Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/15, 21:28:38
Array

[xs_avatar]
rogelioagua rogelioagua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

No puedo cambiar el firmware

Hola a todos. Tengo el siguiente inconveniente.
Hace mucho tiempo pasé del firmware Gingerbread al Jelly Bean, lo rooté y le instalé un kernal de Cocore.
Le puse el firmware de Polonia (I9070XXLQE_I9070OXXLQE_XEO)
Todo perfecto siguiendo los paso que se encuentran en este foro (gracias chucky6600!!!)
El otro día decidí probar el firmware Aro de argentina (I9070UBLPK_I9070UVOLP8_ARO)
El tema es que cuando lo estoy actualizando el Odin tira FAIL.
Pensé que era el firmware y decidí probar con la italiana I9070XXLQL_I9070ITVLQ5_ITV.
Lo mismo. Odin tira FAIL.
Resumiendo, el único firmware que le puedo instalar sin problemas es el que tenía (Polonia I9070XXLQE_I9070OXXLQE_XEO)
(Menos mal, ya me veía sin teléfono....)
Me estoy olvidando de hacer algo?
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/15, 02:41:11
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por rogelioagua Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo el siguiente inconveniente.
Hace mucho tiempo pasé del firmware Gingerbread al Jelly Bean, lo rooté y le instalé un kernal de Cocore.
Le puse el firmware de Polonia (I9070XXLQE_I9070OXXLQE_XEO)
Todo perfecto siguiendo los paso que se encuentran en este foro (gracias chucky6600!!!)
El otro día decidí probar el firmware Aro de argentina (I9070UBLPK_I9070UVOLP8_ARO)
El tema es que cuando lo estoy actualizando el Odin tira FAIL.
Pensé que era el firmware y decidí probar con la italiana I9070XXLQL_I9070ITVLQ5_ITV.
Lo mismo. Odin tira FAIL.
Resumiendo, el único firmware que le puedo instalar sin problemas es el que tenía (Polonia I9070XXLQE_I9070OXXLQE_XEO)
(Menos mal, ya me veía sin teléfono....)
Me estoy olvidando de hacer algo?
Muchas gracias
Si estas siguiendo al pie de la letra todo no tendrias q tener problemas, de hecho, si podes flashear uno y los otros no es mas raro aun.. Fijate de estar bajando el FIRM correcto y, por intentar, cambia el cable USB.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/15, 05:37:51
Array

[xs_avatar]
rogelioagua rogelioagua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la respuesta Revenat.
Este fin de semana voy a volver a intentarlo.
Me acabo de dar cuenta de que utilicé un cable usb que no es el que vino con el teléfono.
Quizás la magia de la electrónica tuvo algo que ver.......
O algún error cometido por lo que está entre la silla y el teclado...
Como para estar seguro, los firmwares publicados en el foro son los mismos que están en sammobile, no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/15, 02:24:52
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por rogelioagua Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta Revenat.
Este fin de semana voy a volver a intentarlo.
Me acabo de dar cuenta de que utilicé un cable usb que no es el que vino con el teléfono.
Quizás la magia de la electrónica tuvo algo que ver.......
O algún error cometido por lo que está entre la silla y el teclado...
Como para estar seguro, los firmwares publicados en el foro son los mismos que están en sammobile, no?
En principio q sea el cable q vino con el telefono o no no tiene nada q ver, pero proba por las dudas... Quizas el otro este roto.
Y si, efectivamente los firmwares publicados aqui son los mismos q los de Sammobile.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/15, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
rogelioagua rogelioagua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Finalmente le pude instalar el firmware Aro de argentina (I9070UBLPK_I9070UVOLP8_ARO)
La única diferencia con el intento anterior fue que usé el cable usb que viene con el teléfono, le formatee la tarjeta de memoria y el almacenamiento usb.
El resto igual que el intento anterior, le hice un wipe cache partition y un wipe data / factory reset, reinicié nuevamente el teléfono, lo conecté a la pc y esta vez el firmware se cargó sin problemas. Vaya uno a saber que pasó la vez anterior.....
El firmware Aro de argentina (I9070UBLPK_I9070UVOLP8_ARO) anda igual que el de Polonia..... los mismos lags...
Así que lo rootee , le instalé el Cocore 8.1 y ahora anda sin ningún problema.
Le instalé el No-Frills CPU Control, le congelé un par de aplicaciones con App Quarantine (ChatON, Hangouts y Samsung Push Services) y limité la sincronización de google a solo lo que uso (mail, calendaro y contactos)
Conclusión, la batería dura más de 24 horas con un uso normal.
Probé un programa llamado Greenify que hiberna las aplicaciones cuando no las usás pero terminó siendo pero el remedio que la enfermedad, gastaba la batería salvajemente.
Muchas gracias Revenat por tus repuestas.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/15, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por rogelioagua Ver Mensaje
Finalmente le pude instalar el firmware Aro de argentina (I9070UBLPK_I9070UVOLP8_ARO)
La única diferencia con el intento anterior fue que usé el cable usb que viene con el teléfono, le formatee la tarjeta de memoria y el almacenamiento usb.
El resto igual que el intento anterior, le hice un wipe cache partition y un wipe data / factory reset, reinicié nuevamente el teléfono, lo conecté a la pc y esta vez el firmware se cargó sin problemas. Vaya uno a saber que pasó la vez anterior.....
El firmware Aro de argentina (I9070UBLPK_I9070UVOLP8_ARO) anda igual que el de Polonia..... los mismos lags...
Así que lo rootee , le instalé el Cocore 8.1 y ahora anda sin ningún problema.
Le instalé el No-Frills CPU Control, le congelé un par de aplicaciones con App Quarantine (ChatON, Hangouts y Samsung Push Services) y limité la sincronización de google a solo lo que uso (mail, calendaro y contactos)
Conclusión, la batería dura más de 24 horas con un uso normal.
Probé un programa llamado Greenify que hiberna las aplicaciones cuando no las usás pero terminó siendo pero el remedio que la enfermedad, gastaba la batería salvajemente.
Muchas gracias Revenat por tus repuestas.
Saludos
Seguramente el cable estaba en sus ultimos dias.. O muy fragmentadas las memorias, vaya uno a saber.

Yo nunca fui partidario de los CoCore. Mientras estuve en Stock usaba FIRM: Italia LQL + Kernel: Polonia Stock + Modem Claro Arg.

El No.Frills bien configurado te va a servir. No se q config tendra CoCore, si me recordas q tiene te sugieron alguna combinación.

Las apps q congelaste con App-Quarantine las podes directamente borrar de system/app con un explorador de tipo root, yo uso root explorer. Con esto no solo dejan de consumir bat y ram si no q tamb espacio en tu memoria interna.

Greenify.. Es cierto q funciona, si. Mas aun si lo tenes siendo root y como modulo. En mi caso me pasa siempre lo mismo q a vos. Me termina generando el efecto contrario. Gasta mas bateria de la q salva. Llegue a la conclusión de q es segun la cantidad de Apps. En mi caso pocas, ergo, greenify no funciona.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/15, 14:52:03
Array

[xs_avatar]
rogelioagua rogelioagua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Si, en un momento pensé en borrar las aplicaciones pero en algunas cosas a veces soy un poco conservador... jajajaja
El No-Frills lo tengo configurado así:
Freq. Max de Reloj - 1.0Ghz
Freq. Min de Reloj - 400 Mhz
Gobernador - ondemand
Planificador de E/s - noop
La verdad es que el te está andando muy bien.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/15, 19:58:31
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

Esta bien, ondemand / sio podes probar, o sioplus si esta!

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 10:20:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /