a la maño el Z3c en relación tamaño y peso?


Perdonad el tocho, os agradezco de antemano el que lo lea y me conteste. Espero vuestras opiniones para saber si dentro de unos días podré empezar a pasearme a menudo por aquí.

Buenas noches!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/15, 01:08:25
Array

[xs_avatar]
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
1. Actualización. De aquí a nada tenemos que recibir una gran mejora en 5.0.2. Q la certificaron día 28 del mes pasado.
2. Cámara frontal no se decir. No hago fotos con ella nunca o casi.
3. He llegado a unas 44 h y 6h de pantalla,más un poco de llamadas normal.
4. Ergonómica. Vengo de S3 y para mi este es mejor que S3. Tuve un S4 que lo vendí sin más. Sin darle oportunidad y porque ya tenía este comprado.
Mi opinión personal. Me gusta más que Samsung. Por si capa ligera,rendimiento, camera,más pequeño y aun que no tengo pensado mojar tiene IP68. Claro cada uno es libre a elegir lo que quiere. Pero después de más de dos años con Samsung. Y unos 6 meses con Z3C me gusta más el Sony. Menos bloqueos lags.... Me ha pasado una vez por la Lollipop q esta aun verde. Pero como dije tenemos q recibir pronto una más pólida
Esta es mi opinión
__________________
Registrare Gratis en DropBox a través de mi enlace y te darán a ti a mi 500MB.
Controla tus gastos con Bnext dando a este enlace te regalan 5€ cuando activas tu tarjeta Bnext y a mi otros 5€ .La tarjeta es Gratis.Mas datos en su Web https://bnext.es
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/05/15, 08:59:49
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

Actualizaciones: se demoran un poco más que la competencia, pero eso se traduce en menos errores y fluidez.
Cámaras: hablamos de un tope de gama de la marca Sony...
Batería: compara los 1800mAh del Alpha con los 2600mAh del Z3c. Tú dirás.
Ergonomía: perfecto. Único en relación tamaño/potencia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/15, 09:28:23
Array

[xs_avatar]
Vmesias Vmesias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un s3 y fluidez aparte(instale todo tipo de ROMs) con lo que estoy alucinado es con el tema de la bateria.Haga lo que haga no bajo de 6h de pantalla y eso que soy muy de jugar.Pase de cargar el movil todos los dias e incluso mas de una vez al dia a cargarlo un dia si otro no.
Aparte de esto es muy ergonómico aunque me note raro con el cristal detras los primeros dias.
De la capa de personalización lo unico que no me gusta es que trae muchas apps de sony pero aun asi es super fluida.
Lo único que cambiaría (aunque esta justificado) es el tema de las tapitas para el usb sim etc.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/15, 15:00:01
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xperio92 Ver Mensaje
Buenas noches a todos.
Al habla un usuario de los foros vecinos. Tras un año con un Galaxy s4, el pasado agosto me compré el Oneplus One. La cosa es que me salió rana, en menos de un año lo he mandado a arreglar tres veces, y el miércoles volvió a romperse la pantalla y desistí. De nuevo con mi Galaxy, ando en búsqueda de un nuevo pequeñín, y estoy entre vosotros y el galaxy Alpha. De sony me tira para atrás que tuve un Xperia S del que me fuí cabreadísimo. Ahí van mis dudas para con el Z3:

- Actualizaciones: ¿Qué tal los períodos? ¿Se demoran mucho?, ¿llevan mejoras sustanciales, aportan novedades? ¿Cómo os funciona lollipop?
- Camara frontal: he leído maravillas de la cámara trasera e incluso he visto comparativas en las que nada tiene que envidiar a la que tenía con el OPO, pero la de delante he leído que es caquita. ¿Qué opináis?
- Batería: Con el Opo me he acostumbrado a tranquilamente un día y medio, ¿sería posible?
- Ergonomía: Con los cambios entre OPO y s4 he apreciado que el tamaño de las 5'5 es demasiado... Qué tal se os hace a la maño el Z3c en relación tamaño y peso?


Perdonad el tocho, os agradezco de antemano el que lo lea y me conteste. Espero vuestras opiniones para saber si dentro de unos días podré empezar a pasearme a menudo por aquí.

Buenas noches!!
Hola,

sobre actualizaciones está a la par que las demás compañías, quizás se demore un poco más pero nada por lo que haya que poner el grito en el cielo. Lo bueno es que las roms de Sony funcionan muy muy bien. Nada de lags ni cierres extraños...

Cámara delantera: es el punto más flojo de este teléfono con diferencia. No es que no valga para nada pero no está a la altura del resto de características. Te hará el apaño pero no esperes maravillas.

Batería: Es lo mejor de este móvil junto a su fluidez. Puedes darle bastante caña que te aguantará el día sobradamente. A mi personalmente me dura dos días con unas 3/4 horas de llamadas, 4 o 5 horas de pantalla y muchas apps sincronizándose.

Ergonomía: Es un teléfono muy compacto (valga la redundancia) para las dimensiones de pantalla que tiene. Aquí Sony lo ha hecho muy bien reduciendo marcos, tema que no está muy logrado con el Z3 normal (cosa que no entiendo). Es cómodo para manejarlo con una sola mano y la pantalla es suficiente para la mayoría de las acciones del día a día. Sobre el peso pues no es extremadamente ligero pero en el día a día prácticamente no lo notas.

Un saludo.

pd: El Alpha sólo le ganaría en delgadez (mayor ligereza) y un tamaño algo mayor de pantalla (4'6 vs 4'7 pulgadas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/15, 17:41:26
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bermeo
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
- Actualizaciones: Bueno la verdad es que con Lollipop tardaron un poco, pero luego llego directamente la version 5.0.2 y muy limpio todo. Es muy fluido este movil.

- Camara frontal: Pues flojo, son solo 2.1mpx. Aquí una foto. La trasera en cambio es un bicho muy potente.
DSC_0431 by jmallabia, on Flickr

- Batería: Viniendo de un Xperia S, esto es otro mundo. Con aquel movil llegar a 2 horas d pantalla era un milagro, con este tendre una media de 6h, llegue a un maximo de 9h hace poco. La verdad es que desde que tengo el movil en febrero, no ha habido ni un solo dia que me haya quedado sin bateria. Por lo tanto, chapó.

- Ergonomía: Tiene un ratio de pantalla de mas del 70%, eso es un dato muy bueno en un movil con pantalla de 4,6". Es mas pequeño y delgado que el Xperia S, pero tiene bastante mas pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/05/15, 10:56:34
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Yo vengo del S2 luego un nexus 4 y ahora este... decir que del S2 me faltaban cosas en el n4 como almacenamiento externo soy de llevar discográficas enteras en el móvil y me gusta tener donde elegir... cascos y para adelante con toda la música que se pueda... era de la serie Sony Ericson Walkman... ademas la radio que apenas la uso la veo útil para que sea una herramienta completa.

Otra cosa que me ha chocado es que era un flasheador compulsivo de rom's y eso no me dejaba igual exprimir mis anteriores terminales al máximo cosa que en este por ahora solo hice 3 cambios y todos oficiales.

- Actualizaciones: Comparado con el nexus 4 lentas comparado con el S2 existentes. Lo que le damos un 6 y ojala lo hagan como con el Xperia Z que aun sigue actualizando, entonces le dare un sobresaliente por que lo que interesa es que lleguen.
- Camara frontal: Pues para mi uso perfecta. No necesito mas tampoco soy muy exquisito.
- Batería: Simplemente lo mejor del móvil. Estamos hablando que te puedes tirar 10 horas o mas escuchando música y no baja la batería (apenas)... la pantalla encendida mínimo 4 o 5 horas sin despeinarse, con picos de 8 o 9 horas si abusas de el en un día... flipante... va desbancar el portátil como siga así.
- Ergonomía: tengo buenas manos (grandes ) y me llega perfecto para manejarlo con ambas da igual izda o derecha escribo y llego a todos los sitios y eso que tengo ridnkle fusión que es un funda tocha. El n4 es 4,7" la pantalla algo mas ancha y eso si lo note al principio. Pero el tamaño es similar al galaxy s2 y la pantalla es 4,6" vs 4,3" yo la veo perfecta. Si es cierto que el móvil para su tamaño no es el mas liviano del mundo pero es lo que tiene usar vidrio si la parte trasera fuera plástico hubiéramos ahorrado unos cuantos gramos. Yo salgo a correr con el y lo del ip68 me viene bien el sudor es algo malisimo para cualquier componente electronico ... con este no hay miedo aunque como dicen los compañeros... no lo mojaría por que si. Quiero móvil para mucho tiempo.

PD: lo tengo desde navidades (antes ) y estoy encantado tan encantado que compre otros 3 iguales para mis familiares uno de cada color.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 23:40:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /