ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/15, 03:22:34
Array

[xs_avatar]
CarlosRivera CarlosRivera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Me aparece en modo download, pero cuando lo conecto no suena ni lo reconoce, alguna respuesta? :/
Responder Con Cita

Viejo 18/04/15, 23:17:25
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosRivera Ver Mensaje
Me aparece en modo download, pero cuando lo conecto no suena ni lo reconoce, alguna respuesta? :
pasate por privado !

Un saludo !

Viejo 22/04/15, 09:08:54
Array

[xs_avatar]
__SkaN__ __SkaN__ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
Hola este metodo es para dejarlo en JB?
Ya solucione lo de las particiones con los archivos que pusiste pero me falta ponerle el "sistema android" por decirlo de una forma
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 11:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por __SkaN__ Ver Mensaje
Ya solucione lo de las particiones con los archivos que pusiste pero me falta ponerle el "sistema android" por decirlo de una forma
en el tutorial esta todo lo que necesitas !
( teneis que leer un poco )
Viejo 22/04/15, 11:37:22
Array

[xs_avatar]
__SkaN__ __SkaN__ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
Muchísimas gracias ya quedó reparado mi celular
Recupere el modo download y despues
después instale kdz por flash tools y funcionó
Me regresó el alma literalmente ahora actualizaré solamente por LG pc suites estos sustos están para morirse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 11:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchísimas gracias ya quedó reparado mi celular
Recupere el modo download y despues
después instale kdz por flash tools y funcionó
Me regresó el alma literalmente ahora actualizaré solamente por LG pc suites estos sustos están para morirse
me alegro !

Viejo 23/04/15, 01:27:56
Array

[xs_avatar]
xgdx xgdx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Rhodium 210
Primero agradecer por el apoyo de esta pagina y el aporte de Rubenfix, pude solucionar el problema de mi LG G2, recupere el modo download y recovery por defecto, pero ahora al querer recuperar el equipo por .tot o kdz. El equipo si ingresa al modo download en el equipo, pero la pc no detecta el dispositivo. Ya intente en 2 pc,(drivers y demás instalados correctamente), En administrador de dispositivos no figura ningún tipo de conexion del G2 y el pc no emite sonido al conectar el dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 01:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xgdx Ver Mensaje
Primero agradecer por el apoyo de esta pagina y el aporte de Rubenfix, pude solucionar el problema de mi LG G2, recupere el modo download y recovery por defecto, pero ahora al querer recuperar el equipo por .tot o kdz. El equipo si ingresa al modo download en el equipo, pero la pc no detecta el dispositivo. Ya intente en 2 pc,(drivers y demás instalados correctamente), En administrador de dispositivos no figura ningún tipo de conexion del G2 y el pc no emite sonido al conectar el dispositivo.
buenas, que modelo tienes ?
( has utilizado los de tu modelo no ? )
Viejo 23/04/15, 01:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ʀuɓɛɳԲix Ver Mensaje
buenas, que modelo tienes ?
( has utilizado los de tu modelo no ? )
Buenas, el modelo es D805, realize el proceso con los archivos correspondientes.
Aunque la historia es esta.

Saludos, realize el procedimiento, aunque igual tuve problemas con la pc para instalar los drivers de LG, y los drivers de usb qualcomm. Pero cuando ejecute los comandos tambien me salia un error. Al tercer instento de reinstalar todo y probar en otra pc cuando lo encendi ya no me aparece el error inicial. Me salia un mensaje en la pantalla negra de fastboot mode started, el cual solucione con esto:

-----
Buenas Noches compañeros,
Solo para dejarles un tutorial de como reparar el equpo cuando aparece:
450 Fastboot mode started
500 udc_started()
660 -reset-
670 -portchange-
740 fastboot; processing commands

lo primero es bajar el KDZ original del equipo, o de la rom stock que tenia funcionando,
la descargan desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973,
despues lo descomprimes siguiendo los pasos que se muestran aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380 hasta antes de comprimirlo nuevamente en zip, despues instalas adb desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752287 y se instalara en C:\adb y ahi copiaras los 4 archivos nesesarios ya renombrados como se muestra abajo, despues sobre la misma carpeta oprimes tecla shift+ boton derecho del mouse, y eliges la opcion Abrir ventana de comandos aqui. abrira una ventana de CMD, conecta el telefono y checa que el driver quede bien instalado, despues en la pestaña de CMD pegaras los siguientes comandos:
fastboot erase boot
fastboot erase aboot
fastboot erase recovery
fastboot erase laf
fastboot flash boot boot.bin
fastboot flash aboot aboot.bin
fastboot flash recovery recovery.bin
fastboot flash laf laf.bin
fastboot reboot
lg
-----

El equipo encendió, salio el logo, y ningún error, se mantuvo el logo LG y el LED cambiaba de color, y luego apareció una pantalla de Actualizando Software con una barra de porcentaje supuestamente cargando y se mantuvo así por 20 minutos hasta que lo apague.

En resumen ahora ya entra al modo download, pero al realizar el procedimiento de .tot o instalar kdz, la pc no me reconoce el equipo.

Mantengo presionado botón volumen + lo conecto al pc y aparece la pantalla de modo download, pero no puede realizar la instalación porque el pc no me reconoce la conexión. Tampoco emite algún sonido al momento de conectarlo. Cuando realizo el procedimiento de Instalar KDZ, llego al punto de empezar la instalación ya que me figura un error: The phone is disconnected from PC. Connect the USB cable and wait a moment. Press the Retry button to resume the setting analysis process. Es muy obvio el mensaje que aparece, pero quería consultar si alguien tenia un error similar y como lo soluciono, ya que ya voy 2 pc que no me detectan y/o algo adicional que tenga que instalar.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 02:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, el modelo es D805, realize el proceso con los archivos correspondientes.
Aunque la historia es esta.

Saludos, realize el procedimiento, aunque igual tuve problemas con la pc para instalar los drivers de LG, y los drivers de usb qualcomm. Pero cuando ejecute los comandos tambien me salia un error. Al tercer instento de reinstalar todo y probar en otra pc cuando lo encendi ya no me aparece el error inicial. Me salia un mensaje en la pantalla negra de fastboot mode started, el cual solucione con esto:

-----
Buenas Noches compañeros,
Solo para dejarles un tutorial de como reparar el equpo cuando aparece:
450 Fastboot mode started
500 udc_started()
660 -reset-
670 -portchange-
740 fastboot; processing commands

lo primero es bajar el KDZ original del equipo, o de la rom stock que tenia funcionando,
la descargan desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973,
despues lo descomprimes siguiendo los pasos que se muestran aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380 hasta antes de comprimirlo nuevamente en zip, despues instalas adb desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752287 y se instalara en C:\adb y ahi copiaras los 4 archivos nesesarios ya renombrados como se muestra abajo, despues sobre la misma carpeta oprimes tecla shift+ boton derecho del mouse, y eliges la opcion Abrir ventana de comandos aqui. abrira una ventana de CMD, conecta el telefono y checa que el driver quede bien instalado, despues en la pestaña de CMD pegaras los siguientes comandos:
fastboot erase boot
fastboot erase aboot
fastboot erase recovery
fastboot erase laf
fastboot flash boot boot.bin
fastboot flash aboot aboot.bin
fastboot flash recovery recovery.bin
fastboot flash laf laf.bin
fastboot reboot
lg
-----

El equipo encendió, salio el logo, y ningún error, se mantuvo el logo LG y el LED cambiaba de color, y luego apareció una pantalla de Actualizando Software con una barra de porcentaje supuestamente cargando y se mantuvo así por 20 minutos hasta que lo apague.

En resumen ahora ya entra al modo download, pero al realizar el procedimiento de .tot o instalar kdz, la pc no me reconoce el equipo.

Mantengo presionado botón volumen + lo conecto al pc y aparece la pantalla de modo download, pero no puede realizar la instalación porque el pc no me reconoce la conexión. Tampoco emite algún sonido al momento de conectarlo. Cuando realizo el procedimiento de Instalar KDZ, llego al punto de empezar la instalación ya que me figura un error: The phone is disconnected from PC. Connect the USB cable and wait a moment. Press the Retry button to resume the setting analysis process. Es muy obvio el mensaje que aparece, pero quería consultar si alguien tenia un error similar y como lo soluciono, ya que ya voy 2 pc que no me detectan y/o algo adicional que tenga que instalar.
a mi me paso cuando arregle un movil , bueno me lo han traido asi y el mismo problema no lo reconocia de nada,despues de internar cambiar el cable , desconectar bateria del movil , internar en otro pc , etc etc , me decidi a abrir el terminal y hacer el puente,con este tutorial y despues de hacer el puente perfecto me lo ha reconocido como muchos partitiones y he sequido este tutorial , y despues flashear .tot y perfecto , como nuevo !

Suerte !

Viejo 23/04/15, 06:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas, realize el punteo correctamente y fue entonces que salio una ventana de instalación de drivers, y a los minutos la pc ya me lo reconocía como MODO QHSUSB, y realize el tutorial que subiste. El equipo no encendió al momento pero ya me permite ingresar nuevamente al modo recovery y download. El caso esel mismo aparece la pantalla del modo download, pero la pc no detecta al dispositivo, ni tampoco emite algún sonido de conexión.
Estaba pensando realizar el mismo procedimiento de punteo y luego el de MODO QHSUSB, pero con ubuntu y subirle otro recovery, para recuperarlo por OTG.
CITO:
IMPORTANT: NEVER FLASH ORIGINAL RECOVERY.IMG TO THE RECOVERY PARTITION!!!

O subirle los archivos del LG D802 con el tutorial que subiste.
pd: Se descarta problema de drivers, de pc y entrada del G2.
Recomendaciones o casos similares que te tocaron.

Última edición por xgdx Día 23/04/15 a las 07:05:35.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, realize el punteo correctamente y fue entonces que salio una ventana de instalación de drivers, y a los minutos la pc ya me lo reconocía como MODO QHSUSB, y realize el tutorial que subiste. El equipo no encendió al momento pero ya me permite ingresar nuevamente al modo recovery y download. El caso esel mismo aparece la pantalla del modo download, pero la pc no detecta al dispositivo, ni tampoco emite algún sonido de conexión.
Estaba pensando realizar el mismo procedimiento de punteo y luego el de MODO QHSUSB, pero con ubuntu y subirle otro recovery, para recuperarlo por OTG.
CITO:
IMPORTANT: NEVER FLASH ORIGINAL RECOVERY.IMG TO THE RECOVERY PARTITION!!!

O subirle los archivos del LG D802 con el tutorial que subiste.
pd: Se descarta problema de drivers, de pc y entrada del G2.
Recomendaciones o casos similares que te tocaron.
en este cazo eres el primero que comenta esto yo he arreglado 10 moviles y no me paso esto ninguna vez. voy a investigar a ver que solucion tiene !
Gracias !

Viejo 23/04/15, 13:38:53
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
en la descarga del D802 16 GB el enlace es del de 32 y me da error ya que intenta hacer una particion del de 32
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
en la descarga del D802 16 GB el enlace es del de 32 y me da error ya que intenta hacer una particion del de 32
creo que me confundi .
intenta de nuevo !

Última edición por Rubenfix Día 23/04/15 a las 13:53:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

en este cazo eres el primero que comenta esto yo he arreglado 10 moviles y no me paso esto ninguna vez. voy a investigar a ver que solucion tiene !
Gracias !

Buenas
Tendrías un print o algún log de que es lo que te carga en la ventana del cmd, cuando elijes el modelo y le das enter. O confirmarme si te sale lo mismo que Tung de XDA. Porque a mi si me sale otra cosa totalmente distinta, al rato te paso el link. Por eso te comentaba lo de ubuntu y de paso instalarle otro recovery.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 15:37:48
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
A mi me finciono y va perfectamente , gracias por el tuto,gracias Rubenfix.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepetrola Ver Mensaje
A mi me finciono y va perfectamente , gracias por el tuto,gracias Rubenfix.
perfecto !

Viejo 23/04/15, 15:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas
Tendrías un print o algún log de que es lo que te carga en la ventana del cmd, cuando elijes el modelo y le das enter. O confirmarme si te sale lo mismo que Tung de XDA. Porque a mi si me sale otra cosa totalmente distinta, al rato te paso el link. Por eso te comentaba lo de ubuntu y de paso instalarle otro recovery.
no te entiendo , no es mi trabajo yo solo lo comparto , es el mismo programa de TUNG de XDA , y tiene que funcionarte , seguramente haces algo mal . eres el unico con ese problema ! fijate bien si tienes los drivers instalados y usa windows 8 .
Viejo 23/04/15, 18:10:43
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
creo que me confundi .
intenta de nuevo !

seguro que está bien? ya van 5 veces y nada.. y los pasos los hago correctamente,no tienen mucha ciencia
Responder Con Cita

Viejo 23/04/15, 18:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
seguro que está bien? ya van 5 veces y nada.. y los pasos los hago correctamente,no tienen mucha ciencia
seguramente esta bien !

pero que error te pone ?

sino intenta con estas de aqui :

http://downloads.codefi.re/autoprime...Stock_Firmware

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 00:47:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /