LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/15, 20:05:35
Array

[xs_avatar]
Sergiodlb Sergiodlb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
No abren los menús de Whatsapp

Hola estimados,

He instalado la última versión disponible de Whatsapp desde whatsapp.com/android, es la 2.12.42, mi LG G2 tiene 4.2.2 y el problema que tengo es que no me abren los menús con el botón correspondientes, he querido comprobar si la versión tiene errores y la he instalado tambipen en un Samsung Galaxy S4 y funciona perfecto, alguna idea de lo que pueda estar pasando? No puedo ni silenciar un grupo ni cambiar la foto y lo peor, no puedo acceder a Whatsapp Web que me había solucionado la vida.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/15, 20:15:47
Array

[xs_avatar]
skynet3 skynet3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Simyo
Aun tienes 4.2.2?????? Pues amigo, ahi tienes el problema, o actualizas o te quedas obsoleto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/15, 20:31:55
Array

[xs_avatar]
Sergiodlb Sergiodlb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
arg Gracias

Gracias por la respuesta, al buscar actualizaciones desde el móvil me dice que ya tiene la actualización más reciente. Tampoco he podido conectar el móvil al LG PC Suite para intentar por ese lado, no lo reconoce. Algún consejo para actualizar para un usuario básico básico???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/15, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiodlb Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, al buscar actualizaciones desde el móvil me dice que ya tiene la actualización más reciente. Tampoco he podido conectar el móvil al LG PC Suite para intentar por ese lado, no lo reconoce. Algún consejo para actualizar para un usuario básico básico???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 11:48:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /