Avisos

Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/15, 10:13:53
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Ayuda!! problema galeria A5

Buenas gente, os comento con fecha del 21 de abril mi hermana y yo tenemos dos A5 el mío hasta ahora va fenomeno pero me acaba de "wasapear" mi hermana, diciendo que desde hace un par de días el suyo la galeria se le queda pillada y no reacciona el telefono para nada hasta el punto que lo tiene que reiniciar o apagar para que vuelva a ir.También cuando hace alguna foto o elige alguna para enviarla, le sale la mitad de la foto rallada y no se las deja enviar le dice que "el archivo no es una foto" esto no és siempre me dice hay veces que se lo hace y veces que no.... yo pienso que podría ser de la SD, pero no sé a ver hay alguien que este mas puesto en el tema y me ayude un saludo y gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/15, 16:34:11
Array

[xs_avatar]
Josema90 Josema90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Definitivamente es algo relacionado con la memoria del sistema. Trata salvando todas las fotos en la memoria interna primero y luego en la misma tarjeta SD. Si el problema persiste ya sabes cuál es el problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/15, 14:03:59
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Josema90 Ver Mensaje
Definitivamente es algo relacionado con la memoria del sistema. Trata salvando todas las fotos en la memoria interna primero y luego en la misma tarjeta SD. Si el problema persiste ya sabes cuál es el problema
Pués le he canviao la SD ayer en la noche, y hasta este mediodía según me ha dicho no se lo ha vuelto hacer.... que siga así la cosa gracias por contestar Josema90!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5



Hora actual: 23:33:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /