|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras esta semana cambiaré el kernel a la versión 1.5, que llevo la 1.3, pero antes prefiero comprobar cómo se comporta entre semana, que en fines de semana todos nos agotamos rápido Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aaaaciassssssssssss!!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis! Definitivamente me quedo aquí plantado, pero no sin antes pedirle perdón a Vanvuelven por cierto problemilla en un post de cuando salió una "lo que fuese" de lollipop.
Es todo un placer quedarme con vosotros y ayudar en lo que pueda ![]() Vamos a darle duro al lunes!! ![]() Pues ahora cuando llegue para casa la calibraré, alguien tiene algún tuto especial o sigo los que hay por el post?
De todas maneras esta semana cambiaré el kernel a la versión 1.5, que llevo la 1.3, pero antes prefiero comprobar cómo se comporta entre semana, que en fines de semana todos nos agotamos rápido Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrarla había por ahí un tuto pero es marcando *#0228# en el teléfono y después darle abajo y aceptar. Y luego bajará un porcentaje y hay que cargar el móvil hasta que marque carga completa y repetir el proceso hasta que al darle no baje de 100 o baje de 100 a 99 o 98 (según si la batería es bastante vieja o no).
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mi amigo me comprueba que el imei esté bien y os comento. Pero vamos, por descartar... el lector es nuevo, la sim es nueva, no se ha congelado ni quitado nada excepto lo del securelog... y no sé, a ver si alguien nos ilumina. ¿Qué tipo de comprobación más puedo hacer? De momento se me ocurre reinstalar pero vamos... no me inspira solución, no sé.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser eso del imei corrupto?? ¿Si fuese eso, sería por culpa de la Rom?
A ver si mi amigo me comprueba que el imei esté bien y os comento. Pero vamos, por descartar... el lector es nuevo, la sim es nueva, no se ha congelado ni quitado nada excepto lo del securelog... y no sé, a ver si alguien nos ilumina. ¿Qué tipo de comprobación más puedo hacer? De momento se me ocurre reinstalar pero vamos... no me inspira solución, no sé. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser eso del imei corrupto?? ¿Si fuese eso, sería por culpa de la Rom?
A ver si mi amigo me comprueba que el imei esté bien y os comento. Pero vamos, por descartar... el lector es nuevo, la sim es nueva, no se ha congelado ni quitado nada excepto lo del securelog... y no sé, a ver si alguien nos ilumina. ¿Qué tipo de comprobación más puedo hacer? De momento se me ocurre reinstalar pero vamos... no me inspira solución, no sé. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me costó encontrarlo, no se habla muy claro de como solventar ese problema, pero así lo hice y de nuevo llevo Deslizar como patrón de desbloqueo. Espero os sirva de ayuda. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
borré la app, pasé el limpiador, hice los 2 wipes y luego lo del boot, instalé el kernel desde la sd externa y nada creo que pondré el AEL. Gracias x tú tiempo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, llevo 4 reinicios desde que instalé la Rom. Se os reinicia a vosotros? En Kit Kat había un crash para eso pero funcionaba con Xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el AEL Kernel v4.1 y se me ha reiniciado haciendo una llamada, pero los 3 reinicios anteriores fueron con el Imperium 1.4 configurado como lo llevaba Van, una estando en WhatsApp y las otras 2 en reposo. No llevo nada raro y todo instalado según instrucciones. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el AEL Kernel v4.1 y se me ha reiniciado haciendo una llamada, pero los 3 reinicios anteriores fueron con el Imperium 1.4 configurado como lo llevaba Van, una estando en WhatsApp y las otras 2 en reposo. No llevo nada raro y todo instalado según instrucciones. Un saludo y gracias.
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo compi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||