ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/15, 12:12:11
Array

[xs_avatar]
tuxkiller tuxkiller no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Primux Alpha
Tu operador: Movistar
Problema al Instalar ROM

Saludos,

Tengo un Samsung Galaxy Note II, le intentaron cargar una ROM y dejaron el movil dañado, arranca el boot recovery y lo puedo poner en modo download, lo he intentado restaurar desde ODIN pero me da un fallo y me dice como que no puede escribir en la Nand, he intentado tambien descargando el PIT y activando lo de particionar pero aun asi da el error, alguno le ha pasado algo parecido?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/15, 13:52:17
Array

[xs_avatar]
Tavok Tavok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Switzerland
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: NOTE 2 (GT N7100) y LG-P768g
Tu operador: Orange
A mi me paso algo parecido con una tablet lo de la NAND y creo que solo la opcion para recuperar es con el JTAG. Lo bueno en tu caso es que todavia tienes el download y el recovery.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/15, 17:29:34
Array

[xs_avatar]
tuxkiller tuxkiller no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Primux Alpha
Tu operador: Movistar
....

Gracias por tu respuesta, tengo una caja octoplus box y he estado buscando y parece que el note 2 por lo menos con esta caja no se le puede hacer jtag, alguno sabe algo sobre esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 10:52:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /