|
||
|
||||
|
||||
Me aparece en modo download, pero cuando lo conecto no suena ni lo reconoce, alguna respuesta? :/
|
|
|
||||
|
||||
Hola este metodo es para dejarlo en JB?
Ya solucione lo de las particiones con los archivos que pusiste pero me falta ponerle el "sistema android" por decirlo de una forma |
|
||||
|
||||
![]() Recupere el modo download y despues después instale kdz por flash tools y funcionó Me regresó el alma literalmente ahora actualizaré solamente por LG pc suites estos sustos están para morirse ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primero agradecer por el apoyo de esta pagina y el aporte de Rubenfix, pude solucionar el problema de mi LG G2, recupere el modo download y recovery por defecto, pero ahora al querer recuperar el equipo por .tot o kdz. El equipo si ingresa al modo download en el equipo, pero la pc no detecta el dispositivo. Ya intente en 2 pc,(drivers y demás instalados correctamente), En administrador de dispositivos no figura ningún tipo de conexion del G2 y el pc no emite sonido al conectar el dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Primero agradecer por el apoyo de esta pagina y el aporte de Rubenfix, pude solucionar el problema de mi LG G2, recupere el modo download y recovery por defecto, pero ahora al querer recuperar el equipo por .tot o kdz. El equipo si ingresa al modo download en el equipo, pero la pc no detecta el dispositivo. Ya intente en 2 pc,(drivers y demás instalados correctamente), En administrador de dispositivos no figura ningún tipo de conexion del G2 y el pc no emite sonido al conectar el dispositivo.
![]() ( has utilizado los de tu modelo no ? )
|
||||
|
||||
Aunque la historia es esta. Saludos, realize el procedimiento, aunque igual tuve problemas con la pc para instalar los drivers de LG, y los drivers de usb qualcomm. Pero cuando ejecute los comandos tambien me salia un error. Al tercer instento de reinstalar todo y probar en otra pc cuando lo encendi ya no me aparece el error inicial. Me salia un mensaje en la pantalla negra de fastboot mode started, el cual solucione con esto: ----- Buenas Noches compañeros, Solo para dejarles un tutorial de como reparar el equpo cuando aparece: 450 Fastboot mode started 500 udc_started() 660 -reset- 670 -portchange- 740 fastboot; processing commands lo primero es bajar el KDZ original del equipo, o de la rom stock que tenia funcionando, la descargan desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973, despues lo descomprimes siguiendo los pasos que se muestran aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380 hasta antes de comprimirlo nuevamente en zip, despues instalas adb desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752287 y se instalara en C:\adb y ahi copiaras los 4 archivos nesesarios ya renombrados como se muestra abajo, despues sobre la misma carpeta oprimes tecla shift+ boton derecho del mouse, y eliges la opcion Abrir ventana de comandos aqui. abrira una ventana de CMD, conecta el telefono y checa que el driver quede bien instalado, despues en la pestaña de CMD pegaras los siguientes comandos: fastboot erase boot fastboot erase aboot fastboot erase recovery fastboot erase laf fastboot flash boot boot.bin fastboot flash aboot aboot.bin fastboot flash recovery recovery.bin fastboot flash laf laf.bin fastboot reboot lg ----- El equipo encendió, salio el logo, y ningún error, se mantuvo el logo LG y el LED cambiaba de color, y luego apareció una pantalla de Actualizando Software con una barra de porcentaje supuestamente cargando y se mantuvo así por 20 minutos hasta que lo apague. En resumen ahora ya entra al modo download, pero al realizar el procedimiento de .tot o instalar kdz, la pc no me reconoce el equipo. Mantengo presionado botón volumen + lo conecto al pc y aparece la pantalla de modo download, pero no puede realizar la instalación porque el pc no me reconoce la conexión. Tampoco emite algún sonido al momento de conectarlo. Cuando realizo el procedimiento de Instalar KDZ, llego al punto de empezar la instalación ya que me figura un error: The phone is disconnected from PC. Connect the USB cable and wait a moment. Press the Retry button to resume the setting analysis process. Es muy obvio el mensaje que aparece, pero quería consultar si alguien tenia un error similar y como lo soluciono, ya que ya voy 2 pc que no me detectan y/o algo adicional que tenga que instalar. |
|
||||
|
||||
Buenas, el modelo es D805, realize el proceso con los archivos correspondientes.
