LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/15, 15:36:04
Array

[xs_avatar]
Elemax Elemax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Vodafone
Modificar bootanimation en lollipop

Ayuda please para cambiar bootanimation en lollipop. Modifico el archivo bootanimation.zip que viene en system/media pero nada, sigue saliendo el mierda logo de Vodafone. Alguna idea que me saque de este misterio. En kit kat lo conseguí pero aqui en lollipop se me está complicando.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/15, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
skynet3 skynet3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Simyo
He estado leyendo el foro del G3 y tambien se quejaban los usuarios que lo cambiaban y seguia el mismo, y era por una carpeta que se llama .op, quiere decir que es una carpeta de la operadora llena de mierda de ellos que incluye el bootanimation suyo, con lo cual se borra esa carpeta y ya manda la system/media , no me preguntes donde esta esa carpeta porque no lo se, el mio es libre y no te lo puedo mirar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/04/15, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
Elemax Elemax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Vodafone
Gracias nuevamente Skynet3, voy a echar un vistazo a ver si localizo dicha carpeta. De todas formas el archivo debería llamarse igual, bootanimation.zip y poniéndolo en el buscador del root Explorer no me aparece nada más que ese. En kit kat tan solo se sustituía el bootanimation_vdf.zip por el otro, renombrandolo como el de Vodafone, es decir, con "_vdf".
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/15, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
Elemax Elemax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Vodafone
Pues ya está, al final localicé la carpeta, vaya tela como esconden las cosas estos de Vodafone. Bueno, pues está ubicado en data/cust/poweron o poweroff según si queremos modificar el bootanimation o el shutdownanimation. Habría que renombrar los archivos a bootanimation_vdf.zip para engañar al sistema a que es el oficial de Vodafone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 18:01:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /