|
||
|
||||
|
||||
Brichardi,
Primero: actualiza splive player, te avisa en la pantalla Segundo: las list*as pas*tebin se cargan en la seccion "Videoteca" no donde la tienes tu ahora. Tercero: dependiendo del tipo de enlace se vera o no, aunque la mayoria si. Saludos PD: Meted bajo spoiler los pastebin.Ya subire la lis*ta de Alex*One cuando vea que dure,jeje ![]() ![]()
![]() Última edición por chucky6600 Día 13/04/15 a las 12:57:34. |
|
||||
|
||||
Bichardi ami la lista me va bien , diria que perfecta , comprueba todo haber en que paso estas fallando , borra la lista de s*pli*ve tv y vuelve a meterla no deberias tener problemas a todos los que tengais problemas con la lista de alex*One le*ed mas arriba su lista se la borraron de past*ebi*n y la a resubido borrad la antigua y poned la del link nuevo y ya esta
Alex*On*e mea pasado el codigo qr de su lista pra que no pongais los enlaces a su li*st*a a si no se la borraran el que quiera la nueva lista por que la antigua se la han borrado que escanee el codigo qr y obtendra el link Deberiamos poner todas las listas asi en codigo qr Quitar la lis**ta con el link caido de Alex*On*e del post principal para que no halla confusiones , yo aconseharia poner codigos qr es mucho mas seguro Editado por moderación....ocultar palabras clave ![]() Podeis tenerlo en cuenta o no durarán nada las cosas
|
||||
|
||||
Uff era una tontería. Lo estaba intentando en la calle con datos. En casa con WiFi las veo correctamente.
Gracias a todos. Voy a buscar unos canales mexicanos que me interesan |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torrent su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguna lista para ver el ca*nal+*to* ros**?
Gracias Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tutorial Wi*se*pl*ay str*eam*ing tv
Alguna li*stas o di*git*al pl*us etc...
|
|
||||
|
||||
De*jo el li*nk * a la li*s*ta de c*ine de Alex*On*e p*ara el que au*n no la te*nga es la nue*va la antig*ua se la borra*ron
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a torrent su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay alguna alternativa a Live Stream Player para verlo, en el Note 4 se ve bien en el movil y con chromecast al enviarlo a la tv, pero en el S5 se ve bien en el móvil pero al enviarlo a la tv se ve como con una malla, con Live Stream Player se soluciona pero no encuentro otro reproductor que funcione, es por tener otra alternativa.
Ponto esta li*ta que uso, si no es el sitio adecuado borrarla. http ://pastebin. com/ r2PqfuRW |
|
||||
|
||||
[quote=El Mencey;18256486]Hay alguna alternativa a Live Stream Player para verlo, en el Note 4 se ve bien en el movil y con chromecast al enviarlo a la tv, pero en el S5 se ve bien en el móvil pero al enviarlo a la tv se ve como con una malla, con Live Stream Player se soluciona pero no encuentro otro reproductor que funcione, es por tener otra alternativa.
Ponto esta li*ta que uso, si no es el sitio adecuado borrarla. http ://pastebin. com/ r2PqfuRW Buenas con el reproductor interno va bastante bien yo uso como alternativa el mx para las p*el*is La l*is*ta parece tiene errores a simple vista sobran espacios en la URL, dale un vistazo Gracias por compartir Un saludo |
|
||||
|
||||
El MX no me va, no lo reconoce tanto la versión normal como la pro. tengo el Live Stream Player 1.8 parcheado para la publicidad con lucky patcher (esta version es la que menos publicidad saca) lo mismo que el programa en si.
Última edición por El Mencey Día 13/04/15 a las 23:16:49. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si esta la aplicación para Windows?
|
|
||||
|
||||
Splive TV PC
Con este emulador por ejemplo www.bluestacks.com Lo instalas y cuando lo tengas instalado, Instalar una App en este caso Splive Instalar una aplicación Android en Bluestacks es muy simple: Podemos hacer una búsqueda y Bluestacks App Player utilizará varios Markets para encontrarla. Para ello utilizaremos la lupa arriba a la derecha. Puede resultar incluso mejor que con nuestro dispositivo Android real. Si disponemos del archivo .apk, (en mi caso el Spli**ve con la publicidad parcheada, pico dos veces en el apk y se instala) desde el explorador de archivos de Windows hacemos doble click sobre el y la App se instalará automáticamente. Si no se instala correctamente o hay problemas, podemos copiar el .apk a un directorio de Windows compartido con Bluestacks y desde el propio Bluestacks y un gestor de archivos, instalarlo. Ver mas abajo el punto Archivos. Luego añadimos. Lis**ta tv http****://paste****bin.com/ELJcaJhb List***ta pelicu**las http***://paste****bin.com/cNNyvHB9 Aquí unas capturas funcionando en mi pc. ![]() ![]() ![]() Ahora mismo estoy viendo una peli***la de la lis***ta de peli**culas en el pc Tambien tenemos el emulador http://www.amiduos.com que consume menos recursos y otros mas que no he probado. Última edición por El Mencey Día 14/04/15 a las 00:22:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pirri_mori , que paso con tus listas de la primera pagina? Porque pone "descatalogadas" no te animas a reeditarlas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|