Aunque la historia es esta. Saludos, realize el procedimiento, aunque igual tuve problemas con la pc para instalar los drivers de LG, y los drivers de usb qualcomm. Pero cuando ejecute los comandos tambien me salia un error. Al tercer instento de reinstalar todo y probar en otra pc cuando lo encendi ya no me aparece el error inicial. Me salia un mensaje en la pantalla negra de fastboot mode started, el cual solucione con esto: ----- Buenas Noches compañeros, Solo para dejarles un tutorial de como reparar el equpo cuando aparece: 450 Fastboot mode started 500 udc_started() 660 -reset- 670 -portchange- 740 fastboot; processing commands lo primero es bajar el KDZ original del equipo, o de la rom stock que tenia funcionando, la descargan desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973, despues lo descomprimes siguiendo los pasos que se muestran aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380 hasta antes de comprimirlo nuevamente en zip, despues instalas adb desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752287 y se instalara en C:\adb y ahi copiaras los 4 archivos nesesarios ya renombrados como se muestra abajo, despues sobre la misma carpeta oprimes tecla shift+ boton derecho del mouse, y eliges la opcion Abrir ventana de comandos aqui. abrira una ventana de CMD, conecta el telefono y checa que el driver quede bien instalado, despues en la pestaña de CMD pegaras los siguientes comandos: fastboot erase boot fastboot erase aboot fastboot erase recovery fastboot erase laf fastboot flash boot boot.bin fastboot flash aboot aboot.bin fastboot flash recovery recovery.bin fastboot flash laf laf.bin fastboot reboot lg ----- El equipo encendió, salio el logo, y ningún error, se mantuvo el logo LG y el LED cambiaba de color, y luego apareció una pantalla de Actualizando Software con una barra de porcentaje supuestamente cargando y se mantuvo así por 20 minutos hasta que lo apague. En resumen ahora ya entra al modo download, pero al realizar el procedimiento de .tot o instalar kdz, la pc no me reconoce el equipo. Mantengo presionado botón volumen + lo conecto al pc y aparece la pantalla de modo download, pero no puede realizar la instalación porque el pc no me reconoce la conexión. Tampoco emite algún sonido al momento de conectarlo. Cuando realizo el procedimiento de Instalar KDZ, llego al punto de empezar la instalación ya que me figura un error: The phone is disconnected from PC. Connect the USB cable and wait a moment. Press the Retry button to resume the setting analysis process. Es muy obvio el mensaje que aparece, pero quería consultar si alguien tenia un error similar y como lo soluciono, ya que ya voy 2 pc que no me detectan y/o algo adicional que tenga que instalar. ![]() Suerte ! ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, realize el punteo correctamente y fue entonces que salio una ventana de instalación de drivers, y a los minutos la pc ya me lo reconocía como MODO QHSUSB, y realize el tutorial que subiste. El equipo no encendió al momento pero ya me permite ingresar nuevamente al modo recovery y download. El caso esel mismo aparece la pantalla del modo download, pero la pc no detecta al dispositivo, ni tampoco emite algún sonido de conexión.
Estaba pensando realizar el mismo procedimiento de punteo y luego el de MODO QHSUSB, pero con ubuntu y subirle otro recovery, para recuperarlo por OTG. CITO: IMPORTANT: NEVER FLASH ORIGINAL RECOVERY.IMG TO THE RECOVERY PARTITION!!! O subirle los archivos del LG D802 con el tutorial que subiste. pd: Se descarta problema de drivers, de pc y entrada del G2. Recomendaciones o casos similares que te tocaron. Última edición por xgdx Día 23/04/15 a las 07:05:35. |
|
||||
|
||||
Buenas, realize el punteo correctamente y fue entonces que salio una ventana de instalación de drivers, y a los minutos la pc ya me lo reconocía como MODO QHSUSB, y realize el tutorial que subiste. El equipo no encendió al momento pero ya me permite ingresar nuevamente al modo recovery y download. El caso esel mismo aparece la pantalla del modo download, pero la pc no detecta al dispositivo, ni tampoco emite algún sonido de conexión.
Estaba pensando realizar el mismo procedimiento de punteo y luego el de MODO QHSUSB, pero con ubuntu y subirle otro recovery, para recuperarlo por OTG. CITO: IMPORTANT: NEVER FLASH ORIGINAL RECOVERY.IMG TO THE RECOVERY PARTITION!!! O subirle los archivos del LG D802 con el tutorial que subiste. pd: Se descarta problema de drivers, de pc y entrada del G2. Recomendaciones o casos similares que te tocaron. ![]() ![]() Gracias ! ![]()
|
||||
|
||||
Tendrías un print o algún log de que es lo que te carga en la ventana del cmd, cuando elijes el modelo y le das enter. O confirmarme si te sale lo mismo que Tung de XDA. Porque a mi si me sale otra cosa totalmente distinta, al rato te paso el link. Por eso te comentaba lo de ubuntu y de paso instalarle otro recovery. |
|
||||
|
||||
A mi me finciono y va perfectamente , gracias por el tuto,gracias Rubenfix.
|
||||
|
||||
Buenas
Tendrías un print o algún log de que es lo que te carga en la ventana del cmd, cuando elijes el modelo y le das enter. O confirmarme si te sale lo mismo que Tung de XDA. Porque a mi si me sale otra cosa totalmente distinta, al rato te paso el link. Por eso te comentaba lo de ubuntu y de paso instalarle otro recovery. ![]()
|
||||
|
||||
pero que error te pone ? sino intenta con estas de aqui : http://downloads.codefi.re/autoprime...Stock_Firmware
||||||
|